🌈 Rainbow eyes 🌈

in MakeUp Power11 months ago



clhsl4kr200v4apsz06se5ihw_2.webp
clhsl4l5000uob3sz6a5m7hgb_1.webp
clhsl4qat00vw7eszbpgyh2zm_5.webp
clhsl4rtl00um8uszfoeifl6v_6.webp
clhsl4vlt00vk9jszevhaerjl_3.webp
clhsl4wff00ut5hsz5ukk1gf3_primera.webp
clhsl502000tz3xsz6g618mzx_segunda.webp
clhsl520t00sf15szb1oah0b2_tercvera.webp
clhsl55ep00ug4nsz1t8xa0jh_4.webp

ESPAÑOL

Hola amigos!
Hoy quiero compartir mi participación para la iniciativa de esta semana creada por nuestra querida @lucianav esta vez mi reto era un maquillaje de arcoíris, tenia muchas ideas en mente pero la mayor de ellas eran maquillajes artísticos que llevaban pintura blanca y aun no me ha llegado la pintura que pedí así que decidí irme por un look mas casual y jugar un poco con los colores del arcoíris, realice un maquillaje donde en uno de mis ojos coloque los tonos fríos del arcoíris y en el otro los tonos cálidos, casi podríamos decir que además de un arcoíris representa el día y la noche, me ha gustado mucho como quedo este look colorido aunque no soy de usar tantos tonos juntos.

Para este maquillaje simplemente empecé a colocar los tonos cálidos primero, desde el mas claro al mas oscuro y los difumine entre si, creando un degradado muy bonito que se extiende más allá de mis parpados, lo mismo hice con la parte de tonos fríos, para darle un toque mas brillante, utilice glitter amarillo en la parte más clara del ojo izquierdo y glitter azul en la parte mas clara del ojo derecho, el resto fue aplicar base, corrector, contornos, polvo, iluminador, pestañas postizas y pinte mis labios con un tono rojo mate, espero que les guste.


EMGLISH

Hello friends!
Today I want to share my participation for this week's initiative created by our dear @lucianav this time my challenge was a rainbow makeup, I had many ideas in mind but most of them were artistic makeup that had white paint and I still haven't received the paint I ordered so I decided to go for a more casual look and play a little with the colors of the rainbow, I made a makeup where in one of my eyes I placed the cold tones of the rainbow and in the other the warm tones, we could almost say that besides a rainbow represents the day and the night, I really liked how this colorful look turned out although I am not one to use so many tones together.

For this makeup I simply started to apply the warm tones first, from the lightest to the darkest and blend them together, creating a very nice gradient that extends beyond my eyelids, I did the same with the cold tones part, to give a brighter touch, I used yellow glitter in the lightest part of the left eye and blue glitter in the lightest part of the right eye, the rest was to apply foundation, concealer, contours, powder, highlighter, false eyelashes and paint my lips with a matte red tone, I hope you like it.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Tu maquillaje de ojos es super lindo amiga, me encantó el efecto que le diste a tus ojos, es muy dramático ✨😍😱

 11 months ago  

Muchisimas gracias!

You look really attractive, today's makeup is amazing.

 11 months ago  

Thank you! 🌈

 11 months ago  

Espectacuplus amiga🌈

 11 months ago  

Graciass ❣

Amiga que preciosaaaa el arcoiris te queda espectacular ✨

 11 months ago  

Aww muchas gracias ❤🧡💛💚💙💜

 11 months ago  

Que tierno ojos de arcoiris amiga te felicito.

 11 months ago  

Gracias!

Wouhhhh... 😱😱😍❤️Chama te quedo precioso, me encanto demasiado tu maquillaje... Te mando un gran abrazo y Felicitaciones @alexa.art