[ESP-ING] Rainbow bright

in MakeUp Power2 years ago

Polish_20220719_204711021.png


Hola hermosa comunidad de Hive, hace algunos días estaba viendo los reels de instagram y entre unos de ellos me apareció un maquillaje similar al que realice y por eso quise recrearlo dándole mi toque personal, así que espero que les guste.

Hello beautiful Hive community, a few days ago I was watching the instagram reels and among some of them I saw a makeup similar to the one I did and that's why I wanted to recreate it giving it my personal touch, so I hope you like it.


Paso a Paso / Step by Step:


Polish_20220719_210130494.jpg


Como normalmente empecé por mi skin care, empecé lavando mi rostro muy bien con jabón especialmente para el rostro y luego empezando con mi rutina.

Luego aplique base en todo mi rostro y difumine con ayuda de mi beauty blender.

As I usually start with my skin care, I began by washing my face very well with soap especially for the face and then starting with my routine.

I then applied foundation all over my face and blended with the help of my beauty blender.


Polish_20220719_211547136.jpg


Luego realice mis cejas con sombra marrón especialmente para las cejas y difumine muy bien peinandolas con el cepillo para cejas, las corregí con corrector de iluminación Salome y difumine con ayuda de mi beauty blender, también aplique contorno en mis mejillas y frente, realice el perfilado de mi nariz y aplique rubor en crema en mis mejillas y claramente difumine con ayuda de mi esponja, todo esto lo selle con polvo suelto.

Then I made my eyebrows with brown shadow especially for eyebrows and blurred very well combing them with the eyebrow brush, I corrected them with Salome lighting corrector and blended with the help of my beauty blender, I also applied contour on my cheeks and forehead, I made the outline of my nose and applied cream blush on my cheeks and clearly blended with the help of my sponge, all this I sealed it with loose powder.


Polish_20220719_211744255.jpg


Luego de preparar mi piel empece aplicando sombra fuscia en mi lagrimal y haciendo una pequeña transición con sombra morada pastel, también sombra azul cielo, verde y amarillo, todas estas sombras las difumine muy bien.

After prepping my skin I started by applying fuscia shadow on my tear trough and making a small transition with pastel purple shadow, also sky blue, green and yellow shadow, all these shadows I blended them very well.


Polish_20220719_211919762.jpg


Ya casi para finalizar aplique contorno en el inicio de mis mejillas al igual que en mis mejillas aplique un poco de rubor junto a las sombras anteriormente aplicadas, realice la simulación de algunas pecas con sombra en mis mejillas y de una vez aprovecho de pegar un poco de pedrería en mis parpados inferiores y arco de la ceja, también aproveche para aplicar iluminador, mascara de pestañas, en mi línea de agua lápiz delineador blanco y labial rojo.

Almost to finish I applied contour at the beginning of my cheeks as well as on my cheeks I applied a little blush along with the shadows previously applied, I made the simulation of some freckles with shadow on my cheeks and at once I took the opportunity to paste a little rhinestones on my lower eyelids and eyebrow arch, I also took the opportunity to apply highlighter, mascara, in my waterline white eyeliner pencil and red lipstick.


Resultados / Results:

Polish_20220719_221303132.jpg

Polish_20220719_220959640.png

Polish_20220719_222301034.png


Y bueno este ha sido mi maquillaje del día de hoy, un poco colorido la verdad. A mi me gustó mucho el resultado y espero que a ti también, hasta la próxima bendiciones!.

And well this has been my makeup today, a little colorful the truth. I really liked the result and I hope you do too, see you next time, blessings.


Polish_20220719_222638329.jpg

Polish_20220719_222638329.jpg


Todas las Fotos son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.

Sort:  

Un maquillaje realmente hermoso, felicidades 👏 💕

 2 years ago  

Graciass ❤❤

Me encanta💜 sencillo pero muy hermoso ✨

 2 years ago  

Me alegra que te gustará @helencct un saludo ❤

Está súper cool el maquillaje 😊 una preguntita: ¿Que tipo de pega usas para las pedrerias en el rostro?

 2 years ago  

Yo utilizo pega para pestañas transparente, me ha funcionado.

Saludoss @enovf 💙

Gracias 😊

Soy muy fan de la pedrería en el maquillaje, siento que esta tendencia debe durar por mucho tiempo más. Hermoso tu maquillaje💖

 2 years ago  

Estoy de acuerdo contigo, esta tendencia debería durar por mucho tiempo más ya que es muy linda.

Saludos @mariblue 💖