makeup inspired by a blood moon

in MakeUp Power2 years ago

makeup inspired by a blood moon
maquillaje inspirado en una luna de sangre

IMG_COM_20211203_2043262.jpg


Hola, comunidad de HIVE, espero que se encuentren muy bien. El día de hoy quiero compartir con ustedes este maquillaje en el cual me inspire en una luna de sangre o luna roja que vendría siendo hacer un eclipse lunar, tenía ganas de utilizar el color rojo así se que me ocurrió hacer este maquillaje inspirándome en este fenómeno astronómico, sin más nada que agregar espero que les guste.

Hello, HIVE community, I hope you are doing well. Today I want to share with you this makeup in which I was inspired by a blood moon or red moon which would be to make a lunar eclipse, I wanted to use the color red so I came up with this makeup inspired by this astronomical phenomenon, nothing more to add I hope you like it.

Para realizar de este maquillaje utilice base, corrector, polvos sueltos, sombra de ojos, iluminador, labial, pintura blanca y roja.

To do this makeup I used base, concealer, loose powder, eye shadow, highlighter, lipstick, white and red paint.

cats.jpg
Para este maquillaje comencé colocando muy poca base en algunas zonas de mi cara y difuminándola muy bien, para luego aplicar un poco de corrector en partes especificas donde quería corregir el color e iluminar. Luego de esto, selle colocando polvos translúcidos.

For this makeup I started by placing very little foundation on some areas of my face and blending it very well, then I applied some concealer on specific parts where I wanted to correct the color and illuminate. After this, I sealed by applying translucent powder.


cats2.jpg
Después de haber preparado mi rostro, aplique mi párpado una sombra de color, rojo concentrandola en la parte externa de mi ojo y difuminandola un poco hacia la sien y mis pómulos. Luego aplique una sombra de color negro para darle un poco más de profundidad y seguidamente pasé a hacerme un delineado y a rizar mis pestañas para luego pintarlas, todo esto utilizando una pintura blanca.

After preparing my face, I applied a red eye shadow on my eyelid, concentrating it on the outer part of my eye and blending it a bit towards my temples and cheekbones. I then applied a black shadow to give it a little more depth and then went on to do some eyeliner and curl my eyelashes and then paint them, all this using a white paint.


cats3.jpg
En el centro de mi frente pasé a realizar un círculo utilizando una sombra de color rojo, repasé los bordes utilizando una pintura roja y lo rellene, quería que este círculo representara la luna. Luego con sombra roja sombree todos los lugares por donde quería que corriera la sangre y con pintura roja procedí a hacer algunas líneas simulando la sangre que brotaba del círculo, el cual vendría siendo la luna.

In the center of my forehead I made a circle using a red shadow, I went over the edges using red paint and filled it in, I wanted this circle to represent the moon. Then with red shadow I shaded all the places where I wanted the blood to run and with red paint I proceeded to make some lines simulating the blood flowing from the circle, which would be the moon.


cats4.jpg
A continuación también agregué pintura roja debajo de mis ojos simulando también que brotaba de ahí. Pinte mis labios de color rojo y aplique una mezcla de sombra roja con pintura debajo de mi boca hasta mi pecho. Luego mezcle un poco de pintura negra con una roja y pasé a definir un poco más las líneas que había hecho, haciéndolas muy finitas, para finalizar me delinee la linea de agua de color blanco y pinté mis pestañas de abajo de color blanco.

Next I also added red paint under my eyes pretending it was coming from there as well. I painted my lips red and applied a mixture of red shadow with paint under my mouth all the way down to my chest. Then I mixed some black paint with red paint and went on to define a little more the lines I had made, making them very thin, to finish I outlined my water line in white and painted my lower lashes in white.

jkjkj.png
Resultado final / Final score


IMG_COM_20211203_2043261.jpg

IMG_COM_20211203_2043262.jpg

IMG_COM_20211203_20432613.jpg


Espero que les haya gustado
I hope you liked it