[ESP-ENG] Tag del maquillaje || Makeup Tag

in MakeUp Power3 years ago (edited)

Hola mi gente linda de esta comunidad, me llena de felicidad poder estar aquí con todos ustedes, me uno al tag creado por @cami.rojas, me encanta ya que podemos responder algunas cosas sobre el maquillaje, es algo que me motiva y espero que a ustedes también puedan motivarse a responder, sin más que decir comencemos.

Hello my beautiful people of this community, it fills me with happiness to be here with all of you, I join the tag created by @cami.rojas, I love it because we can answer some things about makeup, it is something that
motivates me and I hope you can also be motivated to respond, without more to say let's begin.

Agregar un título (67).png


¿Producto que utilizas desde pequeña?

Desde pequeña siempre me regalaban lo que era labiales en barra o en gloss, eran labial de tonos suaves que no eran oscuros y siempre que iba a jugar con mis amigas de la infancia me encantaba ir con mis labiales.

Product that you have used since you were a child?

Since I was little I was always given lipstick or gloss, they were soft lipstick shades that were not dark and whenever I went to play with my childhood friends I loved to go with my lipsticks.

image.png


¿Cuál fue el primer producto que adquiriste con tu dinero?

Con mi propio dinero me compre un polvo traslucido y una paleta de sombra que moría por tenerla, fui poco a poco reuniendo hasta que puede comprarla, ese día era la chica mas feliz que por fin había comprado algo con mi dinero, me gusta ser una chica independiente por eso que desde ahí poco a poco fui comprando mis cositas.

What was the first product you bought with your money?

With my own money I bought a translucent powder and a palette of shadow that I was dying to have it, I was gradually gathering until I can buy it, that day I was the happiest girl who had finally bought something with my money, I like to be an independent girl so from there little by little I was buying my little things.

image.png


¿Producto indispensable para un maquillaje sencillo diario?

Solo son tres productos ya que me gusta que mi look se natural: el corrector, mi polvo traslucido y mi pomada de cejas favorita ya que yo tengo poquitos pelo en mis cejas y por eso que ese producto no me puede faltar.

Must-have product for a simple daily makeup look?

There are only three products since I like my look to be natural: concealer, my translucent powder and my favorite eyebrow pomade since I have very little hair on my eyebrows and that's why this product is a must-have.

image.png


¿Producto indispensable según tus necesidades?

Para mi este producto es lo fundamental para mi maquillaje de diario que es el protector solar, ya que me protege de los rayos de sol y así no me queda la cara manchada por eso digo que es lo principal, para tener un buen cuidado de la piel.

Dispensable product according to your needs?

For me this product is the fundamental for my daily makeup that is the sunscreen, as it protects me from the sun's rays and so I do not get my face stained so I say it is the main thing, to have a good skin care.

image.png


¿En tu colección de maquillaje que tipo de producto tienes en más abundancia?

Lo que tengo mas en abundancia son labiales de muchos colores aproximadamente 40 que entran gloss, barras, labiales mate, me encanta tener variedades de lo que seria labiales y obvio que también quiero incluir brochas.

In your makeup collection, what type of product do you have in abundance?

What I have more in abundance are lipsticks of many colors about 40 that enter gloss, sticks, matte lipsticks, I love to have varieties of what would be lipsticks and obviously I also want to include brushes.

image.png


¿Producto más costoso de tu colección?

Es una paleta de salome en tonos nudes que costo aproximadamente 20$, es una de mis favoritas la verdad la cuido bastante, salome es una gran marca conocida y tiene muchos productos de buena calidad.

Most expensive product in your collection?

It is a salome palette in nude tones that cost about 20$, it is one of my favorites, I really take care of it, salome is a great known brand and has many good quality products.

image.png


¿Producto más económico de la colección?

Tengo muchos productos económicos, tanto labiales de 1.5$, correctores y lapices do boca y ojos que son de 0.80$, pero de buena calidad.

Most economical product in the collection?

I have a lot of inexpensive products, both $1.5 lipsticks, concealers, and mouth and eye pencils that are $0.80, but good quality.

image.png


¿Producto que fue decepción total?

Para mi fue una decepción total unos labiales que no recuerdo bien el nombre , se que en el 2018 estaban de moda pero al momento de usarlos era un caso total.

Product that was a total disappointment?

For me it was a total disappointment some lipsticks that I do not remember the name well , I know that in 2018 they were fashionable but at the time of use it was a total case.

image.png


¿Cuál fue el producto que te enamoro desde la primera aplicación?

Tengo muchos pero realmente me encanto fue este delineador de la marca Noie, tengo mese con el y marca muy bueno, y también es porque me encanta realizarme delineados.

What was the product that made you fall in love from the first application?

I have many but I really loved this eyeliner from the brand Noie, I have months with him and mark very good, and it is also because I love to perform eyeliner.

image.png


¿Producto Favorito?

Tengo muchos productos pero que realmente me enamoro y que estoy feliz de siempre aplicarme el producto ya que me da un buen acabado es iluminador, es mi favorito y si me regalan ya sea en polvo o en liquido son feliz.

Favorite Product?

I have many products but one that I really fall in love with and that I am happy to always apply the product as it gives me a nice finish is illuminator, it is my favorite and if I get a gift either powder or liquid I am happy.

image.png

Estoy feliz de poder haber realizado este tag me encanto y bueno ya saben un poco que me gusta y mis productos que no son muchos pero poco a poco voy a tener algo más, nos vemos en un proximo blog.

I am happy to have made this tag I love it and well you know a little that I like and my products that are not many but little by little I will have something more, see you in a next blog.


Todas las fotos son de mi autoría.

All photos are by me.


Gracias por visitar mi blog.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.