[ESP-ENG] Maquillaje artístico inspirado en terror || horror-inspired makeup artistry

in MakeUp Power2 years ago

image.png


Hola mi gente linda de esta comunidad me siento feliz de poder volver a estar aquí con todos ustedes y mostrarles este maquillaje artístico inspirado en terror, un maquillaje diferente sin más que decir comencemos.

Hello my beautiful people of this community I am happy to be back here with all of you and show you this artistic makeup inspired by terror, a different makeup without more to say let's start.

image.png


Empezar siendo mi ceja del cuadro comerciales inicio hasta el final y la rellene poco a poco luego aplique un corrector en mi párpado y lo difuminé toquecito y aplique una sombra roja en mi parpado fijo.

Start by being my eyebrow from the commercial box start to the end and fill it in little by little then apply a concealer on my eyelid and blend it touch and apply a red shadow on my fixed eyelid.

image.png


Luego lo difuminé en forma de parabrisas y aplique un poco de corrector haciendo un corte, sellé con un poco de sombra y luego hice un delineado y con delineador rojo hacemos una cruz desde la frente hasta la nariz.

Then I blurred it in a windshield shape and applied a little concealer making a cut, sealed with a little shadow and then made an eyeliner and with red eyeliner we make a cross from the forehead to the nose.

image.png


Para terminar aplique sangre falsa en todo mi rostro, aplique máscara de pestañas y un poco de iluminador.

To finish I applied fake blood all over my face, mascara and a little highlighter.

image.png


Este fue el resultado final me encanto como quedó, ya se acerca la temporada de estos maquillajes tenebroso, espero que les haya gustado tanto como a mí nos vemos en un próximo blog.

This was the final result I love how it looked, and the season is approaching these scary makeup, I hope you liked it as much as me see you in a next blog.

image.png

image.png

image.png

image.png


Todas las fotos son de mi autoría.

All photos are by me.


Gracias por visitar mi blog.png