Half Skull makeup.

in MakeUp Power3 years ago (edited)

La muerte es algo inevitable, nuestro cuerpo es solo un saco de huesos que tarde o temprano, terminaran en el mismo hoyo.

Death is inevitable, our bodies are just a bag of bones that sooner or later will end up in the same hole.

IMG_20210416_135941.png

Hola chicos, estoy aprovechando un poco mi tiempo libre para practicar mas maquillaje artístico y aprovechar al máximo mis materiales, en esta ocasión quise hacer la mitad de mi rostro como una calavera y la otra normal. Como podrán notar me corte el cabello hace unas semanas jajaja estaba cansada de el cabello largo y tuve una crisis emocional de esas que te hacen hacer locuras, me lo corte yo misma creo que no se ve tan mal, el punto es que me gusto mucho este maquillaje junto con el estilo que tengo en este momento de cabello siento que le va muy bien, espero que les guste.

Hello guys, I am taking advantage of my free time to practice more artistic makeup and make the most of my materials, this time I wanted to make half of my face like a skull and the other normal.
As you can see I cut my hair a few weeks ago hahaha I was tired of long hair and I had an emotional crisis of those that make you do crazy things, I cut it myself I think it does not look so bad, the point is that I liked it a lot this makeup along with the style that I have at the moment of hair I feel that it is going very well, I hope you like it.

Proceso/Process.

Para comenzar añadí un poco de primer luego con pega en barra unte mis cejas para que fuese más fácil pintar sobre ellas, utilice un lápiz negro y blanco para marcar las zonas donde iba a aplicar la pintura, comencé con el color mas claro así que aplique blanco en la mitad de mi rostro y luego fui agregando el negro, estuve un buen rato difuminando.

To start I added a little primer then with stick glue I smeared my eyebrows to make it easier to paint on them, I used a black and white pencil to mark the areas where I was going to apply the paint, I started with the lighter color so I applied white in the middle of my face and then I was adding black, I was blurring for a while.
primera.jpg

Lo siguiente fue utilizar un glitter de tonos cálidos para aplicar en gran parte de la cuenca del ojo de la calavera, continúe dando detalles a cada parte que aun necesitaba difuminar, y luego procedí a pintar el otro lado de mi rostro, para este punto estaba tan concentrada pintando que olvide tomar más fotografías jajaja así que, les cuento: aplique base, polvo, y con una sombra negra, blanca y gris pinte mis ojos, con la pintura negra pinte mis labios y finalmente use un rubor de tono durazno.

The next thing was to use a glitter of warm tones to apply in a large part of the eye socket of the skull, I continued giving details to each part that still needed to blur, and then I proceeded to paint the other side of my face, by this point I was So focused on painting that I forgot to take more pictures hahaha so, I tell you: I applied base, powder, and with a black, white and gray shadow I painted my eyes, with the black paint I painted my lips and finally I used a peach blush.
segunda.jpg

Final.

IMG_20210416_142423.png
IMG_20210416_142601.png
IMG_20210416_142032.png
IMG_20210416_135708.jpg.png

Espero que les haya gustado estare explorando mas maquillajes artisticos

I hope you liked it and I will be exploring more artistic makeup.

Sort:  

¡Me encantó este maquillaje! El acabado de los ojos fue espectacular.

 3 years ago  

Gracias!!!

Me encantó tu maquillaje.

 3 years ago  

Muchas gracias 🤗

Omgggg, te quedó espectacular 🥺 que bello

 3 years ago  

Graciaaaas ♥

 3 years ago  

@alexa.art Me encanta😊🙈