[ESP-ENG] Maquillaje fácil para salir rápido || Easy make-up for a quick exit

in MakeUp Power2 years ago

image.png


Hola mi gente linda de esta comunidad me siento feliz de poder volver a estar aquí con todos ustedes y mostrarles este maquillaje fácil para salir, es algo que no tomara y mucho tiempo ni tanto producto está se maquilla lo quiso hacer sin tanto producto es algo sencillo para una salida rápida ya que a veces uno no sabe que hacerse ya que uno la mujer se tarda mucho en lo que viene siendo arreglándose y para salir de esos compromisos este maquillaje el ideal sin más que decir comencemos.

Hello my beautiful people of this community I am happy to be back here with all of you and show you this easy makeup to go out, is something that will not take and much time or much product is makeup wanted to do without much product is something simple for a quick exit because sometimes you do not know what to do because one woman takes a long time in what is being arranged and to get out of those commitments this makeup the ideal without more to say let's start.

image.png


Lo primero que hice fue aplicando un poco de base utilizando la de Salomé en el tono 2 difuminé con una esponja Beauty blender, luego sigue la base con un poco de polvo traslúcido y aplique rubor en un tono salmón, con una brochita angular aplique un poco de sombra en mis cejas, comencé desde el inicio de línea donde y luego fui rellenando desde la mitad de mi ceja y con un cepillito la difuminadas y adelante para que se vea un degradado.

The first thing I did was to apply some foundation using Salomé's foundation in tone 2, I blended it with a Beauty blender sponge, then I followed the foundation with some translucent powder and applied blush in a salmon tone, with an angled brush I applied some shadow on my eyebrows, I started from the beginning of the line and then I filled in from the middle of my eyebrow and with a small brush I blended it and moved forward so that it looks like a gradient.

image.png


Con un corrector aplique en el parpado y o difumine a toquesitos, aplique una sombra oscura en el extremo de mis ojos y el inicio aplique una sombra satinada muy clarita.

With a concealer apply on the eyelid and blend in small touches, apply a dark shadow on the corner of my eyes and at the beginning apply a very light satin shadow.

image.png


Para terminar aplique máscara de pestañas y luego aplique sombra negra o ustedes pueden aplicar lápiz negro.

To finish apply mascara and then apply black shadow or you can apply black pencil.

image.png


Este fue el resultado final, me encanto como quedó súper sencillo y rápido, nos vemos en un próximo blog.

This was the final result, I loved how it was super simple and fast, see you in a future blog.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


Todas las fotos son de mi autoría.

All photos are by me.


Gracias por visitar mi blog.png