Trabajo de Maquillaje en fiestas carnestolendas ESP/ ENG

in MakeUp Power2 years ago

portada makeup.jpg

Hola amigos de hive hoy quiero compartir con ustedes uno de los trabajos que realice en el transcurso de esta semana, pues tuve la oportunidad de de brindar mis servicios de maquillaje estilismo para dos chicas que son súper hermosas y quiero compartir con ustedes el resultado de este trabajo.

Bien sabemos estamos en época de carnaval y para los estilistas es una época que es bastante comercial y rentable debido a que hay muchas chicas que necesitan de nuestros servicios y que bueno también nos ayuda nosotros que trabajamos en esta rama para darnos a conocer y poder también implementar nuestras técnicas en distintos rostros para así poner en práctica todo el conocimiento que hemos adquirido durante todo el tiempo de labor.

Me he sentido muy feliz porque he aprendido y avanzado en esta rama de maquillaje un mundo que me ha gustado bastante y que tenido una reciprocidad en cuanto a mis clientes y fidelidad por así decirlo también porque siempre me han llamado para diversos eventos a los cuales tienen que asistir.

separador.jpg

IMG-20220225-WA0070.jpg

En esta oportunidad tuve la dicha de arreglar a una chica qué es de otro estado pero que al venir acá al estado donde yo estoy (ella es de Anzoátegui y yo soy de Monagas) siempre me busca para poder obtener mi servicios. Me contrato para hacerle maquillaje peinado para un evento la cual tuvo que brindar servicio de protocolo para la elección de la Reina del centro clínico isamica década el estado monagas, ella me pidió que le realizaron maquillaje en tonos rosas y morado algo Bastante colorido y que también resaltará sus facciones y sus ojos pues así se le hice un maquillaje con ampliación de Cuenca en en tonos rosado y morado de fondo con un rosa pálido de transición, en la mitad de la Cuenca le aplique tonos beige y blanco y para darle un Plus le aplique glitter en tonos tornasol.

InShot_20220225_161938674.jpg

Un buen trabajo de piel y unos labios en tono rosado y vino. Todos los productos que utilice para este maquillaje de esta clienta fueron de la casa de Salomé Cosmetic, cabe destacar que soy fanático de estos cosméticos debido a que tienen un acabado y un pigmento maravilloso además de que cuida mucho la parte hipoalergénica que eso es muy importante a la hora de implementar un trabajo en diversos tipos de rostros.

Culmine el trabajo con un peinado bastante estructurado al hombro pero que dieron toque romántico y sofisticado. De verdad que disfrute al máximo realizar este trabajo para esta hermosa chica que siempre ha confiado en mí y en mi talento.

En horas de la tarde me dirigí a trabajar con otra chica que me contrato para hacerle los servicios para sus 15 años pues en esta oportunidad tenía un poco de intriga y estaba ansioso debido a que no me había mostrado fotos de la chica no sabía cómo era la clienta ni que pauta se le iba a realizar. Cuándo llegó a la casa de la chica no toques una niña súper súper hermosa y qué bueno tuvimos una conexión maravillosa.

IMG-20220225-WA0079.jpg

lo primero que le pregunté fue que pauta quería que le realizará y lo que me dijo sin dudar fue que quería muchísimo brillo qué es fanática de los cristales pues sin dudar inicie hacerle el trabajo y noté que su vestido iba a ser color rosa al parecer el día de ayer fue un día Rosa jajaja

La pauta para este maquillaje fue algo Bastante sencillo y romántico trabajen tonos fucsia y rosa con una ampliación en tonos beige y le coloque glitter en tonos plata con una ampliación de Cuenca en 35 grados y unas pestañas 5d número 16 de la marca Salomé. Unos labios en rosado y un buen acabado de piel. Para culminar el trabajo le realice un peinado muy romántico con ondas suaves debido a que la clienta tiene el cabello súper largo y unísono sea tiene todo el cabello uniforme.

IMG-20220225-WA0097.jpg

Me gustó mucho realizar este trabajo debido a que este niña tiene un rostro estupendo y tiene un cabello hermosísimo, este fue mi primer día brindándole mis servicios como maquillista y espero que tengamos muchas oportunidades a las cuales podamos coincidir y yo poder maquillarla nuevamente.

