[ESP/ENG] INITIATIVA ¿Qué Transmite mi Maquillaje por @gabiru20? || What does my makeup convey by @gabiru20?

in MakeUp Power3 years ago

111.jpg

Saludos amigas de @MakeUpPower. En esta oportunidad estaré participando en esta bonita iniciativa creada por nuestras amigas @lolysacc y @marytp20 donde estaremos hablando un poquito sobre lo que nos trasmite nuestro maquillaje. Me gustó mucho esta iniciativa ya que es algo que uso mucho a diario y por supuesto me encantaría aprender mucho mas.
Greetings friends of @MakeUpPower. This time I will be participating in this beautiful initiative created by our friends @lolysacc and @marytp20 where we will be talking a little about what our makeup transmits to us. I really liked this initiative since it is something that I use a lot on a daily basis and of course, I would love to learn a lot more.

222.jpg

Para esta ocasión me hice un maquillaje sencillo con un poquito de rubor rosa y un brillito rojo, a veces no uso ni rubor, ni pintura de labio, por el uso del tapaboca. No soy de usar recargas de maquillaje no se me ve nada bien y me ocasiona irritación en mi piel. Este es uno de mis maquillaje favorito me hace sentir cómoda.
For this occasion I did simple makeup with a little pink blush and a red glitter, sometimes I do not use blush, or lip paint, because of the use of the mask. I'm not one to use makeup refills, it doesn't look good at all and it causes irritation to my skin. This is one of my favorite makeup that makes me feel comfortable.

333.jpg

Este maquillaje me transmite confianza, sensualidad y amor. Me hace ver segura de sí misma, en mi tiempo libre me divierto maquillándome para tomarme fotos y actualizar mis redes.
This makeup gives me confidence, sensuality and love. It makes me look confident, in my free time I have fun putting on makeup to take photos and update my networks.

444.jpg

Para finalizar mi proceso fue el siguiente aplique una base de mi color con una brocha y luego selle con polvo, utilice un lápiz de ceja para hacerme un sombreado y por ultimo rubor y brillo. También me encanta maquillar a otras personas que tienen tiempo que no lo hacen y se hacen sentir totalmente diferente eso me hace sentir feliz. Espero hayan disfrutado de este pequeña participación. Quiero invitar a mis amigas a que se animen a realizar esta bonita iniciativa @sabrip @soyalex Gracias por su visita hasta la próxima.
To finish my process was the following apply a base of my color with a brush and then seal with powder, use an eyebrow pencil to make shading and finally blush and shine. I also love putting makeup on other people who have not done it for a long time and make them feel totally different makes me feel happy. I hope you have enjoyed this little participation. I want to invite my friends to be encouraged to carry out this beautiful initiative @sabrip @soyalex Thank you for your visit until next time.

bloggif_6082e7dcd2373.gif

Sort:  
 3 years ago  

Hola @gabiru20 🤗

Me alegra que te sientas en confianza con tu maquillaje, no importa que tan llamativo, cargado o simple sea el look. Lo que realmente importa es que nos sintamos seguras luciendolo.

Gracias por compartir y ¡Buena suerte en el concurso!

XOXO 💜

Gracias bella 💖💖

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.