💞Super flirty make-up in a single phosphorescent pink shade💞

in MakeUp Power13 days ago (edited)



clv3tnabv000ehisz7gndcpws_Snapchat-1036590255.webp
clv3tnf8c00qn8zszfzklaty3_Snapchat-2063744920.webp
clv3tnknl0005h8sz8d3121ln_Snapchat-1713262139.webp
clv3tnrdj000bqqsz8c5o9q0m_Snapchat-1771304394.webp
clv3tnwbt00ph7qszf75c6tg6_Snapchat-1857046255.webp
clv3to1h500r381szhgmudzl8_collage_maker_1713331542219.webp
clv3to9w800re8mszed71gyy5_collage_maker_1713331649892.webp
clv3tog4y00rd68szgyvk6u0t_collage_maker_1713331817631.webp

💞 Bienvenidos a mi blog💞

Muy buenos días mis amigos y amigas de hive ❤️ un saludo inmenso espero que esten muy bien tengan un lindo miércoles como saben ya tenía tiempo que no subía maquillaje por mi problema de visión pero gracias a Dios estoy bien y feliz por volver a comenzar y subir mis hermosos maquillajes aquí les muestro un maquillaje con un solo tono color neon súper coqueto y resantante espero les guste feliz dia

Primeramente lo que hago siempre antes de maquillarme es lavarme e hidratarme muy bien mi carita sigo me aplicandome mi base de mi color y con ayuda de una esponjita me la extiendo muy bien en todo mi rostro

Comiendo a darle vida a mi cara pintandome mis cejas Empiezo a darle color a mis ojos primero que nada utilice la sombra color rosa fosforescente la difumine muy bien en mis párpados la difumine muy bien con mi brochitas Me hago un delineado estilo gatito y en la linea de agua me pase lapiz negro para darle fin a mis ojos me aplique el ritmel negro

Selle todo mi rostro con mi polvo compacto me aplico mi rubor mi iluminador en mis pomulos,mejillas, nariz por ultimo mi brillo labial rosa y listotermine con maquillaje super resaltante enamorada 💞🥰
Espero que les hayan gustado mi hermoso maquillaje con estebello color rosa fosforescente neón hasta mi proximo post bendiciones para todos 🤗🤗🙏🏻

Todas mis imágenes son de propiedad

💞 Welcome to my blog💞

Very good morning my friends and friends of hive ❤️ a huge greeting I hope you are very well have a nice Wednesday as you know I had some time I did not upload makeup for my vision problem but thank God I'm fine and happy to start again and upload my beautiful makeup here I show you a makeup with a single tone neon color super flirty and resantante hope you like happy day

First of all what I always do before applying my makeup is to wash and moisturize my face very well, then I apply my foundation of my color and with the help of a sponge I spread it very well all over my face.

I begin to give life to my face by painting my eyebrows I begin to give color to my eyes first of all I use the phosphorescent pink shadow I smudge it very well on my eyelids I smudge it very well with my brush I do a kitten style eyeliner and on the water line I apply black pencil to finish my eyes I apply black mascara

I seal all my face with my compact powder I apply my blush my highlighter on my cheeks, cheeks, nose and finally my pink lip gloss and ready I finish with a super highlighter makeup in love 💞🥰.
I hope you liked my beautiful makeup with thisbeautiful neon phosphorescent pink color until my next post blessings to all 🤗🤗🤗🙏🏻

All my images are property

💞Andrys carias 💞


For the best experience view this post on Liketu