Mi Pasión por el maquillaje, Tutorial Look Rojo Pasión ❤️🔥 // My Passion for Makeup, tutorial Passion Red Look ❤️🔥

in MakeUp Power2 years ago

Versión en Español

Feliz día para toda mi querida comunidad 💕

Hace pocos días se celebró el día del maquillador y había podido subir nada referente a eso, ayer esta comunidad se llenó de una iniciativa donde cada una cuenta su experiencia en este mundo de arte del maquillaje. Así que hoy les contaré un poco de mi historia y además les traigo un look en rojo demostrando un poco la pasión que siento por el arte del maquillaje.

InShot_20220629_100835769.jpg

En muchas ocasiones nuestro trabajo como maquillad@r es menospreciado ya que lo ven como hecho de vanidad, narcisismo y egocentrismo. Pero les cuento que detrás de cada uno de mis look hay pasión y amor por lo que hago.

Cuando estábamos en plena cuarentena para liberar mi ansiedad me maquillaba, no conocía de Hive así que todo esos maquillajes se quedaban en la galería de mi celular, poco a poco fuí mejorando y los resultados era notorios, cuando llegué a Hive y ví que habían personas apasionadas como yo que subían maquillajes super fantásticos, fue un reto para mí y desde ese día no he parado de mejorar, hoy agradezco a esta comunidad el apoyo que he tenido y sobre todo lo que ha logrado en mí la constancia y la pasión si van de la mano pueden traer muy buenos resultados.

InShot_20220629_101057314.jpg

El ser maquillador me llena de orgullo es un trabajo como cualquier otro pero no muy recompensado, las personas en ocasiones no ven las horas de inversión, el dinero, los materiales e incluso lo terrible que es lidiar con algunos clientes. Así que no somos solo brochas y colores somos personas llenas de amor y pasión a arte 💕

InShot_20220629_100949417.jpg

Tutorial

Preparé mi piel con crema hidratante, contorno de ojos y primer.

InShot_20220629_101305374.jpg

Realicé mis cejas con sombra marrón perfilé con corrector y añadí corrector en el parpado para tener una mejor pigmentación de sombras.

InShot_20220629_101343140.jpg

Comencé añadiendo la única sombra usaré en este caso el roja, agregué en el parpado móvil y difuminé hacia la cuenca.

InShot_20220629_101428733.jpg

Tomé esta bolsita de glitter que creo que no había usado y en la parte del párpado móvil fui añadiendo glitter.

InShot_20220629_101518333.jpg

Luego hice correcciones en el rostro con corrector y polvo, en el área del lagrimal coloqué una sombra amarilla para darle un toque diferente al look, hice un poco de contornos en polvos, apliqué rubor y perfilé mis labios.

InShot_20220629_101607667.jpg

Por supuesto como el rojo es pasión los labios merecían estar en rojo un rojo super top de la marca de Aoa que compré hace poco y para dale mas intensidad también agregué glitter en los labios.

InShot_20220629_101706058.jpg

Para finalizar ricé mis pestañas apliqué máscara e iluminador.

InShot_20220629_101745244.jpg

Teniendo como resultado este hermoso look, espero les haya gustado este tutorial. Las maquilladoras podemos demostrar con profesionalismo que nos maquillamos por amor y pasión y no por un hecho vanal.

InShot_20220629_101212020.jpg

💕💕Feliz día del maquillador 💕💕
Fotos propiedad del autor.

English Version

Happy day to all my dear community 💕.

A few days ago was celebrated the makeup artist's day and I had not been able to upload anything related to that, yesterday this community was filled with an initiative where each one tells her experience in this world of makeup art. So today I will tell you a little bit of my story and I also bring you a look in red showing a little bit the passion I feel for the art of make-up.

InShot_20220629_100835769.jpg

In many occasions our work as make-up artists is underestimated because it is seen as vanity, narcissism and egocentrism. But I tell you that behind each of my looks there is passion and love for what I do.

