Bright blues

in MakeUp Power2 years ago

6.png

Hola chic@s, espero que estén muy bien, hoy estaba muy entusiasmada por subir maquillaje y es que después de todo lo que ha pasado en estas ultimas semanas uno se llena de fuerza para seguir adelante a pesar de las cosas malas que puedan pasar, esta vez quise hacer un maquillaje algo sencillo pero combinando diferentes sombras entre ella una sombra con efecto “camaleón” que es una de mis favoritas y por eso casi nunca la uso, no quiero que se acabe nunca jaja es que es muy hermosa pero el envase es muy pequeño y se los juro que no quiero gastarla, es una sombra muy linda de un tono verde que a la vez cambia a azul y morado, asi que en esta ocasión use solo un poco y encima coloque otras sombras, y quedo super bonito y brillante.

Hello guys, I hope you are very well, today I was very excited to upload makeup and after everything that has happened in recent weeks, one is filled with strength to continue despite the bad things that may happen, this time I wanted to do a somewhat simple makeup but combining different shadows including a shadow with a “chameleon” effect that is one of my favorites and that is why I almost never use it, I never want it to end haha it is very beautiful but the packaging It's very small and I swear I don't want to spend it, it's a very pretty shadow of a green tone that at the same time changes to blue and purple, so this time I used just a little and put other shadows on top, and it's super pretty and brilliant.

Proceso/Process

Primero comencé limpiando mi rostro y aplicando primer, comencé luego con mis cejas dándole forma y luego corrigiendo los bordes con un poco de corrector, aplique primer de sombras en mis parpados para comenzar a aplicar los colores, comencé con un marrón claro y lo difumine, mas abajo coloque un marrón mas oscuro e intenso y lo difumine con el anterior tono, en la parte aun tenia sin rellenar aplique esta sombra con efecto de camaleón, en la foto no se aprecia bien ya que este efecto se nota es con los cambios de luz y movimiento, pero me sirvió de base para colocar encima sombras y hacerlo mas llamativo.

First I started by cleaning my face and applying primer, then I started with my eyebrows shaping it and then correcting the edges with a little concealer, I applied shadow primer on my eyelids to start applying the colors, I started with a light brown and blended it, further down place a darker and more intense brown and blur it with the previous tone, in the part I still had unfilled apply this shadow with a chameleon effect, in the photo it is not well appreciated since this effect is noticeable is with the changes of light and movement, but it served as a base to place shadows on top and make it more striking.
IMG_20220628_152646-tile.jpg

Coloque una sombra azul brillante oscuro cerca del tono marrón seguido por un azul brillante mas claro, y el resto lo deje con la sombra camaleón, continuamos aplicando una sombra verde agua muy clara en el lagrimal y encima un poco de iluminador para que resaltara muchísimo, aplique base en mi rostro y rubor, selle con polvo traslucido y elegí mi labial favorito que es de un tono bastante natural, use mascara de pestañas y finalmente coloque las pestañas postizas.

Place a bright dark blue shadow near the brown tone followed by a lighter bright blue, and the rest I leave with the chameleon shadow, we continue applying a very light aqua green shadow on the tear duct and on top of it a little highlighter so that it stands out a lot, I applied foundation and blush on my face, sealed with translucent powder and chose my favorite lipstick which is quite a natural shade, put on mascara and finally put on the false eyelashes.
sevgund.jpg

Final

Creo que quedo super lindo ¿ustedes que opinan?

I think it looks super cute, what do you think?

5.png

1.png

2.png

3.png

4.png

Sort:  

Chama que espectacular el efecto camaleón, me encantó, te quedó súper bello🥺

 2 years ago  

Muy hermoso el toque de verde agua en el lagrimal fue muy top, me encantó💕

 2 years ago  

Muy lindo el brillo que aporta esa sombra, la amé demasiado.💙✨

 2 years ago  

Gracias bb 😘