#MakeupChallenge Week 3 Sexy Makeup

in MakeUp Power4 years ago (edited)

Hello, everybody! Welcome to a new post, first of all receive a warm greeting from me, dear community.

Hola a todos! Bienvenidos a un nuevo post, ante todo reciban un cordial saludo de mi parte, querida comunidad.

IMG_20200814_101005_391.jpg

IMG_20200814_100949_586.jpg

For people who know me, they know that I do very little make-up, only for parties or events and simple make-up, nothing very elaborate.

However, I love this world of makeup, it is incredible how beauty is enhanced, the funny thing is that it is easier for me to make up other people than myself.

This time I decided to reinvent myself with this new challenge proposed by @lucianav and @ambarvegas, in week 3 of makeup challenges.

The first thing I did was to apply foundation and concealer to my well washed face. I'm sorry about the swollen eyes and the chin injury.

Para las personas que me conocen saben que muy poco me maquillo, solo para fiestas o eventos y maquillajes sencillos, nada muy elaborado.

Sin embargo este mundo del maquillaje me encanta, es increíble como la belleza logra realzarse, lo curioso es que se me hace más sencillo maquillar a otras personas que a mi misma.

Está vez decidí reinventarme con este nuevo challenge que propusieron @lucianav y @ambarvegas, en la semana 3 de retos de maquillaje.

Lo primero que hice fue aplicar base y corrector en mi cara bien lavada. Me disculpan los ojos hinchados y la herida de la barbilla.

IMG_20200814_094045_411.jpg

IMG_20200814_094615_798.jpg

IMG_20200814_094709_077.jpg

IMG_20200814_094751_265.jpg

I started to apply a light brown shade, and then applied a more vinotinto color on the eyelid and a little on the water line, while sealing the face makeup with loose powder.

Comencé a aplicar una sombra de color marrón claro, para luego aplicar un color más vinotinto en el parpado y un poco en la línea de agua, mientras sellaba el maquillaje de la cara con polvo suelto.

IMG_20200814_095035_162.jpg

In the photo the shadow is a disaster, but I started to blur it with a lot of patience and with a more orange color so it won't be so strong.

En la foto es un desastre la sombra, pero comencé a difuminar con mucha paciencia y con un color más anaranjado para que no quedará tan fuerte.

IMG_20200814_095454_957.jpg

To conclude add highlighter at the beginning of the eye and nose, blush on the cheekbones and a red lipstick.

Para concluir agregue iluminador en el inicio del ojo y la nariz, rubor en los pómulos y un labial rojo.

IMG_20200814_101125_088.jpg

IMG_20200814_101113_292.jpg

I know I have a lot of mistakes when it comes to makeup, but I hope little by little to learn and improve, see you next time, kisses!

Sé que tengo muchos errores en cuanto al maquillaje, pero espero poco a poco ir aprendiendo y mejorando, nos vemos en la próxima, besos!

@anart (2).png

Sort:  

Con o sin maquillaje hermosa princesa, qué bueno ver tu participación en el Challenge.

Gracias!❤️❤️

Que bueno que te hayas animado! Un maquillaje sencillo pero lindo y sobre todo muy sexy ✨

Muchísimas gracias a ustedes por el challenge! ❤️❤️

Esooo, que bonita, me encantó tu maquillaje 😍

Graciasssss que linda❤️❤️