[ESP-ENG] Hermoso maquillaje artístico un lindo cielo con flores || Beautiful artistic make-up a pretty sky with flowers

in MakeUp Power2 years ago

image.png


Hola mi gente linda de esta comunidad me siento feliz de poder volver a estar aquí con todos ustedes y mostrarles este hermoso maquillaje artístico un lindo cielo con flores me inspire mucho en el maquillaje de una de las grandes maquilladoras de aquí de nuestra comunidad @josehany, no me quedo igual pero hice el intento, me encanta poder recrear maquillaje y más de chicas de esta comunidad, sin más que decir comencemos.

Hello my beautiful people of this community I am happy to be back here with all of you and show you this beautiful artistic makeup a nice sky with flowers I was inspired by the makeup of one of the great makeup artists here in our community @josehany, I did not get the same but I tried, I love to recreate makeup and more of girls in this community, without more to say let's start.

image.png


Empecé aplicando un poco de corrector mate y lo difumina con una brochita luego aplique una sombra terracota el cual me hice un delineado de gato para darle un poco exclusividad este maquillaje.

I started by applying a little matte concealer and blending it with a brush then applied a terracotta shadow which I lined with a cat eyeliner to give a little exclusivity to this makeup.

image.png


Luego en el medio de mi rostro aplique pintura azul para comenzar hacer el cielo y con pintura blanca o delineador hacemos las nubes poco a poco y con ese mismo delineador hacemos las flores en todo nuestro rostro.

Then in the middle of my face I applied blue paint to start making the sky and with white paint or eyeliner we make the clouds little by little and with the same eyeliner we make the flowers all over our face.

image.png


Para terminar aplique un poco de pintura verde o puedo utilizar el verde para hacer la hoja de nuestras flores y quise darle algo diferente a mis pestañas no quise colocar pestañas postizas y no aplique máscara de pestañas azules.

To finish I applied some green paint or I can use green to make the leaf of our flowers and I wanted to give something different to my eyelashes I didn't want to put false eyelashes and I didn't apply blue mascara.

image.png


Este fue el resultado final, me encanto como quedo este maquillaje, espero que les haya gustado tanto como a mi nos vemos en un proximo blog.

This was the final result, I love how this makeup was, I hope you liked it as much as I did, see you in a future blog.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


Todas las fotos son de mi autoría.

All photos are by me.


Gracias por visitar mi blog.png

Sort:  

Hola amiga, me alegra muchísimo que hagas estos maquillajes, y que bien que me etiquetes ;)

 2 years ago  

Me gusto mucho haberle recreado, gracias a ti por compartir tus maquillajes, saludos