[ESP-ENG] Hermoso maquillaje artístico con delineado de colores divertido || Beautiful makeup artistry with fun colored eyeliner

in MakeUp Power2 years ago

image.png


Hola mi gente linda de esta comunidad me siento feliz de poder volver a estar aquí con todos ustedes y mostrarles este hermoso maquillaje artístico con delineado de colores divertido, algo que me encantó hacer por los colores que resalta mi rostro y se los quería compartir con todos ustedes.

Hello my beautiful people of this community I feel happy to be back here with you all and show you this beautiful artistic makeup with fun colored eyeliner, something I loved to do because of the colors that highlights my face and I wanted to share it with you all.

image.png


Empecé como siempre aplicando un corrector yo utilice el de Salomé en el tono 2 matte y lo difuminé con una esponja luego para sellar aplique una sombra satinada blanca y luego comencé con el delineador rojo o pintura roja haciendo un semi circulo desde el extremo de mis ojos.

I started as usual by applying a concealer I used Salome's in shade 2 matte and blended it with a sponge then to seal I applied a white satin shadow and then started with the red eyeliner or red paint making a semi-circle from the end of my eyes.

image.png


Seguí aplicando delineador rosado, amarillo y por último azul, ustedes pueden aplicar otros colores y con esos mismo delineadores hice pequeñas flores.

I continued applying pink, yellow and finally blue eyeliner, you can apply other colors and with those same eyeliners I made small flowers.

image.png


Para terminar con el delineador blanco hacemos pequeñas estrellas y aplique pestañas postizas.

To finish with the white eyeliner we make small stars and apply false eyelashes.

image.png


Este fue el resultado final me encanto como quedó este maquillaje artístico inspirado en muchos colores divertido, espero que les haya gustado tanto como a mí nos vemos en un próximo blog.

This was the final result I love how this artistic makeup was inspired by many fun colors, I hope you liked it as much as I did see you in a next blog.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


Todas las fotos son de mi autoría.

All photos are by me.


Gracias por visitar mi blog.png