Hermoso Look en Azul y Morado con Glitter 💙💜✨ // Beautiful Look in Blue and Purple with Glitter 💙💜✨.

in MakeUp Power2 years ago

Versión en Español

Buenas noches comunidad ✨ por acá les deseo una exelente semana 💕

Hoy mes traigo un look muy lindo con dos colores fríos que pueden combinarse perfectamente Azul y Morado este par pueden tranquilamente ser parte de un maquillaje social sin embargo para el look de hoy lo hice un poco más "Dramático" añadiendo Glitter.

InShot_20220124_211624672.jpg

Últimamente para el maquillaje he necesitado un poco más de inspiración y me ha ayudado muchísimo consumir contenido de diferentes plataformas incluyendo acá mismo en Hive como siempre les he capturado el paso a paso de la propuesta de hoy espero les guste.

InShot_20220124_211745072.jpg

Comencé preparando mi párpado con corrector hidratante de la Marca Salomé y con una brocha plana fui añadiendo el color azul en todo el párpado movil y usé un delineador de color morado para delinear (valga la rebundancia) muy pegadito a mis pestañas.

InShot_20220124_211216617.jpg

Luego con una brocha limpia difumine el borde del color azul para luego añadir la sombra morada en área de la cuenca aplicándola con pequeños toques y difuminando hacia los lados. También realicé mis cejas con sombra marrón y perfile con corrector para dar un efecto más limpio.

InShot_20220124_211327789.jpg

Para darle más dramatismo al look de ojos apliqué un poco de glitter en el párpado móvil y comencé a hacerlo correcciones en el rostro con corrector y base también apliqué sombra azul y morada en área inferior de mis pestañas.

InShot_20220124_211417262.jpg

Sellé todo el rostro con polvo compactos hice contornos, apliqué rubor en los pómulos y poco en la nariz me coloqué máscara de pestañas.

InShot_20220124_211507727.jpg

Delinee mis labios con sombra fucsia y apliqué un labial del mismo tono fucsia para finalizar este bello look me apliqué pestañas.

InShot_20220124_211540270.jpg

Este fue el bello resultado del maquillaje que decidí traer hoy a Hive 🥰

InShot_20220124_211831560.jpg

Estoy felíz de ver mis propios avances acá en Hive sin duda alguna no soy la misma de hace unos meses cuando entré a esta comunidad. Espero poder seguir mejorando y traer cada vez mejor contenido, también agradezco a cada persona que me ha apoyado y motivado para seguir dando lo mejor de mí 💜✨

InShot_20220124_211707336.jpg

Gracias por llegar hasta aquí, Buenas noches 🥰
Las fotografías son propiedad del autor y los collages se realizaron en la aplicación Inshot.

English Versión

Good evening community ✨ I wish you an excellent week 💕.

Today month I bring you a very nice look with two cool colors that can be combined perfectly Blue and Purple this pair can easily be part of a social makeup however for today's look I made it a little more "Dramatic" by adding Glitter.

InShot_20220124_211624672.jpg

Lately for makeup I have needed a little more inspiration and it has helped me a lot to consume content from different platforms including right here on Hive as always I have captured for you the step by step of today's proposal I hope you like it.

InShot_20220124_211745072.jpg

I started by preparing my eyelid with Salomé moisturizing concealer and with a flat brush I added the blue color all over my eyelid and used a purple eyeliner to outline my eyelashes (worth the redundancy) very close to the lashes.

InShot_20220124_211216617.jpg

Then with a clean brush I blurred the edge of the blue color and then added the purple shadow in the socket area applying it with small touches and blending to the sides. I also highlighted my eyebrows with brown shadow and outlined with concealer for a cleaner effect.

InShot_20220124_211327789.jpg

To give more drama to the eye look I applied some glitter on the mobile eyelid and started to make corrections on the face with concealer and foundation I also applied blue and purple shadow on the lower area of my eyelashes.

InShot_20220124_211417262.jpg

I sealed the entire face with pressed powder, contoured, applied blush on the cheekbones and a little on the nose and applied mascara.

InShot_20220124_211507727.jpg

I lined my lips with fuchsia shadow and applied a lipstick in the same shade of fuchsia to finish this beautiful look I applied lashes.

InShot_20220124_211540270.jpg

This was the beautiful result of the makeup I decided to bring to Hive today 🥰.

InShot_20220124_211831560.jpg

I'm happy to see my own progress here on Hive, I'm certainly not the same as I was a few months ago when I joined this community. I hope I can continue to improve and bring better and better content, I also thank every person who has supported me and motivated me to continue giving my best 💜✨

InShot_20220124_211707336.jpg

Thank you for making it this far, Good night 🥰
The photos are property of the author and the collages were made in the Inshot application.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Esa tonalidad y conjunto de colores, me encanta.. te quedó muy lindo este maquillaje.

 2 years ago  

Hola Eli 😚 que bueno que te hayan gustado a mi también me parece la combinación perfecta quedan muy lindos y son faciles de difuminar. Gracias por tu apoyo 🥰