Zodiac inspired makeup - Cancer

in MakeUp Power3 years ago

PicsArt_05-24-11.04.28.jpg

Hoy me estoy uniendo a la iniciativa creada por @keilis en dónde busco representar mi signo zodiacal a través del arte del maquillaje, realmente me gustó mucho la idea y hace mucho tiempo hice un maquillaje inspirado en mi signo zodiacal, sin embargo en ese entonces mis habilidades de maquillaje no eran tan buenas así que está sería mi oportunidad de mejorar algo que ya había realizado. Estuve buscando el momento apropiado para participar ya que estos últimos días mis ánimos no han estado del todo bien, sin embargo me llene de fuerzas para cumplir este compromiso y está actividad que a la vez me distrajo un poco de mis problemas.

Today I am joining the initiative created by @keilis where I seek to represent my zodiac sign through the art of makeup, I really liked the idea and a long time ago I made a makeup inspired by my zodiac sign, however at that time my makeup skills weren't that great so this would be my chance to improve on something I had already done. I was looking for the appropriate moment to participate since these last few days my spirits have not been quite good, however it filled me with strength to fulfill this commitment and this activity that at the same time distracted me a bit from my problems.

Soy signo cancer signo de agua, toda mi vida he leído que cancer es uno de los signos más sensibles, familiar y tímido, cualidades que yo tengo desde siempre, como signo cáncer me representa una sensibilidad emocional que muchos a veces no logran entender, me hace feliz compartir en familia cosas simples, cáncer es un signo muy creativo, también me represento muchísimo con eso, siempre estoy pensando en maneras de crear cosas nuevas e invento historias en mi mente llenas de fantasía.
Para mí maquillaje quise usar tonos azules que representan el agua y además el color azul transmite paz y armonía, me pareció una combinación muy bonita, también quedé agregar el cangrejo que simboliza a cáncer y algunos adornos de piedreria.

I am a cancer sign, a water sign, all my life I have read that cancer is one of the most sensitive, familiar and shy signs, qualities that I have always had, as a cancer sign it represents an emotional sensitivity that many sometimes cannot understand. It makes us happy to share simple things with the family, cancer is a very creative sign, I also represent myself a lot with that, I am always thinking of ways to create new things and I invent stories in my mind full of fantasy. For my makeup I wanted to use blue tones that represent water and also the blue color transmits peace and harmony, I thought it was a very beautiful combination, I also added the crab that symbolizes cancer and some stone ornaments.

Proceso / Process

Añadí primer, base y comencé a pintar mis ojos en esta oportunidad use una combinación de tonos azules jugando entre claros y oscuros, con corrector arregle las imperfecciones que quedaban de la sombra, luego añadí glittler por debajo de mi ojo y más sombra azul clara.
Agregue delineador liquido negro con una sombra marrón oscura ponte mis cejas, acompañe este look con un labial matte y luego aplique un gloss encima para dar más volumen a mis pequeños labios, procedí a pintarme el símbolo que representa a mi signo zodiacal en la frente y con pintura corporal fui agregando color en mi torso, con un lápiz rojo pinte la forma del cangrejo ( no quedo perfecto pero lo intente jaja) pinte todo lo que faltaba y finalmente añadí algunas perlas decorativas, pestañas postizas y mi peluca.

I added primer, base and began to paint my eyes. This time I used a combination of blue tones playing between light and dark, with concealer I fixed the imperfections that remained of the shadow, then I added glittler under my eye and more light blue shadow. Add black liquid eyeliner with a dark brown shadow put on my eyebrows, accompany this look with a matte lipstick and then apply a gloss on top to give more volume to my little lips, I proceeded to paint the symbol that represents my zodiac sign on my forehead and With body paint I was adding color to my torso, with a red pencil I painted the shape of the crab (not perfect but I tried haha) I painted everything that was missing and finally I added some decorative pearls, false eyelashes and my wig.
PicsArt_05-24-11.26.46.jpg
PicsArt_05-24-11.27.45.jpg
PicsArt_05-24-11.28.25.jpg

Final

PicsArt_05-24-11.12.22.jpg
PicsArt_05-24-11.09.33.jpg
PicsArt_05-24-11.08.17.jpg
PicsArt_05-24-11.06.30.jpg
PicsArt_05-24-11.05.58.jpg
PicsArt_05-24-11.05.37.jpg

Espero que les haya gustado mi participación en esta iniciativa la disfrute mucho ☺️

I hope you liked my participation in this initiative I enjoyed it a lot ☺️

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Tan bella <3

 3 years ago  

Muchas gracias ☺️☺️

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.
 3 years ago  

Muchas gracias ❤️

 3 years ago  

Hermosisima, realmente maravilloso maquillaje, felicidades por tan hermosa creación. 💖

 3 years ago  

Muchísimas gracias 😃

 3 years ago (edited) 

Espectacular amiga @alexa.art, gracias por unirte de una forma tan increible y hermosa❤❤❤
Excelente participacion😘

 3 years ago  

Gracias!!!❤️

El maquillaje te quedo BRUTAL!!!!! pareces una sirena, esta muy bueno!!

 3 years ago  

Gracias! Sii parece de sirena 😄

 3 years ago  

@alexa.art Aww, hermosa🥰 me encanta ❤️

 3 years ago  

🥰🥰 gracias