New eyeshadow with chameleon effect

in MakeUp Power3 years ago

1.png

Hola amigos, hoy traigo un producto que deseaba que llegase desde hace tiempo se trata de una sombra con efecto camaleón, sus colores cambian según el angulo y la luz que refleje es realmente impresionante, anteriormente había comprado uno que resulto ser de pésima calidad y realmente era un asco, pero hoy tengo una opinión diferente con este, ya que a pesar de no ser tan llamativo si se nota el cambio de colores, la textura es buena y fácil de aplicar… Hoy decidí hacer un look algo ligero luego de toda la locura de Halloween, quería lucir juvenil y hermosa y me encanto este maquillaje.

Hello friends, today I bring a product that I wanted to arrive for a long time, it is a eyeshadow with a chameleon effect, its colors change according to the angle and the light it reflects is really impressive, previously I had bought one that turned out to be of poor quality and really It was disgusting, but today I have a different opinion with this one, since despite not being so striking, you can notice the change of colors, the texture is good and easy to apply ...
Today I decided to make a somewhat light look after all the Halloween crazy, I wanted to look youthful and beautiful and I loved this makeup.
image.png

Proceso/Process

Comencé cubriendo un poco mi ceja, ya que su forma natural no me gusta mucho, quería que estuviese un poco mas arriba así que solo cubrí la mitad luego aplique sombra negra pero lo hice muy tenue ya que no quería sobrecargar el maquillaje, difumine este color hasta estar satisfecha y encima aplique un poco de sombra marrón igualmente muy tenue.

I started by covering my eyebrow a little, since I don't like its natural shape very much, I wanted it to be a little higher so I only covered half then I applied black shadow but I did it very lightly since I did not want to overload the makeup, I blurred this color until I am satisfied and on top I applied a little equally very light brown shadow.
primera.png

Ahora aplique la sombra con efecto camaleón, procedí a aplicar base, un poco de contorno y rubor y con gel pinte mis cejas, finalmente aplique mascara de pestañas, labial mate e iluminador y luego de todo esto aplique pestañas postizas.

Now I applied the shadow with the chameleon effect, I proceeded to apply a base, a little contour and blush and with gel I painted my eyebrows, finally I applied mascara, matte lipstick and illuminator and after all this I applied false eyelashes.
segunda.png

Final

Sin exagerar, tome 320 fotos, fue difícil para mi escoger mi favorita esto demuestra cuanto ame este look jajaja, de verdad me encanto y siento que probablemente este sea mi makeup para las fiestas navideñas.

Without exaggeration, I took 320 photos, it was difficult for me to choose my favorite, this shows how much I love this look hahaha, I really loved it and I feel that this is probably my makeup for the Christmas parties.

3.png
2.png
4.png
5.png
6.png
7.png
8.png
9.png

Sort:  
 3 years ago  

Uuh... ¡Que cute! Tienes un aura super Francesa 🤩

 3 years ago  

Sii el gorrito da el toque jajaja, gracias ♥