[ES-EN] Maquillaje Sencillo para el Diario // Simple Everyday Makeup: [Makeup no Makeup]

in MakeUp Power2 years ago

Versión en Español

Hola a toda esta linda comunidad

Quiero mostrarles el paso a paso de este maquillaje súper sencillo ideal para el diario, salidas sociales, reunión de trabajo o simplemente estar en casa y sentirte linda. Es conocido como makeup no makeup donde tratamos de dar una apariencia un poco mas natural, cubrir imperfecciones y lucir como si no tuvieras maquillaje es uno de mis favoritos y lo que mas uso para el diario

IMG_20210926_132920.jpg

Use los siguientes productos:

IMG_20210926_130755.jpg

2 brochas (cejas, 1 cepillo de cejas y brocha para polvo)

IMG_20210926_131214.jpg

Primero aplico Crema Hidratante de Zoah es súper fina no deja el rostro brilloso o pegajoso es mi favorita para el diario.

InShot_20210927_215948748.jpg

Peino en el sentido donde crecen mis vellos y maquillo con sombra de cejas Amuse me gusta esta sombra porque es completamente mate y los colores son muy parecidos a mi tono de cejas así que me deja una apariencia más natural en mis cejas.

IMG_20210926_131856.jpg

IMG_20210926_131902.jpg

Aplico Corrector en la zona de la ojera y en el párpado movil este corrector es uno de mis favoritos en la marca salome es un corrector hidratante así que tiene un acabado luminoso y viene con un sub tono amarillo ideal para las personas trigueñas yo use el tono nro 2 lo difumino con una esponja húmeda para lograr un acabado mas natural

IMG_20210926_132228.jpg

Para sellar uso uno de mis compactos favoritos en la marca Dolce Bella lo aplico con brocha para no saturar mi piel y lograr capas finas y más naturales ya que con el uso del tapa bocas nos pueden salir brotes de acné en el rostro.

IMG_20210926_132359.jpg

Para darle un poco de color a mi rostro me coloco rubor este de la marca Samy tiene unos destellos brillantes y me gusta aplicar en los pómulos y solo un poco en la nariz el acabado rosado con los destellos (muy sutiles) brillantes me aportan iluminación en ese zona y se ve muy natural.

IMG_20210926_132447.jpg

La máscara de pestañas es de la marca Dolce Bella yo no soy de pestañas muy rizadas ni muy largas entonces aplico 1 capa espero aproximadamente 1 minuto y luego aplico la segunda capa y me quedan muy lindas.

IMG_20210926_132653.jpg

Para los labios actualmente uso tinta de labios debo confesar que ME ENCANTAN porque no se transfiere al tapa boca hidrata mis labios y los mantiene con color todo el día.

InShot_20210927_221118666.jpg

Y así queda el look muy sencillo y natural ideal para quienes no le gusta colocarse mucho maquillaje use productos económicos que se consiguen acá en Venezuela son productos originales que no le harán daños a tu piel este look funciona para cualquier evento agregando un poco de sombra también sirve para fiestas, cenas románticas, momentos especiales espero les haya gustado.

Todas las imágenes son propiedad del autor

Gracias por llegar hasta el final, hasta pronto

English Version

Hello to all this beautiful community

I want to show you the step by step of this super simple makeup ideal for everyday, social outings, work meeting or just being at home and feel pretty. It is known as no makeup makeup where we try to give a little more natural look, cover imperfections and look like you have no makeup is one of my favorites and what I use the most for the daily

IMG_20210926_132920.jpg

Use the following products:

IMG_20210926_130755.jpg

2 brushes (eyebrow brush, 1 eyebrow brush and 1 powder brush)

IMG_20210926_131214.jpg

First I apply Zoah Moisturizing Cream it's super thin it doesn't leave the face shiny or sticky it's my favorite for everyday.

InShot_20210927_215948748.jpg

I comb in the direction where my hairs grow and makeup with Amuse eyebrow shadow I like this shadow because it's completely matte and the colors are very close to my brow shade so it leaves a more natural look to my brows.

IMG_20210926_131856.jpg

IMG_20210926_131902.jpg

I apply concealer on the under eye area and on the mobile eyelid this concealer is one of my favorites in the brand salome is a moisturizing concealer so it has a luminous finish and comes with a yellow undertone ideal for people with dark skin I use the tone nro 2 I blend it with a damp sponge to achieve a more natural finish.

IMG_20210926_132228.jpg

To seal I use one of my favorite compacts in the Dolce Bella brand I apply it with a brush so as not to saturate my skin and to achieve thin and more natural layers since with the use of the lip cover we can get acne breakouts on the face.

IMG_20210926_132359.jpg

To give a little color to my face I use this blush from the brand Samy, it has some bright sparkles and I like to apply it on the cheekbones and just a little on the nose. The pink finish with the (very subtle) bright sparkles give me illumination in that area and it looks very natural.

IMG_20210926_132447.jpg
The mascara is from the brand Dolce Bella I am not very curly or very long eyelashes so I apply 1 coat I wait about 1 minute and then I apply the second coat and I get very nice lashes.

IMG_20210926_132653.jpg

For lips I currently use lip tint I must confess that I LOVE it because it doesn't transfer to the lip cover it moisturizes my lips and keeps them colored all day.

InShot_20210927_221118666.jpg

And so is the look very simple and natural ideal for those who do not like to put a lot of makeup use inexpensive products that are available here in Venezuela are original products that will not harm your skin this look works for any event by adding a little shadow also serves for parties, romantic dinners, special moments I hope you liked it.

All images are property of the author

Thank you for making it to the end, see you soon.

Sort:  

Congratulations @francysfiore! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 900 upvotes.
Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - October 1st 2021 - Hive Power Delegation
Hive Power Up Month - Feedback from Day 25