Makeup Soft Glam| Makeup by cami.rojas [ESP/ING]

in MakeUp Powerlast month



cludly5se002qwesz8f7aav5q_photo_2024-03-30_00-39-25.webp
cludly5ug005s6sszf33p61tf_photo_2024-03-30_00-39-31.webp
cludly8kj000el4sz1ph72zhv_photo_2024-03-30_00-39-27.webp
cludly94a0012yrsz0lwf96nl_photo_2024-03-30_00-39-29.webp


Si hay algo que amo con todo mi corazón, es maquillarme de una manera relajada, como fue el caso de este look, literalmente me tome mi tiempo para fluir, normalmente, cuando me maquillo para salir, casi siempre no tengo tiempo, así que voy siempre a las carerras.

En este caso, quise hacer un makeup social, pero, con una construcción bastante soft glam, creo que este sería mi estilo favorito para maquillarme. En este caso, también tenía muchas ganas de usar dos delíneados, uno blanco y uno negro.

Iniciar este look fue sencillo, primero preparé el parpado y profundicé con marroncito, luego hice un pequeño corte de cuenca, quería usar usar un azul turquesa para luego poner brillito. Con la base completamente matte, incorpore el glitter, delineado negro en la parte exterior y blanco en la interior.

Para la piel, tuve un pequeño inconveniente con el tono, me quedaba un poco claro, así que me concentre más en una base de contorno, un poco de rubor... Sellando toda la piel, agregue pestañas postizas y deje los labios en un tono nude medio rojizo.




If there is something I love with all my heart, is to do my makeup in a relaxed way, as was the case with this look, I literally took my time to flow, normally, when I do my makeup for going out, I almost always don't have time, so I always go to the shops.

In this case, I wanted to do a social makeup, but, with a pretty soft glam construction, I think this would be my favorite style to do my makeup. In this case, I also really wanted to use two eyeliners, one white and one black.

Starting this look was easy, first I prepped the lid and deepened with brown, then I did a little socket cut, I wanted to use a turquoise blue and then put some glitter. With the base completely matte, I incorporated the glitter, black eyeliner on the outside and white on the inside.

For the skin, I had a little problem with the tone, it was a little light, so I concentrated more on a contouring base, a little blush.... Sealing all the skin, I added false eyelashes and left the lips in a medium reddish nude tone.


Este look es bellísimo.
Espero que les haya gustado.
Nos vemos pronto.


This look is beautiful.
I hope you liked it.
See you soon.



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que linda 😊, los colores que usastes están preciosos y me encantó cómo hiciste el delineado, te quedó muy bonito.❤️

 last month  

Muchas gracias amiga ❤️me alegra mucho que te haya gustado 😘

 last month  

Está precioso este look, Cami. La técnica quedó buenísima y los colores te lucen mucho :)

 last month (edited) 

El azul es mis colores favoritos y en combinación el marrón... Siempre es un 10😍

Simple but very nice 👍👍

 last month  

Thank you