When we were in full quarantine to release my anxiety I used to do make-up, I didn't know about Hive so all those make-ups stayed in the gallery of my mobile, little by little I was improving and the results were notorious, when I got to Hive and saw that there were passionate people like me who uploaded fantastic make-ups, it was a challenge for me and since that day I have not stopped improving, today I thank this community for the support I have had and above all what it has achieved in me, perseverance and passion if they go hand in hand can bring very good results.

Being a make-up artist fills me with pride, it's a job like any other but not very rewarding, people sometimes don't see the hours of investment, the money, the materials and even how terrible it is to deal with some clients. So we are not just brushes and colours we are people full of love and passion for art 💕.

InShot_20220629_100949417.jpg

Tutorial

I prepped my skin with moisturizer, eye contour and primer.

I did my eyebrows with brown shadow, outlined with concealer and added concealer on the eyelid to get a better pigmentation of shadows.

I started by adding the only shadow I will use in this case the red one, I added on the mobile eyelid and blended towards the socket.

I took this little bag of glitter that I don't think I've used before and added glitter to the mobile eyelid.

Then I made corrections on the face with concealer and powder, in the area of the eyelid I placed a yellow shadow to give a different touch to the look, I did some powder contouring, applied blush and outlined my lips.

InShot_20220629_101607667.jpg

Of course as the red is passion the lips deserved to be in red a super top red from the Aoa brand that I bought recently and to give it more intensity I also added glitter on the lips.

To finish I applied mascara and highlighter to my lashes.

The result is this beautiful look, I hope you liked this tutorial. We make-up artists can show with professionalism that we do our make-up for love and passion and not just for the sake of it.

InShot_20220629_101212020.jpg

💕💕 Happy make-up artist's day 💕💕

Photos property of the author.

Sort:  

Quedaste hermosa mi amor 😍❤️ Me encanto el glitter

 2 years ago  

Gracias amiga el glitter es de otro mundo 😍

 2 years ago (edited) 

Me encanto todo y el glitter WoW.😍❤️✨

 2 years ago  

Que bueno que te gustó amiga ,🤗❤️

 2 years ago  

Que bueno que te gustó amiga ,🤗❤️

Hola amigaa, lindo post. Eres toda una profesional wuaooo, está hermosisímo el maquillaje. Fue un placer haberte conocido en el Hive Creator Day. Un abrazoo

 2 years ago  

Hola @yenypaez ya te sigo. fue un placer conocerte. Gracias por pasar💕

 2 years ago  

AMO el glitter con locura este es hermoso, donde lo compraste?? 😍😍😍😍

 2 years ago  

El glitter es vida jajajaja lo compré en una tienda cerca de mi casa que vende cosas de uñas lo ví y no dude en adquirirlo 😍

 2 years ago  

Luce realmente bellísimo 😍✨

Nada de banalidad. Tú eres una gran artista en tu pasión, querida @francysfiore . Haces los maquillajes más bonitos que he visto en Hive. Felicidades en tu día y que sigan los éxitos porque tienes muchísimo talento! Un abrazote! 😘🤗❤️🌹

 2 years ago  

Mi Mary bella gracias por tus palabras inpiradoras y positivas siempreee. Que bonito es saber que a traves de mis trabajos se refleja el amor por lo que hago. Gracias siempre, un abrazote para ti 😊💕

 2 years ago  

Amooo, me encantaron esos labios brillantes, muy discretos para cada ocasión JAJAJA❤️❤️❤️

 2 years ago  

Obvioo tipo casual para cualquier ocasión jajajaja

Wow, este maquillaje me mega encantó 🥰❤️ Vi la miniatura y es una belleza 😍

 2 years ago  

Ay que bella 😊 muchas gracias me alegra que te haya gustado💕

 2 years ago  

Amiga preciosa que lindo trabajo. El rojo te queda genial 🥰💕

El glitter le da el toque especial💗 muy lindoo💗

Congratulations @francysfiore! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 800 replies.
Your next target is to reach 900 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - July 1st 2022
NFT for peace - Thank you for your continuous support
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

🤭 Que precioso tu maquillaje 💖, te quedan muy lindos esos tonos.

Se ve sencillo de hacer pero yo haría un desastre.😄

Gracias por compartir linda. Saludos 👋🏻😊