E-girl makeup style

in MakeUp Power3 years ago

photo_2021-05-08_19-03-38.jpg

Hace un par de días me hice este maquillaje que fue una mezcla de varios maquillajes al estilo E-girl que vi en internet, me gustó mucho porque aprendí a realzar aun mas la forma de mi boca usando brillo labial. Lamentablemente no tengo muchas fotos del proceso ya que al momento de pintar mi rostro había elegido tonos azules, cuando me mire por completo en el espejo no me gusto usar esa combinación para este maquillaje, así que comencé de cero y borre todas las fotos que llevaba al momento… Creo que al final el cambio fue muy favorecedor para mi, me decidí por tonos mas rosas siento que hacían un buen juego con mi cabello. El estilo e-girl lo he visto desde hace un par de años y me ha gustado bastante, nunca había echo algo así porque creí que me vería mal, lo que he podido observar en estos estilos es que usan mucho rubor sobre todo en nariz y mejillas y un delineado un poco mas exagerado de lo normal, este estilo se ha vuelto muy popular en las redes sociales, incluso hay filtros que simulan el maquillaje e-girl.

A couple of days ago I did this makeup that was a mixture of various E-girl makeup that I saw on the internet, I really liked it because I learned to further enhance the shape of my mouth using lip gloss.
Unfortunately I do not have many photos of the process since at the time of painting my face I had chosen blue tones, when I look at myself completely in the mirror I did not like to use that combination for this makeup, so I started from scratch and deleted all the photos I was wearing. at the moment ... I think that in the end the change was very flattering for me, I decided on more pink tones, I feel that they made a good game with my hair.
I have seen the e-girl style for a couple of years and I liked it a lot, I had never done something like that because I thought it would look bad, what I have been able to observe in these styles is that they use a lot of blush especially on the nose and cheeks and a slightly more exaggerated outline than normal, this style has become very popular on social networks, there are even filters that simulate e-girl makeup.

Proceso/Process.

Como les comente, ya había hecho este maquillaje pero en tonos azules, borre casi todo lo que había echo por que el color no me gusto, elegí una paleta mas suave y que combinara mejor con este estilo así que fui con colores rosas y un poco de morado para dar algo de profundidad, una vez que tenía la cara limpia del maquillaje anterior, coloque corrector debajo de mis ojos, mi boca ya estaba pintada por el maquillaje que llevaba antes, procedí a agregar rubor rosa mezclado con un tono melocotón por toda mis majillas y nariz, mucho mucho rubor con sombra negra delinee mis cejas, coloque una sombra rosa en mis ojos y en la parte final del ojo añadí sombra morada, muy suave para que ambos colores combinaran bien, agregue delineador negro arriba y abajo agregue delineador blanco una mínima raya, coloque unas pestañas postizas super largas, para la boca pinte por encima de mi forma natural con un labial mate para finalmente darle un poco de volumen con brillo labial, esta fue mi parte favorita porque mis labios adquirieron un volumen muy genial lo ultimo que hice fue agregar un poco de glitter de estrellas por debajo de mi ojo y dibujar un corazón negro debajo de mi ojo izquierdo.

As I told you, I had already done this makeup but in blue tones, I erased almost everything I had done because I did not like the color, I chose a softer palette that would combine better with this style so I went with pink colors and a little of purple to give some depth, once my face was clean from the previous makeup, I put concealer under my eyes, my mouth was already painted by the makeup that I was wearing before, I proceeded to add pink blush mixed with a peach tone all over my makeup and nose, much much blush with black shadow I delineated my eyebrows, I put a pink shadow on my eyes and in the final part of the eye I added purple shadow, very soft so that both colors would combine well, I added black eyeliner above and below I added eyeliner white a minimal stripe, put some super long false eyelashes, for the mouth I painted over my natural shape with a matte lipstick to finally give it a little volume with lip gloss, this was my favorite part Because my lips acquired a very cool volume, the last thing I did was add a bit of star glitter under my eye and draw a black heart under my left eye.
primera.png

Final.

¡Solo quedaba hacer las fotos y listo, puse mi aro de luz y manos a la obra! Me encanto como se ve el contraste entre el maquillaje y mi cabello el cual pinte recién hace unos días por completo de un color llamada “Cosmic violet” me encanto muchísimo el resultado, espero que les guste.

It only remained to take the photos and voila, I put my ring of light and get to work!
I love how you see the contrast between the makeup and my hair which I just painted a few days ago completely in a color called "Cosmic violet" I really love the result, I hope you like it.

photo_2021-05-09_16-18-03.jpg.png
photo_2021-05-09_16-17-58.jpg
photo_2021-05-09_16-17-57.jpg.png
segunda.png

Sort:  

Beautiful

 3 years ago  

Thanks!

beautiful, good job

 3 years ago  

Thank you so much

Bella me encanta☺️

 3 years ago  

Gracias!!😄

¡Quedó impactante! Nunca había escuchado eso de E-girl jejeje, este look me parece como de dibujo animado manga de los '80 :)

 3 years ago  

Gracias!! Sii luce así 😊