[ESP-ENG] Maquillaje en tonos neutros con un poco de pop || Makeup in neutral tones with a little pop

in MakeUp Powerlast year

image.png


Hola mi gente linda esta comunidad feliz de volver a estar aquí nuevamente con todos ustedes y poderles compartir este lindo maquillaje que de verdad tenía tiempo que no me maquillaba y publicaba algo que de verdad siempre ha sido mi sueño poder ser una gran maquilladora y aquí tengo una familia para mí ustedes son una familia y me encanta compartir poco a poco mis tiempos y bueno vuelvo otra vez feliz y contenta de presentarles a todos ustedes este maquillaje social en tonos marrones con un poco de pop.

Hello my beautiful people this community happy to be back here again with all of you and to be able to share with you this nice makeup that really had time that I did not makeup and published something that really has always been my dream to be a great makeup artist and here I have a family for me you are a family and I love to share little by little my times and well I return again happy and happy to present to you all this social makeup in brown tones with a little pop.


Lo primero que hice fue preparar los ojos y mi sea eso si la ceja siempre me aplico un poco de corrector en el párpado lo voy a difuminar con una bro chita o si bien sea lo difuminamos con una esponja y luego aplicamos lo que viene siendo el inicio de nuestro de la parte del párpado fijo un poco de sal negra y en la parte final como haciendo un tipo de grado de Billy y para degradar este maquillaje lo colocamos en donde aplicamos la sombra negra aplicamos sombra marrón y lo dijo a mí no me con una bro chita difuminado hora un poco suelta.

The first thing I did was to prepare the eyes and my eyebrow I always apply a little bit of concealer on the eyelid I'm going to blend it with a brush or if it is well we blend it with a sponge and then we apply what is the beginning of our part of the fixed eyelid a little bit of black salt and in the final part as if making a kind of degree of Billy and to degrade this makeup we place it where we apply the black shadow we apply the brown shadow and it said it to me. of the fixed eyelid a little bit of black salt and in the final part like making a kind of Billy degree and to degrade this makeup we place it where we apply the black shadow we apply brown shadow and said it to me not me with a bro chita difuminado hour a little bit loose.

image.png


Luego aplicamos la sombra pop que viene siendo Moradito satinado y venimos aplicar todo lo que viene siendo una otro edicto de una técnica que además que me gustó demasiado que fue un poco de contorno y luego aplicamos correcto lo difuminado y es que después vamos aplicar la base esta técnica hace que nuestro que nuestra piel no tenga tanto producto y por último aplicamos lo que viene siendo rubor en crema lo difuminamos y aplicamos todo lo que viene siendo productos en polvo iluminador rubor.

Then we apply the pop shadow that is being satin purple and we apply everything that is being another edict of a technique that I also liked too much that was a little contour and then we apply the correct blurred and then we apply the base and then we apply the base this technique makes our skin does not have so much product and finally we apply what is being cream blush blur it and apply everything that is being powdered products illuminator blush.

image.png


Por último para finalizar este maquillaje aplico máscara de pestañas y que se la aplican yo en mi caso no quise aplicar y aplique fue máscara de pestañas y un labial aunque no me pareció mucho pero al final si me gusta.

Finally to finish this makeup I apply mascara and that they apply it I in my case I did not want to apply and apply was mascara and a lipstick although I did not think much but in the end if I like it.

image.png


Éste fue el resultado final de verdad que me encantó voy a seguir subiendo más fotos de maquillaje y quiero que todo usted me ayude porque de verdad extrañé muchísimo de volver a participar y elemental y técnicas de maquillaje y voy poco a poco enseñarle más de mí nos vemos el próximo Blog feliz tarde.

This was the final result I really loved it I will continue to upload more photos of makeup and I want all of you to help me because I really missed a lot to return to participate and elementary and makeup techniques and I will gradually teach you more of me see you next Blog happy afternoon

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


Todas las fotos son de mi autoría.

All photos are by me.


Gracias por visitar mi blog.png