[ESP-ENG] Maquillaje artístico inspirado en burbuja en mi rostro || Bubble inspired makeup artistry on my face

in MakeUp Power2 years ago

image.png


Hola mi gente linda de esta comunidad me siento feliz de poder volver a estar aquí con todos ustedes y mostrarle este maquillaje artístico inspirado en burbuja en mi rostro sin más que decir comencemos.

Hello my beautiful people of this community I feel happy to be back here with you all and show you this bubble inspired makeup art on my face without more to say let's begin.

image.png


Empecé aplicando un corrector mate y lo difuminé con una esponjita en todo mi párpado luego aplique en mi lado extremo del ojo una sombra azul y la fui fue mirando hasta el inicio.

I started by applying a matte concealer and blended it with a sponge all over my eyelid, then applied a blue shadow on the far side of my eye and worked my way up to the top.

image.png


Luego aplique en el centro una sombra rosada clarita el cual aplique delineado de gato y comencé con un delineador azul o pintura azul a ser pequeña círculo en el extremo de mi ojo y parte de mi mejilla luego aplique dentro de los círculo un poco de pintura o delineado blanco haciendo real está burbujas.

Then I applied in the center a light pink shadow which I applied cat liner and started with a blue eyeliner or blue paint to be small circle at the end of my eye and part of my cheek then I applied inside the circles a little white paint or liner making real is bubbles.

image.png


Para terminar aplique pestañas postizas y un poco de iluminador en el lagrimal en el arco de Cupido en el arco de mi cejas.

To finish I applied false eyelashes and a bit of highlighter on the tear trough on the Cupid's bow on the arch of my eyebrows.

image.png


Este fue el resultado final espero que les haya gustado a mí me encantó nos vemos en un próximo blog.

This was the final result I hope you liked it I loved it I'll see you in a future blog.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


Todas las fotos son de mi autoría.

All photos are by me.


Gracias por visitar mi blog.png

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Muy hermoso que te quedó. Me gustó.

 2 years ago  

Me alegro que le haya gustado amiga, saludos ❤️