Fue un día bastante rudo debido a que tuve mucho movimiento en cuanto al trabajo de maquillaje se refiere pero los resultados fueron bastante satisfactorios debido a que las clientas estuvieron súper contentas con todo lo realizado y también su entorno.

Estoy súper contento de compartir con cada uno de ustedes todas estas experiencias qué día a día van sumando vivencias y currículo de así decirlo a mi portafolio de trabajo. Y que mejor manera de dar la primicia de este trabajo que en la plataforma de Hive qué mi lado siempre la oportunidad de poder mostrar mi talento mis destrezas y los servicios a las cuales ofrezco en mi día a día.

Y seguimos con la ruta de carnaval ya que el día de hoy estaré ofreciendo mis servicios en un sector de mi estado que estarán celebrando la elección de la reina de su localidad pues me toca maquillar a varios bailarines chicas de protocolo animadoras y unas candidatas así que tengo bastante contenido que compartir con ustedes en los próximos días estoy súper feliz de comentarles esta experiencia que hoy se sumará el libro de mi vida.

separador.jpg

Estoy viendo la posibilidad de brindar tutoriales o pictoriales en esta plataforma para que así también ustedes vean paso a paso el trabajo que realizó y sean participes de todo el proceso que lleva o conlleva la realización de un maquillaje, para mí sería un honor obsequiarles a ustedes todos los conocimientos que tengo acerca de esta rama.

Me gustaría que en los comentarios me hagan preguntas para así poder conocer sus dudas acerca de temas sobre el mundo del maquillaje y en mis post aclararlas,así también hacerme recomendaciones o retos para realizar maquillajes próximos y mostrarlos en mi blog a través de esta comunidad, creando esa conexión entre ustedes y yo.

muchísimas gracias por leerme estoy super feliz de compartir con ustedes cada paso dado en este arte tan hermoso como lo es el maquillaje y el estilismo, y que sean parte de este transitar. Me despido una vez mas será hasta una próxima oportunidad en donde les traiga mas contenido para ofrecerles, les deseo el mayor de los éxitos en su dia a dia y las mas grandes de las bendiciones, namasté!

separador.jpg

las imágenes y diseños mostrados en este post son por completo de mi autoria. los separadores y portadas son realizadas a través de photoshop Cs6

TRADUCCION EN INGLES SEPARADOR.png

Hello friends of hive today I want to share with you one of the jobs I did during the course of this week, I had the opportunity to provide my services of makeup styling for two girls who are super beautiful and I want to share with you the result of this work.

Well we know we are in carnival season and for stylists is a time that is quite commercial and profitable because there are many girls who need our services and that good also helps us who work in this branch to make ourselves known and also to implement our techniques in different faces to put into practice all the knowledge we have acquired throughout the time of work.

I have been very happy because I have learned and advanced in this branch of makeup, a world that I have liked a lot and I have had a reciprocity in terms of my customers and loyalty so to speak also because they have always called me for various events to which they have to attend.

separador.jpg

IMG-20220225-WA0070.jpg

This time I had the joy of arranging a girl who is from another state but to come here to the state where I am (she is from Anzoátegui and I am from Monagas) always looking for me to get my services. She hired me to do makeup and hairstyle for an event which had to provide protocol service for the election of the Queen of the clinical center isamica decade monagas state, She asked me to do her makeup in pink and purple tones something colorful enough and also highlight her features and her eyes, so I did a makeup with a basin enlargement in pink and purple tones with a pale pink background transition, in the middle of the basin I applied beige and white tones and to give it a Plus I applied glitter in shades of iridescence.

InShot_20220225_161938674.jpg

A good skin job and lips in pink and wine tones. All the products I used for this client's makeup were from Salomé Cosmetic, it is worth mentioning that I am a fan of these cosmetics because they have a wonderful finish and pigment and they take care of the hypoallergenic part which is very important when it comes to implement a work in various types of faces.

I finished the work with a hairstyle quite structured to the shoulder but that gave a romantic and sophisticated touch. I really enjoyed doing this job for this beautiful girl who has always trusted me and my talent.

