Práctico y simple maquillaje para lucir a diario. / Practical and simple makeup to wear every day.

in MakeUp Power6 months ago

Hola a todos feliz noche espero estén bien y hayan disfrutado de un lindo jueves, estoy aquí otra vez súper contenta de mostrarle lo que hago como ya saben que de maquillaje se trata. Me gusta mucho esta dinámica porque además de compartir mis post puedo ver los de mis compañeros también, cosa que me entretiene bastante.

Hello everyone, happy night, I hope you are well and have enjoyed a nice Thursday , I am here again, super happy to show you what I do, as you already know what makeup is all about. I really like this dynamic because in addition to sharing my posts I can also see those of my colleagues, which entertains me a lot.

GridArt_20231108_200759792.jpg

GridArt_20231108_200438147.jpg

GridArt_20231108_200139087.jpg

Bien para entrar en detalles y explicarle acerca de ste makeup, primero empecé con arreglar mis cejas las sombree con un poco de negro porque me gusta como se notó en la fotos , luego de esto empecé con aplicar las sombre por ejemplo en este paso coloque el verde agua y luego plateado solo dos colores hicieron de este rostro una bonita obra. No use pestañas solo rimel .

Well, to go into details and explain to you about this makeup, first I started with fixing my eyebrows, I shaded them with a little black because I like how it showed in the photos, after this I started with applying the shadows, for example, in this step I placed the water green and then silver, just two colors made this face a beautiful work. Do not use eyelashes only mascara.

IMG_20231108_230501.jpg

Después de este paso aplique la base luego el polvo y para finalizar un lindo labial marrón. Así finalice este post espero les guste nos vemos mañana.

After this step apply the base then the powder and to finish a nice brown lipstick. This is how this post ends, I hope you like it, see you tomorrow.

IMG_20231108_230905.jpg

Sort:  
 6 months ago  

Muy lindo tu maquillaje ✨💖

Hola, muchas gracias no más que los tuyos toda una profesional ❤️❤️❤️