Black bird Makeup

in MakeUp Power3 years ago

photo_2021-06-10_18-32-49.jpg.png

Hola amigos de makeup power el día de hoy estuve con algo de entusiasmo por hacerme algún maquillaje artístico luego de más de diez días que llevo inactiva, estuve pensando en que hace mucho tiempo que no usaba mi color favorito para un maquillaje ya que últimamente todo lo que hago es muy colorido así que me anime a presentarles hoy “Black bird” un maquillaje como su nombre lo dice inspirado en un ave negro. Para este maquillaje me inspiré de varios que vi en internet y que realmente me gustaron no solo por lo “sencillo” que se veía sino por el color negro que da ese toque de malicia en las fotos, se ve algo tenebroso lo cual siempre me ha gustado muchísimo… Estuve muy tranquila en el proceso de maquillaje hace mucho tiempo no me sentía así al maquillarme, quizás me ayudo a distraer mi mente un rato después de tantos problemas, espero que les guste tanto como a mí el resultado, me gusto la idea de editar algunas de las fotos (como la foto de portada por ejemplo) y otras simplemente las deje sin edición.

Hello friends of makeup power, today I was with some enthusiasm to do some artistic makeup after more than ten days that I have been inactive, I was thinking that it has been a long time since I used my favorite color for a makeup since lately everything I do is very colorful so I am encouraged to present you today "Black bird" a makeup as its name says inspired by a black bird.
For this makeup I was inspired by several that I saw on the internet and that I really liked not only because of how “simple” it looked but because of the black color that gives that touch of malice in the photos, it looks something dark which has always been to me. I liked it very much ... I was very calm in the makeup process a long time ago I did not feel that way when putting on makeup, maybe it helped me to distract my mind for a while after so many problems, I hope you like the result as much as I do, I liked the idea to edit some of the photos (like the cover photo for example) and others just leave them unedited.

Proceso/Process

Comencé aplicando primer en mi rostro, luego un poco de base con ayuda de mi beauty blender, para continuar aplique pega en barra en mis cejas y las peine muchísimo para que quedasen pegadas a mi piel y poder pintar encima de ellas sin problema, lo siguiente fue realizar la forma en mis ojos de unas especies de plumas las cual iba a rellenar de color negro, arriba hice la forma de un tercer ojo (No quedo muy centrado, pero ya me di cuenta muy tarde jajaja) Comencé a pintar con mi pintura corporal negra la cual amo muchísimo por que es a base de agua, es como si utilizaras acuarelas para tu piel, además que tiene un aroma divino! Para este paso utilice un pincel fino el cual me ayudaría a dar la forma de las plumas.

I started by applying the primer on my face, then a little base with the help of my beauty blender, to continue, I applied stick paste on my eyebrows and combed them a lot so that they would stick to my skin and be able to paint over them without problem, the following It was to make the shape in my eyes of some species of feathers which I was going to fill with black, above I made the shape of a third eye (I am not very focused, but I realized it very late hahaha) I started painting with my paint Black body which I love very much because it is water-based, it is as if you used watercolors for your skin, plus it has a divine aroma!
For this step I used a fine brush which would help me shape the feathers.
primera.jpg

A continuación termine de pintar ambos ojos de negro y con pintura corporal blanca fui añadiendo luz a las plumas para darle volumen, una vez se seco la pintura selle con un poco de sombra negra para que tuviese un tono mas opaco, llego la parte más difícil que fue pintar el tercer ojo, para ello use solo tono negro, blanco y un poquito de rojo, la forma afuera del ojo la realice con sombras marrones para darle un “relieve” a este ojo y que pareciese que sale de mi frente una vez listo agregue mas rubor e iluminadores, con pintura negra dibuje las pestañas de mi tercer ojo y con esta misma pintura rellene mis labios, el ultimo paso fue dar brochazos con pintura marrón y negra en la parte de mi cuello, simulando así unas pinceladas rusticas que a su vez parecen plumas.

Then I finished painting both eyes in black and with white body paint I was adding light to the feathers to give it volume, once the paint was dry, seal with a little black shadow so that it had a more opaque tone, the most difficult part arrived what was painting the third eye, for this I used only black, white and a little red tone, the shape outside the eye was made with brown shadows to give a "relief" to this eye and it seemed that it came out of my forehead once ready add more blush and highlighters, with black paint draw the lashes of my third eye and with this same paint fill my lips, the last step was to brush with brown and black paint on the part of my neck, thus simulating some rustic brushstrokes that they in turn look like feathers.
segunda.jpg.png

Final.

Para finalizar tome muchísimas fotos, pondré aquí las que mas me gustaron entre ellas están algunas donde use mis lentes de contacto blanco haciendo juego con mi tercer ojo de la frente y otras que tengo mis lentes de contacto color “Quarzo” que también me pareció muy lindo como se veía, mis ojos resaltaban mucho entre el color negro que estaba alrededor.

To finish I took many photos, I will put here the ones that I liked the most, among them are some where I used my white contact lenses matching my third eye on my forehead and others that I have my “Quartz” color contact lenses that I also found very cute as it looked, my eyes stood out a lot from the black color that was around.

photo_2021-06-10_18-33-20.jpg.png
photo_2021-06-10_18-33-08.jpg.png
photo_2021-06-10_18-33-06.jpg.png
photo_2021-06-10_18-33-02.jpg.png
photo_2021-06-10_18-33-00.jpg.png
photo_2021-06-10_18-32-59.jpg.png
photo_2021-06-10_18-32-50.jpg.png
photo_2021-06-10_18-32-58.jpg.png
photo_2021-06-10_18-32-54.jpg.png

Sort:  

Uno de los mejores maquillajes que he visto en la semana, te ganaste el puesto definitivamente!! Esto está espectacular, me encanta los colores que utilizaste, la sombra, la forma en como se ve, la fotografía... ¡todo se ve excelente te felicito!

 3 years ago  

Hey! Muchísimas gracias por tus palabras me alegra mucho que te haya gustado ☺️☺️ saludos

You are one talented lady!

 3 years ago  

Thank you ❤️

WOW ha quedado espectacular. Tu color de ojos le da un sentido increíble. Bella mujer. Te queda bien ese cosplay. Felicidades

 3 years ago  

Muchas gracias !!!

Looks very good you are very talented 👍🏾

 3 years ago  

Thank you so much 🤗 I'm glad

It's my pleasure 👍🏾

Espectacular!!

 3 years ago  

Gracias 🙏🏼

 3 years ago  

Woooooo espectacular... Me encantó las tonalidades y como lo realizaste, los pasos estan bien explicados, las fotografías geniales. Te felicito 😃

Wow! Amazing!

 3 years ago  

Thanks ✨✨

Que cosa tan bella mi amiga 🖤

 3 years ago  

Gracias bb ❤️❤️

Muy bien logrado amiga! Buen acabado y técnica!

Me encantaron los tonos que usaste te quedan muy bien, los pasos están muy bien explicados, y las fotos ni se digan espectaculares, me gustó ❤️

 3 years ago  

Muchas gracias ☺️

Me encanto, un cambio impresionante!!

 3 years ago  

Gracias!!