Nocturnal dark elf 🧝🏻‍♂️💙

in MakeUp Power8 months ago

IMG_20230820_210459.jpg

IMG_20230820_210724.jpg

IMG_20230820_210733.jpg

IMG_20230820_210510.jpg

IMG_20230820_210407.jpg

IMG_20230820_210608.jpg

IMG_20230820_210421.jpg

IMG_20230820_210913.jpg

IMG_20230820_210431.jpg

IMG_20230820_210552.jpg

IMG_20230820_210309.jpg

IMG_20230820_210900.jpg

IMG_20230820_210254.jpg

Hola mi hermosa @makeupower! El día de hoy estoy muy contenta de compartirles a un nuevo integrante que estará muy pronto en nuestra comunidad de maquillaje. Su nombre es César y su hive es @cesars.chambers les mostrará el paso a paso de su maquillaje. Nos hicimos un maquillaje juntos de temas parecidos para estar en conjunto y poder ofrecerles algo muy lindo que es el mundo de la fantasía. En esta ocasión yo soy un elfo nocturno azul y él es un hongo rojo moteado.

Queremos compartir cada uno nuestro "como lo hice" para que puedan seguir nuestros pasos y aprender un poco más sobre este hermoso mundo. Sin más que agregar, comencemos 💕

Como pueden notar estoy en otro lugar hoy. Nos encontramos en el mundo de fantasía y en la viviendo de nuestro nuevo compañero artista. Él me permitió maquillarme con sus herramientas de maquillaje y realmente estoy muy emocionada por enseñarles las cosas que podemos hacer con todo esto!

Antes de comenzar lavé bien mi rostro y lo hidraté con mi crema hidratante especial para el rostro. Luego apliqué primer y la base con una beauty blender húmeda para que el rostro quede completamente cubierto y bien difuminado. En esta parte mi amigo César me maquilló las cejas de forma profesional y debo decir que me encantó el resultado. A continuación aplico primer para las sombras de ojos con una brocha y difumino muy bien. Damos paso a la primera sombra que es de un tono verde, difumino muy bien la sombra en el párpado y luego con una brocha plana hago las líneas más definidas de mi maquillaje de ojos. Hago un triángulo entre el principio de mi ceja y el arco de mi nariz. Para continuar aplico una sombra azul turquesa para darle volumen y profundidad a los tonos en el arco de la cuenca, en el párpado y debajo del ojo en el párpado inferior. Con un pincel o brocha delgada y pequeña, aplicó la sombra plateada por encima del lagrimal y debajo de el, bien difuminado. Para hacer el contorno de mi nariz aplico una sombra morada y luego un iluminador blanco con partes moradas y difumino muy bien. Luego aplico pega para escarcha y con una brocha suave y pequeña agrego la escarcha rápidamente antes de que se seque la pega. A continuación hago un delineado labial con azul brillante y termino por aplicar el azul completo en los labios. Para finalizar aplico el contorno con los mismos tonos que usé en la nariz, pero con menos intensidad. Difuminé muy bien para luego ir al último paso, que es aplicar las hermosas pestañas. Primero apliqué rímel y luego pega sobra las pestañas, y con mucho cuidado coloqué las pestañas sobre mi párpado, muy cerca de mis pestañas para que se pierdan entre las postizas.

Este es el final de mi maquillaje artístico en conjunto con mi amigo César. Aquí les dejo una fotos de nosotros juntos con el maquillaje finalizado, espero que les guste 💙

Hello my beautiful @makeupower! Today I am very happy to share with you a new member who will be very soon in our makeup community. His name is César and his hive is @ cesars.chambers will show you his makeup step by step. We did a makeup together on similar themes to be together and to be able to offer you something very beautiful that is the world of fantasy. This time I am a blue night elf and he is a red speckled mushroom.

We want to share each our "how I did it" so that you can follow in our footsteps and learn a little more about this beautiful world. Without more to add, let's begin 💕

As you can see I am in another place today. We find ourselves in the fantasy world and in the living of our new fellow artist. He allowed me to do my makeup with his makeup tools and I'm really excited to show you the things we can do with all of this!

Before starting, I washed my face well and hydrated it with my special moisturizing cream for the face. Then I applied primer and foundation with a wet beauty blender so that the face is completely covered and well blended. In this part, my friend César did my eyebrows professionally and I must say that I loved the result. Next I apply the eyeshadow primer with a brush and blend very well. The next step it's to apply shadow, which is a green tone, I blend the shadow very well on the eyelid and then with a flat brush I make the most defined lines of my eye makeup. I make a triangle between the beginning of my eyebrow and the arch of my nose. To continue I apply a turquoise blue shadow to give volume and depth to the tones in the arch of the socket, on the eyelid and under the eye on the lower eyelid. With a thin and small brush or brush, he applied the silver shadow above the tear duct and below it, well blended. To make the contour of my nose I apply a purple shadow and then a white highlighter with purple parts and blend very well. Then I apply glitter glue and with a small soft brush I add the glitter quickly before the glue dries. Next I do a bright blue lip liner and finish by applying the full blue on the lips. To finish, I apply the contour with the same tones that I used on the nose, but with less intensity. I blended very well and then went to the last step, which is to apply the beautiful lashes. First I applied mascara and then glued on the lashes, and very carefully placed the lashes on my eyelid, very close to my lashes so that they get lost between the false ones.

This is the end of my artistic makeup together with my friend César. Here I left you some photos of us together with the finished makeup, I hope you like it 💙

20230821_224342_0000.jpg

20230821_224343_0001.jpg

20230822_011555_0000.png

cuidados_20230822_013056_0000.png

20230822_011555_0000.png

Todas las fotos y videos compartidos por acá son de mi autoría y son tomadas por mi POCO X3.

All the photos and videos shared here are my own and are taken by my POCO X3.

gracias por visitar mi blog! (1).png

Sort:  

Congratulations @charliefix! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 60 posts.
Your next target is to reach 70 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

HiveBuzz World Cup Contest - The results, the winners and the prizes
HiveBuzz World Cup Contest - Recap of the Final
Women's World Cup Contest - Recap of the play-off for third place