[ESP-ING] Makeup inspired by the colors of the rainbow 🌈

in MakeUp Power2 years ago

Polish_20220715_234445452.png


He descubierto mi pequeña obsesión por los colores 🌈 de verdad me gusta trabajarlos siento que me inspiran, por eso hoy vengo a compartirles un maquillaje colorido que considero que quedo lindo.

I have discovered my little obsession for colors 🌈 I really like to work with them, I feel that they inspire me, that's why today I come to share with you a colorful makeup that I think looks beautiful.


🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈

Paso a Paso / Step by Step:

🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈


Polish_20220716_000958159.png

Como normalmente empecé por mi skin care, empecé lavando mi rostro muy bien con jabón especialmente para el rostro y luego empezando con mi rutina.

Luego de realizar mi rutina facial empecé con mis cejas, aplicando sombra para cejas y corriendo con corrector de alta cobertura y difuminando con mi ayuda de mi beauty blender.

As I usually start with my skin care, I began by washing my face very well with soap especially for the face and then starting with my routine.

After performing my facial routine I started with my eyebrows, applying eyebrow shadow and running with high coverage concealer and blending with the help of my beauty blender.

Polish_20220716_000958159.png


Polish_20220716_001057437.jpg

Luego aplique corrector en mis parpados y difumine con ayuda de mi beauty blender, luego aplique sombra en mi cuenca de color azul, morada y fuscia, después empecé a difuminar la sombra hacia mi parpado fijo, también realice un corte de cuenca con cotton boots y agua micelar.

Then I applied concealer on my eyelids and blended with the help of my beauty blender, then I applied shadow on my blue, purple and fuscia eye sockets, then I started to blend the shadow towards my fixed eyelid, I also cut the eye sockets with cotton boots and micellar water.

Polish_20220716_001057437.jpg


Polish_20220716_003001946.jpg

Una vez que realice el corte de cuenca aplique corrector en mi párpado restante que vendría siendo mi parpado móvil, y luego difumino el corrector con ayuda de mi beauty blender.

Once I cut the eye socket I apply concealer on my remaining eyelid, which would be my mobile eyelid, and then I blend the concealer with the help of my beauty blender.

Polish_20220716_003001946.jpg


Polish_20220716_082858136.jpg

Luego empecé aplicando en mi párpado móvil sombra amarilla, naranja, fucsia, verde y turquesa, difuminando entre sí. Luego de aplicar las sombras en el parpado móvil podría decirse que realice un delineado invertido con sombra azul cielo (no tan marcado).

Then I started by applying yellow, orange, fuchsia, fuchsia, green and turquoise shadows on my eyelid, blending them together. After applying the shadows on the mobile eyelid I could say that I made an inverted eyeliner with sky blue shadow (not so marked).

Polish_20220716_082858136.jpg


Polish_20220716_083631049.jpg

Por último aplique lapiz delineador blanco en mi línea de agua y termine de preparar mi rostro primero haciendo las correcciones, aplicando base uniformemente en todo mi rostro difuminandola con ayuda de mi beauty blender, luego aplicando contorno, rubor e iluminador, haciendo el perfilado en mi nariz, selle con polvo y aplique fijador, mascara de pestañas y labial nude.

Finally I applied white eyeliner pencil on my waterline and finished preparing my face by first doing the corrections, applying foundation evenly all over my face blending it with the help of my beauty blender, then applying contour, blush and highlighter, outlining my nose, sealing with powder and applying fixative, mascara and nude lipstick.

Polish_20220716_083631049.jpg


Resultados / Results:


Polish_20220716_115115055.jpg

Polish_20220716_114922347.png

Polish_20220716_115645900.png

Polish_20220716_115915393.png


Todas las Fotos son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

 2 years ago  

Está muy lindo. Estoy practicando este tipo de maquillajes. Aprendí que hay que aplicar colores más intensos en la base de cada color, incluso agregar sombra negra y difuminar muy bien para mezclarlo con el color que hayamos elegido. Esto nos ayuda a ganar profundidad y que los cortes se hagan más notorios y limpios.
Saludos y muchas bendiciones.