[ESP-ING] MAQUILLAJE REALISTA EN MI MANO/ REALISTIC MAKEUP ON MY HAND

in MakeUp Power3 years ago

Hey queridos amigos!

En esta ocasión vengo a compartir con ustedes este maquillaje realista de una ardillita bebé que pinté en mi mano. Espero les guste!

Hey dear friends!

This time I come to share with you this realistic makeup of a baby squirrel that I painted on my hand. I hope you like it!

PicsArt_07-31-01.48.35.jpg

Separadores-37.png

Hace poco subí mi primer maquillaje realista del ojo de un reptil en la mano de mi sobrino, y lo cierto es que me encantó. Disfruté mucho poder realizar muchos más detalles pequeños, que cuando maquillo mi rostro se me hace casi imposible.
Por este motivo, hoy decidí coger mis brochas mas finas y poner manos a la obra con este nuevo diseño.

I recently uploaded my first realistic reptile eye makeup in my nephew's hand, and I really loved it. I really enjoyed being able to do many more small details, that when I make up my face it becomes almost impossible. For this reason, today I decided to take my finest brushes and get to work with this new design.

20210731_113507.jpg

Realmente no tenia muy en claro qué era lo que me haría en esta ocasión, por lo cual decidí navegar en mi pinterest en busca de imágenes, o mejor dicho, fotos en hd para poder apreciar cada detalle y tomarlo como referencia para crear algo lo mas realista posible.
Encontré la imagen de una ardillita bebé y me enamoré. Intenté replicarla lo mejor posible, aunque con maquillaje es un poco mas complicado.

I really was not very clear about what he would do to me this time, so I decided to browse my pinterest in search of images, or rather, photos in hd to be able to appreciate every detail and take it as a reference to create something the most realistic possible. I found the picture of a baby squirrel and fell in love. I tried to replicate it as well as possible, although with makeup it is a bit more complicated.

20210731_121910.jpg

Entonces comencé a delinear con un pincel muy fino, y utilizando color blanco, todos los contornos del pequeño animal para ya tener la estructura.

Comencé por la cabeza, porque está del lado izquierdo de mi mano, y asi no tener accidentes como arrastrar el maquillaje con mi otra mano.

So I began to outline with a very fine brush, and using white, all the contours of the little animal to already have the structure.

I started with the head, because it is on the left side of my hand, and thus not have accidents like dragging the makeup with my other hand.

20210731_125430.jpg

En general, empleé la misma tecnica para todo el maquillaje.

Comencé dando una base de color para cada sector, observando muy bien la imagen de referencia y mezclando colores como ivory, naranja, marron y blanco dependiendo el color predominante del sector a pintar.

Estas bases, las realicé muy aguadas porque solo necesitaba la tonalidad deseada y sobre eso, comenzar con el pelaje de la ardilla.

In general, I used the same technique for all the makeup.

I started by giving a color base for each sector, observing the reference image very well and mixing colors such as ivory, orange, brown and white depending on the predominant color of the sector to be painted.

These bases, I made them very watered down because I only needed the desired tonality and on that, start with the squirrel's fur.

20210731_130751.jpg

Para el pelaje, comencé con los colores mas oscuros, como el negro, marron y naranja oscuros, en las zonas mas sombreadas del animal y me dirigí hacia los mas claros como el anaranjado, ivory y blanco.

De vez en cuando, tambien volví a retocar algunos colores oscuros para dar la ilusión del pelaje.

Para finalizar, apliqué los ultimos detalles y agregue un poco de sombra muy esfuminada con marrón por debajo del animal para dar la impresión de que está posado en mi mano. Y éste fue el resultado final.

For the fur, I started with the darkest colors, such as black, brown and dark orange, in the shadiest areas of the animal and went towards the lighter ones such as orange, ivory and white.

From time to time, I also retouched some dark colors to give the illusion of fur.

To finish, I applied the last details and added a bit of very blurred shadow with brown underneath the animal to give the impression that it is perched on my hand. And this was the end result.

20210731_133302.jpg

Separadores-37.png

Gracias por leer este post. Todas las fotografías son de mi autoría.// Thanks for reading this post. All pictures are my authority.

Calisto24.

Sort:  

My goodness the level of detail is so good, it's also a very cute design.

 3 years ago  

Hey @simonjay thank you so much for the appreciation! I'm glad you liked it.
A big hug for you!

Calisto24.

Re mil precioso ❤️❤️❤️

 3 years ago  

Gracias amigaaas ❤❤

Me encanta. Cuando vi la foto miniatura pensé era real hasta que leí el título.
Excelente trabajo. Muy bien cuidados los detalles: las uñas, el pelaje, los bigotes, incluyendo las sombras.
Se ven muy bien definidas todas las partes y la mezcla de colores es fantástica.
Genial!

 3 years ago  

Que linda, muchisimas gracias! Desearia tener pinceles aún mas finos para mas detalles pero ni siquiera sé si existen hahah.
Muchas gracias por el aprecio. Un abrazo grande!

Calisto24.

Me encanta. Cuando vi la foto miniatura pensé era real hasta que leí el título.
Excelente trabajo. Muy bien cuidados los detalles: las uñas, el pelaje, los bigotes, incluyendo las sombras.
Se ven muy bien definidas todas las partes y la mezcla de colores es fantástica.
Genial!

😍😍😍 que lindo!!! Hermoso trabajo ❤️!!.

 3 years ago  

Hey @agape5 muchisimas gracias! Valoro mucho los comentarios 😊
Un abrazo grande!

Calisto24.

Muy lindoo..🤗

 3 years ago  

Hey @borbolet muchisimas gracias!
Un abrazo grande.

Calisto24.

Igual para ti..☺️

 3 years ago  

Hola que hermosa ardillita, wow me encantó, se ve muy real😃

 3 years ago  

Hey @ayleenr muchísimas graciass! 😊😊

Amigo pero es que tú no haces nada feo.... Cada trabajo tuyo me sorprende más que el anterior! Tienes... que digo talento? Un don genial! Amo tu entrega en lo que haces, se nota tu esmero! Mucho éxito en tooooooodo @calisto24.

 3 years ago  

Hey @maridmc muchas gracias por este hermoso comentario, realmente lo aprecio muchisimo!
No lo llamaría un don, creo que falta bastante para calificarlo de esa manera, pero sin dudas es una pasión y quizás algo de paciencia haha. Lo cierto es que lo disfruto mucho y siempre intento transmitir eso mismo en mis trabajos ❤
Un abrazo muy muy grande para ti!

Calisto24.