Smoky Makeup with Shadow Eyeliner [ESP/ING]

in MakeUp Power3 years ago

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



Tenía en mente este maquillaje desde hace mucho tiempo, y por fin lo logré aunque muy diferente a como lo pensé, pero la verdad uno de los maquillajes que más me han gustado. Este es un maquillaje bastante sencillo y rápido, pero muy especial en su proceso.

I had this make-up in mind for a long time, and finally I did it, although very different from what I thought, but the truth is that it is one of the make-ups that I have liked the most. This is a very simple and quick makeup, but very special in its process.



Para este maquillaje comencé por lo principal, hidratando mi piel para prepararla para el maquillaje, hice mis cejas de manera muy sencilla siguiendo únicamente la forma natural de mis cejas, me estoy acostumbrando mucho a llevarlas muy natural, y la verdad es que resalta mucho el maquillaje. Para ayudarme con el delineado use tirro de papel pero antes de ello lo puse y quite en mis manos varias veces para quitar la pega, para que así no maltrate la piel tan finita de la ojera.

For this makeup I started with the main thing, moisturizing my skin to prepare it for the makeup, I did my eyebrows in a very simple way following only the natural shape of my eyebrows, I am getting used to wear them very natural, and the truth is that the makeup stands out a lot. To help me with the eyeliner I used a piece of paper, but before that I put it on my hands several times to remove the glue, so it doesn't damage the thin skin of the eyebrows.



Comencé como una mezcla entre marrones medios en el hueso de la cuenca para dar dimensión, esto lo hice con una brocha difuminadora para ser sutil. Luego con una brocha angular y el marrón más oscuro de mi paleta. Luego con el marrón medio más cálido coloque en el resto de la cuenca, tomando otra paleta y un marrón metálico coloque en el resto de la cuenta y el hueso de la ceja para iluminar la mirada. Luego quitando el teipe delinee con el mismo marrón oscuro el párpado inferior aunque no lo acostumbro para dar oscuridad a la línea del agua.

I started as a blend between medium browns on the bone of the socket to give dimension, I did this with a blending brush to be subtle. Then with an angled brush and the darkest brown in my palette. Then with the warmer medium brown I placed on the rest of the socket, taking another palette and a metallic brown I placed on the rest of the bead and brow bone to brighten the look. Then removing the teipe outline with the same dark brown the lower eyelid although I don't use it to give darkness to the water line.



Con un hisopo y desmaquillante limpio los restos de sombra que cayeron en el resto de mi rostro; mezclando mis dos corredores, el de solome y el de AOA, solo un poco para no recargar la zona. Luego utilice mi base favorita de dolce bella a puntitos con mi brocha. Sellé todo esto en crema con polvo traslucido, di dimensión con contorno en polvo y color con el rubor; para dar mi toque perfecto mucho brillo con iluminador.

With a cotton swab and makeup remover I clean the shadow that fell on the rest of my face; mixing my two runners, solome and AOA, just a little bit so as not to overload the area. I then used my favorite dolce bella foundation in dots with my brush. I sealed all this in cream with translucent powder, gave dimension with powder contour and color with blush; to give my perfect touch a lot of shimmer with highlighter.




Finalmente di el toque con labial rojo un poco tirando un poco a vino, además al ser un labial cremoso da un toque muy lindo en la textura. Luego aplique pestañas postizas, unas que fueran sencillas para que no le robara el protagonismo al delineado que me gustó tanto. Así terminé este hermoso y rápido maquillaje.

Finally I gave the touch with a red lipstick a little bit winey, besides being a creamy lipstick gives a very nice touch in texture. Then I applied false eyelashes, simple ones so they wouldn't steal the limelight from the eyeliner that I liked so much. That's how I finished this beautiful and quick makeup.





Lo que más me gustó fue la forma del Delineado y el degradado ahumado con las sombras en tonos marrones. Además me gustó la combinación con el labial rojo tirando a vino. Lo que si me hubiese gustado es agregar negro pero no tenía y se me pasó pedírselo a @lucianav pero me gustó el resultado la verdad, además de que la piel quedó hermosa. Uno de mis maquillajes favoritos.

What I liked the most was the shape of the eyeliner and the smoky gradient with the brown shadows. I also liked the combination with the wine red lipstick. I would have liked to add black but I didn't have it and I forgot to ask @lucianav but I really liked the result and the skin looked beautiful. One of my favorite makeup looks.







Espero que les haya gustado este post. Nos leemos pronto.
I hope you liked this post. See you soon.




Sort:  

Congratulations @cami.rojas! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 900 upvotes.
Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 15
 3 years ago  

Quedaste muy linda @cami.rojas Éxitos bella, ¡saludos!

 3 years ago  

Muchas gracias ❤️❤️

 3 years ago  

De nada bella :)

¡Qué bonita, Cami! Te ves muy elegante. Un abrazo grande.

 3 years ago  

Lindaaa, muchísimas gracias. Estabas pérdida, me alegra verte por aquí ❤️