Brown makeup.

in MakeUp Power3 years ago (edited)
¡Hola chicos, Hoy es mi cumpleaños! Estoy muy emocionada porque quise hacerme este maquillaje un día antes de mi cumpleaños para comenzar muy bien esta nueva etapa de mi vida asi que les presento este maquillaje que me gustó muchísimo algo más sencillo de lo que suelo hacer normalmente, pero que me hacía mucha ilusión realizar. Este fin de semana tuve la oportunidad de nuevamente cambiar mi color de cabello pasar de un azul claro a un azul muy oscuro eso me animo a llevar este look adelante ya que quería inaugurar este nuevo estilo con un maquillaje muy atrevido y con tonos marrones y negros.

Hi guys! Today is my birthday!! I am very excited because I wanted to do this makeup the day before my birthday to start this new stage of my life very well, so I present this makeup that I really liked something simpler than what I usually do, but that I was very excited to do.
This weekend I had the opportunity to change my hair color again from a light blue to a very dark blue that encouraged me to take this look forward since I wanted to inaugurate this new style with a very daring makeup and with brown and black tones.

image.png

Process/Proceso.

Para comenzar con este maquillaje aplique primer y luego aplique base en mi rostro, luego procedí a aplicar un tono marrón claro en mis ojos para ir difuminando ese color con un tono mas oscuro hasta llegar al negro, difumine mucho estos colores hasta que estaba feliz con el resultado, continúe el trabajo con mis cejas aplicando un poco de sombra y dándole mas forma.

To start with this makeup, I applied primer and then applied base on my face, then I proceeded to apply a light brown tone in my eyes to blur that color with a darker tone until I reached black, I blurred these colors a lot until I was happy with the result, I continued the work with my eyebrows applying a little shadow and giving it more shape.
image.png

Aplique delineador liquido negro y selle mi maquillaje con polvo traslucido el cual me gusta mucho porque deja la piel con una textura mate sin cambiar el color, aplique rubor de un tono cálido, labial mate el cual fue una mezcla entre rojo y marrón para que luciese muy oscuro y finalmente aplique las pestañas postizas.

Apply black liquid eyeliner and seal my makeup with translucent powder which I like a lot because it leaves the skin with a matte texture without changing the color, I applied blush of a warm tone, matte lipstick which was a mixture between red and brown to show off very dark and finally apply the false eyelashes.
image.png

Final.
Estoy muy feliz con el resultado, incluso cuando me hice este maquillaje que fue el día domingo, tenia que salir y me lo deje puesto las personas en la calle me veían raro, pero yo me sentía poderosa y hermosa, me gusta mucho los colores oscuros y también amo este nuevo color de cabello, creo que este color será el que se quede por mas tiempo que los anteriores, realmente me siento cómoda llevando este tono azul oscuro tan hermoso. Este maquillaje me emociono al momento de hacerlo y me sentí segura en todo momento con él, no puedo esperar a crear algún maquillaje artístico que haga juego con mi nuevo cabello, sin embargo, esta vez buscaba algo mas elegante y que me hiciera sentir bien conmigo misma.

I am very happy with the result, even when I did this makeup, which was on Sunday, I had to go out and leave it on, people on the street looked strange to me, but I felt powerful and beautiful, I really like dark colors and I also love this new hair color, I think this color will stay longer than the previous ones, I really feel comfortable wearing this beautiful dark blue tone.
This makeup made me excited when I did it and I felt safe at all times with it, I can't wait to create some artistic makeup that matches my new hair, however, this time I was looking for something more elegant and that would make me feel good about myself.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Espero que les haya gustado el resultado tanto como a mi y próximamente estaré por acá mostrando un nuevo maquillaje!

I hope you liked the result as much as I did and I will soon be here showing a new makeup!

Sort:  

Happy B-Day señorita ///o///)9 🎂 🎁 🎊 🎈 muchos buenos deseos en su día especial! Ese make up está espectacular, en la última tienes vibes de una de las protas de Sunstone 🥰

 3 years ago  

Muchisimas gracias!

Jajaja oyee no tenia idea de que era "Sunstone" pero ya lo google y si tengo un aire se ven super hermosas esas protas

Feliz cumpleaños! te quedó hermoso.

 3 years ago  

Muchas gracias !!

Feliz cumpleaños linda..!

Muchos más con mucha salud.

Besos.

 3 years ago  

Saludos muchisimas gracias! 😊

 3 years ago  

@alexa.art feliz cumpleaños linda. Que Dios envié muchas bendiciones para ti este nuevo año de vida que te regala y que seas muy próspera en todo lo que emprendas. Un abrazo.

 3 years ago  

Amen! muchas gracias

 3 years ago  

Me encantó tu resultado💜 amiga un 💋 Feliz Cumpleaños para ti @alexa.art 🎂

Feliz cumpleaños hermosa!! el maquillaje y el color de cabello te queda muy lindo, espero que pases un lindo día y que cumplas muchos mas!!

 3 years ago  

Gracias :3

Te amo

 3 years ago  

te amooo