[ESP-ING] Semi cut crease purple

in MakeUp Power2 years ago

Polish_20220423_024747786.jpg


Hola hermosa comunidad de Hive, el día de hoy quiero compartirles un pequeño pero hermoso tutorial de un semi cut crease en tonos morados.

Hello beautiful Hive community, today I want to share with you a small but beautiful tutorial of a semi cut crease in purple tones.


Paso a Paso / Step by Step:


Polish_20220423_212304994.jpg


Lo primero que realice fue aplicarme base en todo mi rostro difuminando muy bien y realizandome las cejas con sombra y corrigiendolas con corrector de iluminación.

The first thing I did was to apply foundation all over my face, blending it very well and then shading my eyebrows with shadow and correcting them with light concealer.


Polish_20220423_213629303.jpg


Después aplique bronceador y rubor tanto en crema como en polvo. También realice el perfilado de mi nariz pero por último difumine bien esa zona (después de culminar el maquillaje).

I then applied bronzer and blush in both cream and powder. I also did the outline of my nose but lastly I blended that area well (after finishing the makeup).


Polish_20220423_214250708.jpg


Luego empecé con mis parpados y para eso aplique sombra terracota aplicándola desde la V externa de mi parpado, por toda la cuenca y llegando a mi lagrimal.

Then I started with my eyelids and for that I applied terracotta shadow applying it from the outer V of my eyelid, all over the basin and reaching my tear trough.


Polish_20220423_215523289.jpg


Por último realice un pequeño corte de cuenca con corrector de iluminación y lo selle con sombra morada pastel.

Lastly, make a small socket cut with highlighting concealer and seal it with pastel purple shadow.


Resultados / Results:


Polish_20220422_233214768.jpg

Polish_20220422_235238151.png


Todas las Fotos y separadore son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.

Sort:  
 2 years ago  

Hermoso maquillaje, es muy sutil. Es una propuesta que yo usaría en una ocasión especial☺️ ¡Éxitos!

 2 years ago  

Gracias me alegra q te haya gustado, y para una ocasión especial quedaría perfecto, saludos!:D