In the afternoon I went to work with another girl who hired me to do the services for her 15 years because this time I was a little intrigued and anxious because I had not shown me pictures of the girl I did not know how the client was or what pattern was going to be done. When she arrived at the girl's house I did not touch a super super super beautiful girl and what a good thing we had a wonderful connection.

IMG-20220225-WA0079.jpg

The first thing I asked her was what pattern she wanted me to do and what she told me without hesitation was that she wanted a lot of glitter because she is a fan of crystals and without hesitation I started to do the job and I noticed that her dress was going to be pink apparently yesterday was a pink day hahaha.

The guideline for this makeup was something quite simple and romantic work fuchsia and pink tones with an extension in beige tones and I put glitter in silver tones with an extension of Cuenca in 35 degrees and a 5d eyelashes number 16 of the brand Salome. Lips in pink and a good skin finish. To finish the job I made a very romantic hairstyle with soft waves because the client has super long hair and unison is has all the hair uniform.

IMG-20220225-WA0097.jpg

I really enjoyed doing this job because this girl has a great face and has beautiful hair, this was my first day providing my services as a makeup artist and I hope we have many opportunities to coincide and I can do her makeup again.

It was a pretty rough day because I had a lot of movement in terms of makeup work but the results were quite satisfactory because the clients were very happy with everything done and also their environment.

I am very happy to share with each of you all these experiences that day by day are adding experiences and curriculum so to speak to my portfolio. And what better way to give the scoop of this work than on the Hive platform which always gives me the opportunity to show my talent, my skills and the services I offer on a daily basis.

And we continue with the carnival route because today I will be offering my services in a sector of my state that will be celebrating the election of the queen of their locality because I have to make up several dancers, girls of protocol cheerleaders and some candidates so I have enough content to share with you in the coming days I am super happy to tell you about this experience that today will add the book of my life.

separador.jpg

I am looking at the possibility of providing tutorials or pictorials on this platform so that you can also see step by step the work done and be participants of the whole process that leads or involves the realization of a makeup, for me it would be an honor to give you all the knowledge I have about this branch.

I would like you to ask me questions in the comments so I can know your doubts about topics about the world of makeup and in my posts clarify them, as well as make me recommendations or challenges to make upcoming makeup and show them in my blog through this community, creating that connection between you and me.

Thank you very much for reading me I am very happy to share with you every step taken in this art as beautiful as it is the makeup and styling, and to be part of this journey. I say goodbye once again until the next opportunity where I will bring you more content to offer, I wish you the best of success in your day to day and the greatest of blessings, namasté!

separador.jpg

The images and designs shown in this post are entirely of my authorship. the separators and covers are made with photoshop Cs6.


TRADUCTOR/ TRASLATOR
https://www.deepl.com/translator

gracias por visitar mi blog rosa.jpg

Sort:  

Congratulations @eliezerc1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 600 upvotes.
Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - March 1st 2022
Hive Power Up Month - Feedback from February day 28
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hi @eliezerc1! You did a wonderful job on the two girls. Makeup was on point!

I am looking at the possibility of providing tutorials or pictorials on this platform

This is a great opportunity and also a great way to share your talent to others. If you plan to do it by video, you can upload them in 3speak.tv.

I noticed that you published this twice. I guess you made a mistake? but its best you only publish one. You can just edit the other one and indicate it was an error.

Anyways, great job! And keep it up.


¡Hola @eliezerc1! Hiciste un trabajo maravilloso con las dos chicas. ¡El maquillaje estaba a punto!

Estoy viendo la posibilidad de proporcionar tutoriales o ilustraciones en esta plataforma

Esta es una gran oportunidad y también una gran manera de compartir su talento con los demás. Si planeas hacerlo por video, puedes subirlos en 3speak.tv.

Noté que publicaste esto dos veces. ¿Supongo que cometiste un error? pero es mejor que solo publiques uno. Puede simplemente editar el otro e indicar que fue un error.

De todos modos, gran trabajo! Y sigue así.ubliques uno. Puedes editar el otro.

Hola @indayclara muchas gracias por tu comentario! Oye si me di cuenta pasa que tuve problemas con la conexión y decía que no se podía publicar, que lo intentará nuevamente y lo intenté y se publicó. Pero por lo visto la primera que marcó error si había funcionado.