Mis compañeros de trabajo inspiraron esto 🤭❤ || My work team inspired this 🤭❤

in MakeUp Powerlast year


photo_8_2023-04-16_09-44-35.jpg


¡Hey hey!


Saludos para toda la comunidad, espero que su año este yendo genial y que estén aprendiendo y disfrutando mucho en este 2023. Yo estuve bastaante desaparecida en esta comunidad y en mi blog en general, pásaba de vez en cuando a chequear publicaciones y distraerme un poco de mi día día pero no me sentía preparada o inspirada para publicar o contar cosas sobre mi ¿La razón? hasta ahora la desconozco, me sentía abrumada y sin tiempo para mi, muchos factores en mi entorno, especialmente de salud (el estrés me estaba causando unos dolores de cabeza paralizantes) decidí bajarle un poco a todo

Greetings to all the community, I hope your year is going great and that you are learning and enjoying a lot in this 2023. I have been missing a lot in this community and in my blog in general, I stopped by from time to time to check posts and distract myself a little from my day but I didn't feel ready or inspired to publish or tell things about myself. The reason? until now I don't know, I felt overwhelmed and without time for myself, many factors in my environment, especially health (stress was causing me some paralyzing headaches) I decided to lower a little bit to everything.


Sé que el título de esta publicación da un poco de curiosidad 🤭 "Bárbara ¿A qué te refieres con que tus compañeros inspiraron esto?" Bueno... En el trabajo dicen que mi personalidad y la forma en la que siempre vivo haciendo acrobacias en todos lados les recuerda un poco a Harley Queen jaja. Aquí que, por qué no aprovechar la sugerencia e inspirar un maquillaje en este personaje que tanto me gusta. Ojo, cabe destacar que para tener el outfit completo me faltó encontrar una peluca, pero aún así, disfruté mucho volver a maquillarme. Definitivamente era algo que extrañaba, perdí un poco de practica porque de diario si me peino las cejas es mucho pero espero poco a poco retomar esto que tanto me gusta

I know the title of this post makes you a little curious 🤭 "Barbara What do you mean your coworkers inspired this?" well.... At work they say my personality and the way I always live doing stunts everywhere reminds them a bit of Harley Queen haha. So, why not take advantage of the suggestion and inspire a makeup on this character that I like so much. It should be noted that to have the complete outfit I had to find a wig, but even so, I really enjoyed doing my makeup again. It was definitely something I missed, I lost a little bit of practice because if I comb my eyebrows every day it's a lot but I hope little by little I'll get back to this thing that I like so much.


image.png
fuente


Harley Queen Makeup Look Inspired


Paso a paso - Step by Step


Parte Uno - Part One

Comencé arreglando un poco mis cejas que estaban en su estado más descuidado, primero las arreglé con una pinza de cejas, no soy una experta pero me defiendo un poco jaja. Luego con sombra para cejas salomé 02, rellené algunos espacios tratando de no dejarlas tan oscuras y que tuviesen un aspecto natural. Apliqué corector sobre mis párpados para comenzar con las sombras. Primero tomé la sombra fuscia de mi paleta salomé (la de 70 colores) y maquillé mi ojo izquierdo difuminando la sombra hasta cubrir por fuera de la linea de pestañas. Repetí este paso con el ojo izquierdo y apliqué nuevamente corrector en el párpado movil para agregar un poco de sombra plateada

I started by fixing a little bit my eyebrows that were in their most neglected state, first I fixed them with an eyebrow tweezer, I'm not an expert but I defend myself a little haha. Then with salome 02 eyebrow shadow, I filled in some spaces trying not to leave them so dark and have a natural look. I applied concealer on my eyelids to start with the shadows. First I took the fuscia shadow from my salomé palette (the one with 70 colors) and made up my left eye, smudging the shadow until it covered the outside of the lash line. I repeated this step on the left eye and reapplied concealer on the mobile eyelid to add a little silver shadow.

Parte Dos - Part Two

Continué con el delineador y las pestañas postizas que, para mi sorpresa, no me causaron mayor problema al momento de colocarmelas. Quizás porque compré una pega que es un poco más fácil de aplicar, esta es de la marca Ushas. Luego, apliqué base en mi cara cuidando no tocar la parte de la sombra fucsia y azul que se expande hasta casi tocar los pómulos, utilicé polvo Mon reve para sellar y aplique un poco de iluminador en la punta de mi nariz. No utilicé rubor ni contorno porque la cara de Harley es bastante pálida "como la mía jaja"

I continued with the eyeliner and false eyelashes, which, to my surprise, did not cause me any problems when applying them. Maybe because I bought a glue that is a little easier to apply, this is the Ushas brand. Then, I applied foundation on my face taking care not to touch the part of the fuchsia and blue shadow that expands to almost touch the cheekbones, I used Mon reve powder to seal and applied a little highlighter on the tip of my nose. I didn't use blush or contour because Harley's face is quite pale "like mine haha".

Resumen del paso a paso - Step by Step Summary


photo_1_2023-04-16_09-44-35.jpg


Resultados - Results



¿Llegaste hasta aquí? - Did you get here?


Me hace muy feliz saber que llegaste hasta el final, espero que te haya gustado y también espero que tengas un excelente día, un abrazo

It makes me very happy to know that you made it to the end, I hope you liked it and I also hope you have a great day.

Sort:  

Congratulations @barbibsq27! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 3 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!