Maquillaje naranja neón con esfumado de 3 colores y diamantina🧡✨ // Neon orange make-up with 3 color gradient and diamantine🧡✨ By alesquisa18

in MakeUp Power2 years ago

Hola, amigos de Hive💛. Bienvenidos a un nuevo post de maquillaje. Vengo entusiasmada ya que les traigo una nueva técnica bastante nueva para mí. El proceso duró aproximadamente 8 horas🤯. Y es que, quería que saliera perfecto el contraste y degradado de todos los colores para que se pudiera apreciar muy bien en el pictorial. Es primera vez que pruebo hacer un maquillaje diferente a los que acostumbro a hacer y me siento bastante orgullosa porque salió extremadamente hermoso😍. Siempre es bueno probar cosas buenas para aplicarlas en cualquier tipo de maquillaje que se realizará y juntar distintas técnicas de maquillaje en uno solo no está nada mal😌. Disfruten mucho ver este pictorial así como yo disfruté un montón hacer este precioso look🤗. Quédense para ver cómo lo hice, ¡Comencemos!

Hello, Hive friends💛. Welcome to a new makeup post. I come excited as I bring you a new technique quite new to me. The process took about 8 hours🤯. And is that, I wanted to get perfect contrast and gradient of all colors so that it could be appreciated very well in the pictorial. It's the first time I try to do a makeup different from the ones I usually do and I feel quite proud because it came out extremely beautiful😍. It's always good to try good things to apply them in any kind of makeup you will do and putting together different makeup techniques in one is not bad at all😌. Really enjoy seeing this pictorial as well as I enjoyed a lot making this gorgeous look🤗. Stick around to see how I did it, let's get started!

IMG_20220302_205401_169.jpg


PicsArt_12-08-11.39.20.jpg


Iniciaré aplicando corrector en mi párpado móvil para luego sellarlo con polvo para evitar que se hagan grietas en la zona en la que trabajaré.

I will start by applying concealer on my mobile eyelid and then seal it with powder to avoid cracking the area I will be working on.

Picsart_22-03-02_19-38-21-447.jpg


Aplicaré una sombra naranja oscuro desde el inicio de la ceja hasta la cien.

I will apply a dark orange shadow from the beginning of the eyebrow to the eyebrow.

Picsart_22-03-02_22-18-10-839.jpg


Aplicaré la técnica del cut crease y en éste aplicaré 3 colores. Primero el pigmento neón color naranja, luego una sombra marrón claro y por último, una sombra negra. Déjate un pequeño espacio entre la primera sombra y los 3 colores porque ahí va ubicada la línea de la diamantina.

I will apply the cut crease technique and in this one I will apply 3 colors. First the neon orange pigment, then a light brown shadow and finally a black shadow. Leave a small space between the first shadow and the 3 colors because that is where the diamond line will be placed.

Picsart_22-03-02_22-18-40-452.jpg

Picsart_22-03-02_22-21-30-595.jpg


Con el mismo pigmento neón color naranja haré trazo que irá justo debajo de la ceja justo así. Luego aplicaré la diamantina.

With the same neon orange pigment I will make a stroke that will go just below the eyebrow just like this. Then I will apply the diamantine.

Picsart_22-03-02_22-22-14-023.jpg


Rizaré mis pestañas y aplicaré rimel en ellas para luego poder aplicar pestañas postizas.

I will curl my lashes and apply mascara to them so that I can then apply false lashes.

Picsart_22-03-02_22-22-58-113.jpg


En la línea de agua colocaré lápiz de ojos color negro. Del lagrimal hasta la mitad del párpado inferior colocaré pigmento neón naranja. En la otra mitad hasta el final del ojo aplicaré sombra negra.

On the waterline I will place black eye pencil. From the tear trough to the middle of the lower eyelid I will apply neon orange pigment. On the other half to the end of the eye I will apply black shadow.

Picsart_22-03-02_22-25-09-826.jpg

Picsart_22-03-02_22-26-13-203.jpg


Me aplicaré rubor e iluminador. En los labios me aplicaré un labial tono nude y brillo labial.

I will apply blush and highlighter. On my lips I will apply a nude lipstick and lip gloss.

Picsart_22-03-02_22-27-13-418.jpg

Picsart_22-03-02_22-28-21-268.jpg


Y este es el resultado final😍. Este tipo de maquillaje ahumado no me había animado a hacerlo ya que creí que haría un desastre total con la sombra negra porque en diferentes maquillajes sólo uso un poco de ella pero después de éste precioso look la iré usando poco a poco para dominar completamente su modo de aplicación😌. Espero les haya gustado tanto cómo a mí, nos vemos💛

And this is the final result😍. This type of smoky makeup I had not encouraged me to do it since I thought I would make a total disaster with the black shadow because in different makeups I only use a little bit of it but after this beautiful look I will use it little by little to completely master its application mode😌. I hope you liked it as much as I did, see you💛


Picsart_22-03-02_23-53-38-051.jpg


PicsArt_12-04-09.25.41.jpg


  • El texto es completamente de mi autoría
  • The text is entirely by me

  • Traducción realizada con DeepL Traslate
  • Translation using DeepL Traslate

  • App de edición: PicsArt
  • App edition: PicsArt

  • Cámara: Tecno Pop 4
  • Camera: Tecno Pop 4

  • Las fotos tienen la iluminación de mi aro de luz led
  • The photos have the illumination of my led light ring

PicsArt_12-05-11.37.10.jpg

Sort:  

Realmente hermoso, me gustó que las líneas naranja se ven como resaltantes. Y agranda la mirada el delineado de ambos colores. Hermosa

 2 years ago  

Que bonito maquillaje. Espectacular ♡

¡Éxitos!

 2 years ago  

Gracias!💗

¡Que bellezaaa!

 2 years ago  

Muchas gracias!😍

So cool! 🥰