Black & blue

in MakeUp Power3 years ago

1A.png

Hola comunidad feliz fin de semana para todos, el día de hoy les presento este último maquillaje que realice usando tonos azules y negro que me encanto, esta temática de azul y negro realmente la quise aplicar esta vez para usar mis nuevos lentes de contacto, ¡son super hermosos y no podía dejar pasar la oportunidad de usarlos y crear un look artístico que resaltara ese azul tan brivante! Estos lentes de contacto los compre hace menos de un mes por Aliexpress, fue mi primera vez comprando allí la verdad es que llego super rápido y estoy muy feliz de tenerlos, espero que les guste este maquillaje.

Hello community, happy weekend to everyone, today I present this latest makeup to do using blue and black tones that I loved, this blue and black theme I really wanted to apply this time to use my new contact lenses, ¡¡ They are super beautiful and I could not pass up the opportunity to use them and create an artistic look that would highlight that bright blue!
I bought these contact lenses less than a month ago through Aliexpress, it was my first time buying there, the truth is that I arrive super fast and I am very happy to have them, I hope you like this makeup.

Process/Proceso.

Para comenzar aplique primer en mi rostro seguido de la base mezclada con un poco de pintura blanca ya que quería que se viese mi rostro un poco mas claro de lo normal, con una sombra de ojos azul fue pintando la mitad de mis ojos y con pigmento azul de un tono levemente mas claro que el anterior pinte la otra parte de mi ojo que faltaba, aplique también por la parte baja de mi ojo y luego difumine un poco.

To begin, I applied primer on my face followed by the base mixed with a little white paint since I wanted my face to be seen a little lighter than normal, with a blue eyeshadow I was painting half of my eyes and with pigment blue of a shade slightly lighter than the previous one, paint the other part of my eye that was missing, also apply for the lower part of my eye and then blur a little.
primerA.jpg

Con un pincel fino y sombra negra delinee mis cejas, con pintura corporal negra hice mi delineado y con sombra negra mezcle en la parte baja de mi ojo con los tonos azules con pintura negra también pinte mis labios, añadí un poco de sombra azul satinado, un poco de glitter, pestañas postizas y finalmente iluminador.

With a fine brush and black shadow I delineated my eyebrows, with black body paint I made my outline and with black shadow I mixed in the lower part of my eye with the blue tones with black paint I also painted my lips, I added a little satin blue shadow, a bit of glitter, false eyelashes and finally highlighter.
SEGUNDA.jpg

Final.

2a.png

3a.png
4A.png
5a.png

copy.png

Me encanto este look me hace sentir como alguna villana de una película jajaja esta genial, espero que les haya gustado tanto como a mi y nos vemos pronto con otro Makeup!

I love this look, it makes me feel like some villain from a movie hahaha it's great, I hope you liked it as much as I did and see you soon with another Makeup!

Sort:  
 3 years ago  

Hermoso 😍 me encanta 🥰

 3 years ago  

Graciass ❤️❤️

@alexa.art, bella amiga que bello te quedo el maquillaje.

 3 years ago  

Muchísimas gracias 😊😊

 3 years ago  

Espectacular 👍

 3 years ago  

Gracias de verdad ❤️

Bonito maquillajeee✨✨✨

 3 years ago  

❤️ gracias y saludos 🥰

Esto es arte mi amiga, me encantó!

 3 years ago  

que bella, muchisimas gracias ❤️