Facial cleansing // Step by step// By @daysiselena

in MakeUp Power3 years ago

¡Hola amigo! hoy le traigo mi rutina de limpieza de cutis ya que es importante cuidar la piel del cutis y por eso es necesario realizar una limpieza diaria para eliminar las impurezas y mantenerse joven, saludable y radiante, aunque la limpieza no debe ser excesiva.

Hello friend! Today I bring you my skin cleansing routine because it is important to take care of the skin of the complexion and therefore it is necessary to perform a daily cleansing to remove impurities and stay young, healthy and radiant, although the cleaning should not be excessive.


Facial cleansing.jpg

Soy una persona que tengo 59 años de edad y tengo la piel madura y por ello necesito productos mas avanzados por la maduración de mi piel, por eso compro productos para rejuvenecerlo, aunque a veces me da un poco de miedo utilizar productos que hagan daño a mi piel ya que soy alérgica a muchos de ellos y por eso tengo que tener cuidado a la hora de escogerlo.

I am a person who is 59 years old and I have mature skin and therefore I need more advanced products for the maturation of my skin, so I buy products to rejuvenate it, although sometimes I am a little afraid to use products that harm my skin because I am allergic to many of them and therefore I have to be careful when choosing them.

Mi limpieza de cutis consiste en algo sencillo lavo mi cara todos los días, la mantengo hidratada, uso mascarilla dos veces a la semana y uso un protector solar para protegerme de los rayos solares ya que vivo en una población costera y el sol es muy radiante , es por ello necesario esa protección del rostro. Los productos que utilicé son de una marca reconocida en los farmatodo de Venezuela y son productos no comedogénicos.

I wash my face every day, keep it moisturized, use a face mask twice a week and use a sunscreen to protect my face from the sun's rays since I live in a coastal town and the sun is very radiant, which is why it is necessary to protect my face. The products I used are of a recognized brand in the farmatodo of Venezuela and are non-comedogenic products.

Productos que utilicé // Products I used||

  • Jabón de barra
  • Agua Micelar
  • Mascarilla
  • Protector Solar
  • BB Crema
  • Bar soap
  • Micellar water
  • Mask
  • Sunscreen
  • BB Cream

Imagen3.jpg


Limpieza de cutis // Skin Cleansing

Paso # 1 // Step # 1
  • Lo primero que hice fue lavarme la cara con esta barra dermolimpiadora antiséptico y antibacterial, lo hago por la mañana y por la noche con esta barra me hidrata y suaviza mi piel ya que tiene aceite de palma.
  • The first thing I did was to wash my face with this antiseptic and antibacterial dermo-cleansing bar, I do it in the morning and at night with this bar it moisturizes and softens my skin since it has palm oil.

Screenshot_8.png

Paso 2 // Step 2

  • Luego retire el jabón con agua fría y sequé con una toalla suave.

Then remove the soap with cold water and dry with a soft towel.

Screenshot_9.png

Paso # 3 // Step # 3

  • Luego use el agua Micelar este es un producto que tiene 5 funciones ya que desmaquilla, limpia, tonifica, hidrata y previene las manchas , aplique por todo el rostro, ojos y labios con la ayuda de un algodón y lo dejé que se saca, este producto tiene una gama de vitaminas de complejo B que activa el proceso de restauración de la piel.
  • Then use the Micellar water this is a product that has 5 functions as it removes makeup, cleans, tones, moisturizes and prevents stains, apply all over the face, eyes and lips with the help of a cotton pad and let it come out, this product has a range of B vitamins that activates the process of skin restoration.

Screenshot_10.png

Paso # 4// Step # 4

  • Luego me puse una mascarilla facial anti-Edad con movimientos circulares ascendente y lo dejé actuar durante 15 minutos y luego retire con agua fría, esta mascarilla me ayuda restaurar e hidratar los tejidos y previene la aparición de arrugas y manchas ya que contiene extracto de levadura y miel.
  • Then I applied an anti-aging face mask with upward circular movements and left it on for 15 minutes and then removed with cold water, this mask helps me restore and moisturize the tissues and prevents the appearance of wrinkles and blemishes as it contains yeast extract and honey.

Screenshot_11.png

Paso 5 // Step 5

  • Luego apliqué el protector solar sobre en mi rostro para proteger mi cutis de los rayos solares lo puedo usar debajo del maquillaje.
  • Then I applied the sunscreen on my face to protect my skin from the sun's rays and I can use it under my make-up.

Imagen4.jpg

Paso # 6 // Step #6

  • Luego use la Bb crema, esta crema la aplico por todo el rostro masajeándome con movimientos circulares hasta que se absorbe , esta crema me hidrata la piel y minimiza la visibilidad de las manchas también ilumina mi tono natural y la protege de los rayos del solares ya que contiene UVB Y UVA.
  • Then I used the Bb cream, this cream I apply all over my face massaging with circular movements until it is absorbed, this cream moisturizes my skin and minimizes the visibility of the spots, it also illuminates my natural tone and protects it from the sun's rays because it contains UVB and UVA.

Screenshot_12.png

Es importante realizar la limpieza de cutis para mantenerla sana y sin impurezas, además es bueno dedicar una parte del tiempo a nuestro apariencia personal que a veces descuidamos por el factor tiempo.

It is important to cleanse the skin to keep it healthy and free of impurities, it is also good to dedicate some time to our personal appearance that we sometimes neglect because of the time factor.