[ESP-ENG] Maquillaje artístico de una bruja de la luna || Artistic make-up of a moon witch

in MakeUp Power2 years ago

image.png


Hola mi gente linda de esta comunidad me siento feliz de poder volver a estar aquí con todos ustedes y mostrarle este maquillaje artístico de una bruja de la luna hoy quise hacer algo diferente algo más artístico de monstruo de cosas encantadas y de verdad que este maquillaje Me encantó sin más que decir comencemos.

Hello my beautiful people of this community I feel happy to be able to be here again with all of you and show you this crazy artistic makeup of a moon witch today I wanted to do something different something more artistic monster of enchanted things and really this makeup I loved it without more to say let's start.


Empece aplicando un poco de corrector mate y lo difuminé a toquecito luego aplicar una sombra gris y la difuminada toquecitos en todo mi párpado.

I started by applying a little matte concealer and blended it with a dab, then applied a gray shadow and blended it with a dab all over my eyelid.

image.png


Luego con el delineador negro comencé a hacer línea alocada alrededor de mis ojos conjunto con mi ceja y luego hice lo mismo en la parte de abajo y con ese mismo delineador negro hice líneas en todo mi rostro y en la parte de arriba de mis cejas.

Then with the black eyeliner I started to make crazy line around my eyes together with my eyebrow and then I did the same at the bottom and with that same black eyeliner I made lines all over my face and on the top of my eyebrows.

image.png


Para terminar en mi frente me hice una pequeña luna y con ese mismo delineador ya que no tengo labial negro me lo aplique en mis labios, aplique iluminador.

To finish on my forehead I made a small moon and with that same eyeliner since I don't have black lipstick I applied it on my lips, I applied illuminator.

image.png


Este fue el resultado final me encanto como quedó este maquillaje artístico, espero que les haya gustado tanto como a mí nos vemos en un próximo blog.

This was the final result I love how this artistic makeup was, I hope you liked it as much as I did I will see you in a next blog.

image.png

image.png

image.png

image.png


Todas las fotos son de mi autoría.

All photos are by me.


Gracias por visitar mi blog.png

Sort:  

Muy pronto llegará Octubre para el día de brujas, así que a prácticar esos maquillajes para estar más ¿bellas o feas? (risas)
Saludos @antonella085