INITIATIVE #MakeupChallenge WEEK 15 by: @lucianav & @ambarvegas | Social Glam

in MakeUp Power3 years ago (edited)

Hola mis hermosos, bellos y sensuales Hivers, hoy he decidido hacer este maquillaje de la INICIATIVA de #MakeupChallenge Semana 15 por @lucianav & @ambarvegas: Social Glam/ Hello my pretty, beautiful and sensual Hivers, today I decided to do this makeup for the INITIATIVE #MakeupChallenge WEEK 15 by: @lucianav & @ambarvegas | Social Glam

PicsArt_110803.44.58.jpg

Esta vez me arriesgué un poquito a hacerlo sin ver nada de imagenes, fotos, vídeos ni nada, así que me dejé guiar, tomando el color más fuerte que vi: el rojo.

This time I took a little risk to do it without seeing any images, photos, videos or anything, so I let myself be guided, taking the strongest color I saw: red.

20201106_211122_316.jpg


▶️ Watch on 3Speak


Recuerden hidratar y preparar el rostro antes de empezar a trabajar. Para esta ocasión me puse un poco de primer y corrector en los ojos, empecé a poner un tono casi color vino y lo fundí con color rojo manzana. También dejé un poco de espacio en el centro, el cual rellené nuevamente con corrector y puse una sombra metálica de un color casi durazno. Proseguí en hacer un delineado parcial, de la mitad hacia afuera del ojo, usé mi rizador de pestañas y proseguí a ponerme pestañas postizas, a las cuales les puse máscara de pestañas a la par que a mis pestañas naturales. También hice un delineado en el mismo color rojo; lo siguiente fue preparar la piel y aplicar base, correctores, contornos y rubor, sellé el rostro y puse iluminador. Para terminar utilicé un lápiz para marcar el borde de mis labios y rellené en un labial color vino.

Remember to moisturize and prepare your face before starting work. For this occasion I put a bit of primer and concealer on my eyes, started to put on an almost wine colored shade and melted it with apple red. I also left some space in the center, which I filled again with concealer and put a metallic shade of an almost peach color. I proceeded to do a partial eyeliner, halfway out of the eye, used my eyelash curler and proceeded to put on false eyelashes, which I put mascara to at the same time as my natural eyelashes. I also did an eyeliner in the same red color; the next thing was to prepare the skin and apply foundation, concealers, contours and blush, sealed the face and put on highlighter. To finish I used a pencil to mark the edge of my lips and filled in a wine colored lipstick.

20201106_211728_554.jpg

No sé si sea notorio, pero realmente no hago mis cejas porque soy una tramposa de la belleza: me hice micropigmentación. Y solo relleno los espacios que ya han perdido el color.

I don't know if it's noticeable, but I don't really do my eyebrows because I'm a beauty cheater: I got micropigmentation. And I only fill in the spaces that have already lost color.


Si llegaste hasta aquí, gracias por leer un poco de lo que soy. /If you made it this far, thanks for reading a little bit about what I am.


FB_IMG_1598560827699.jpg


No olviden seguirme en/Don't forget to follow me in:
Instagram
Twitter
Página de Facebook/Facebook page


Paz y bien, hasta la próxima. / Peace and good, until next time.


▶️ 3Speak

Sort:  

Que valiente al arriesgarte a hacer un maquillaje sin nada de inspiración. Eso lo hacen las expertas. Te quedo hermoso, te luce mucho el rojo.

Muchas gracias por tus palabras querida Vane, a veces creo que me da miedo arriesgarme más y en cada challenge he decidido dejar mis queridos colores negros de lado porque uso puros tonos en gris, negro o marrón en mi vida cotidiana. Y a veces me salen los experimentos como hoy jaja
Un abrazo.

Congratulations @geishapax! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts. Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the November 1st Hive Power Up Day

Geisha eres una experta y eso se nota por no haber buscado inspiración eres tú en tu mejor momento; la monocromía entre tus labios y tus ojos resaltan en tu tono de piel; precioso.

Me halaga mucho leer tus palabras, me siento bastante oxidada y con falta de materiales pero poco a poco pulo la técnica con los recursos que hay. A veces me da miedo usar colores así de potentes por el miedo de parecer un payasito jaja pero leerte me da más seguridad.
Muchas gracias por pasar, un abrazo.

Tus ojos se ven de un color hermosos gracias a esas tonalidades de rojo que aplicaste. Realmente bella <3

Muchas gracias mi bella por pasar a leerme/verme. Aunque no lo creas soy más "darks" o tranquila en tonos más neutros y desde que me uní, decidí usar más colores que nunca exploro.
Un abrazo y nos leemos pronto.

Te ves preciosa, esos colores resaltan mucho tu mirada, estas radiante!

Muchas gracias, a veces siento que tengo ojos como personajes humanos de las películas de estudio Ghibli jaja no se definir si tengo caído o semi caído el párpado es pero ya la llevo mejor.
Te agradezco tus palabras, nos vemos en los post del siguiente reto.

Muy hermosa, me gustó el resultado, yo también ando con este tema de buscar otros colores para usar y no siempre los mismos pero soy debil, jajajaja

Yo ya empecé a ceder, ya voy a usar morado, verde y lila. Pero en cuanto pueda darme una escapada, me voy a comprar naranjas, porque no tengo. Te mando un abrazo, gracias por pasar a verme/leerme, prometo hacer el post de como edito desde el cel los vídeos.

Sí ese post sería bueno para todos, no sé si puedas usar el grabador de la pantalla para que veamos bien el proceso

Justo así lo pienso hacer 😃💕

Wow me encanta, aún no me arriesgo a hacer un video. Me encantó el resultado y todo el proceso de ti maquillaje

Yo me la pensé mucho porque grabar hace más tardado el proceso, pero pensando en como trabajarlo, decidí usar la cámara acelerada, edito desde mi teléfono el 98% así que eso me ayuda.
Aunque también lo hago porque me gusta mucho lo de editar vídeo desde la licenciatura.
Que gusto saber que el maquillaje te gustara.
Un abrazo doble.