Sunset in my eyes

in MakeUp Power3 years ago

1.png

Los atardeceres que nos acompañan y deleitan con una gama de colores que se mezclan entre sí son mis favoritos, aunque en el lugar donde vivo casi nunca pasa esto las veces que sí, las disfruto muchísimo, el cielo se tiñe de una mezcla entre morado y naranja que me hace querer tocarlo. Eso quise representar hoy en mi maquillaje, un atardecer de esos que jamás quieres olvidar.

Me gusta esta combinación de colores en otras cosas, pero creía que en un maquillaje quizás no se vería tan bien, sin embargo lo intente y me gusto unir estos tonos, no suelo usar mucho naranja ni amarrillo de hecho son los colores que mas cantidad tengo en mis paletas de sombras porque son escasas las veces que los uso, pero hoy decidí atreverme a un poco mas y a hacer un maquillaje bastante llamativo, próximamente estaré haciendo maquillajes un poco mas “darks” por todo el tema de Halloween así que antes de eso debía aventurarme!

Para este maquillaje use una sombra naranja, morado oscuro y amarillo, sin embargo, también complemente mi look aplicando en el centro un pigmento que compre hace poco que supuestamente era “monocromático” pero en las fotos se veía como esos pigmentos que cambian de color al estilo “camaleón” pero bueno, resulto ser simplemente un color entre azul o morado (no estoy muy segura) muy brillante no esta mal, pero esperaba algo como la foto que vi donde lo compre.
En fin, veamos el proceso de este maquillaje inspirado en el atardecer.

The sunsets that accompany us and delight us with a range of colors that mix with each other are my favorites, although in the place where I live this almost never happens the times that I do, I really enjoy them, the sky is dyed with a mixture between purple and orange that makes me want to touch it.
That is what I wanted to represent today in my makeup, a sunset of those that you never want to forget.
I like this combination of colors in other things, but I thought that in a makeup maybe it would not look so good, however I tried and I liked joining these tones, I do not use much orange or yellow in fact they are the colors that I have more quantity in my eyeshadow palettes because I rarely use them, but today I decided to dare to do a little more and do a pretty striking makeup, soon I will be doing makeup a little more "darks" for the whole Halloween theme so before that I had to venture!
For this makeup I used an orange, dark purple and yellow shadow, however, I also complemented my look by applying in the center a pigment that I bought recently that was supposedly "monochromatic" but in the photos it looked like those pigments that change color when "chameleon" style but hey, it turned out to be just a color between blue or purple (I'm not sure) very bright not bad, but I was expecting something like the photo I saw where I bought it.
Anyway, let's see the process of this sunset-inspired makeup.

Proceso/Process

Para comenzar aplique primer en mi rostro y luego procedí a aplicar las sombras, primero agregue el naranja luego el amarrillo sobre el naranja y finalmente un poco de morado debajo, deje un espacio para aplicar el pigmento. Arregle un poco mis cejas y aplique el pigmento en el centro del parpado y luego aplique delineador liquido negro para dar mas intensidad a la mirada.

To start, I applied primer on my face and then I proceeded to apply the shadows, first add the orange then the yellow on the orange and finally a little purple underneath, leave a space to apply the pigment.
I gave my eyebrows a little fix and I applied the pigment in the center of the eyelid and then I applied black liquid eyeliner to give more intensity to the look.
primera.jpg

Aplique iluminador dorado en el lagrimal, una vez finalice con mis ojos comencé a aplicar base y contorno en mi rostro, luego lo selle con polvo traslucido y elegí un labial morado oscuro, finalice con los últimos detalles como iluminador, rímel y pestañas postizas.

Apply gold illuminator on the tear duct, once I finish with my eyes I began to apply foundation and contour on my face, then I sealed it with translucent powder and chose a dark purple lipstick, I finished with the last details such as highlighter, mascara and false eyelashes.
segunda.jpg

Final

Tome algunas fotos y realmente ame este look, es muy colorido y diferente a lo que suelo usar, pero quiero explorar mas este estilo de maquillajes sin perder mi esencia, espero que les guste las fotos y próximamente vendré con maquillajes de Halloween!

Take some photos and really love this look, it is very colorful and different from what I usually wear, but I want to explore this makeup style more without losing my essence, I hope you like the photos and soon I will come with Halloween makeup!

6.png
2.png
3.png
4.png
5.png

Sort:  

I love the color! Beautiful makeup. !PIZZA

@alexa.art! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @tawadak24.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza (5/10)

 3 years ago  

Thank you 😃!!

you are welcome :))

Awesome! 2.jpg

 3 years ago  

Thank you so much!