[Esp-Eng] Lindo maquillaje en tonos cálidos con cortes y delineado gráfico 👸💄

in MakeUp Power2 years ago
Hola a todos mis queridos amigos de makeup power, espero que estén todos muy bien, he estado un poquito ausente por aquí pero ya Sido por trabajo gracias a Dios, pero siempre hay un tiempo para crear contenido para ustedes de lo que más me gusta que es maquillaje, les traigo uno en tonos neutros con negro y delineado negro y un poco de blanco, espero que les guste, les comparto el paso a paso.

Hello to all my dear friends of makeup power, I hope you are all very well, I've been a little absent here but I've been for work thank God, but there is always a time to create content for you of what I like most which is makeup, I bring you one in neutral tones with black and black eyeliner and a little white, I hope you like it, I share with you the step by step.

AirBrush_20220523191207.jpg

Inicié como siempre realizando mis cejas orgánicas, las peiné muy bien hacia arriba y luego rellene los espacios vacíos con sombra, solo un poco para que no se perdiera el efecto natural, luego las defini con corrector y un pincel planito, por último aplique corrector en el párpado para prepararlo.

I started as usual with my organic eyebrows, I combed them well upwards and then filled in the empty spaces with shadow, just a little so as not to lose the natural effect, then I defined them with concealer and a flat brush, finally I applied concealer on the eyelid to prepare it.

1653328121930.jpg

Inicié el trabajo de sombras aplicando primero un tono marrón oscuro al inicio del párpado, esto con un pincel tipo bala suavecito y muy delgado, luego difumine el borde con un poco de naranja para después realizar un corte pero antes limpié con agua micelar, después de realizar el corte aplique una sombra marrón clarita, luego en el borde del corte realicé una línea negra con delineador líquido.

I started the shadow work by first applying a dark brown tone at the beginning of the eyelid, this with a soft and very thin bullet brush, then I blurred the edge with a little orange to then make a cut but first I cleaned with micellar water, after making the cut I applied a light brown shadow, then on the edge of the cut I made a black line with liquid eyeliner.

1653328144555.jpg

Luego trace dos líneas con delineador en gel negro y rellené la punta con este mismo delineador, luego difumine con una sombra marron oscura, y luego con un toque de naranja, hasta aquí el 90% del trabajo en los ojos estaba listo.

Then I drew two lines with black gel eyeliner and filled in the tip with the same eyeliner, then blended with a dark brown shadow, and then with a touch of orange, so far 90% of the work on the eyes was done.

Antes de preparar mi piel limpié y retire el exceso de producto con una toallita húmeda y agua micelar, luego rocíe mi Tónico de agua de rosas, seguidamente aplique crema hidratante y con pequeños masajes exparci en todo el rostro, seguidamente aplique mi primer hidratante y luego corrector de subtono naranja para neutralizar mis ojeras.

Before prepping my skin I cleansed and removed excess product with a damp washcloth and micellar water, then sprayed my Rose Water Toner, then applied moisturizer and with small massages spread it all over my face, then applied my first moisturizer and then orange undertone concealer to neutralize my dark circles under my eyes.

1653328160757.jpg

Aplique mi base con una brocha tipo kabuki, exparci muy bien en todo mi rostro y luego retiré el exceso con una esponjita húmeda dando pequeños toques en mi rostro, luego aplique corrector hidratante de Salomé para iluminar, seguidamente realicé mi contorno y aplique color en las mejillas con un labial naranja, sellé la zona de las ojeras con polvo suelto translúcido, le di un poco de profundidad al contorno y rubor aplicando productos en polvo y por último retiré el exceso de polvo suelto y terminé de sellar con polvo compacto.

I applied my foundation with a kabuki brush, I spread it well all over my face and then removed the excess with a damp sponge giving small touches on my face, then I applied Salome moisturizing concealer to illuminate, I then contoured and colored my cheeks with an orange lipstick, sealed the under eye circles with translucent loose powder, gave a little depth to the contour and blush by applying powder products and finally removed the excess loose powder and finished sealing with pressed powder.

1653328177573.jpg

1653328193760.jpg

Aplique iluminador, en la línea de las pestañas superiores aplique delineador negro para evitar que se noten las pestañas corridas, luego trace una línea blanca al lado de la línea negra, seguidamente aplique máscara de pestañas, aplique labial y coloque mis pestañas corridas, que les ha parecido este maquillaje?

I applied highlighter, on the upper lash line I applied black eyeliner to prevent the lashes from showing, then I drew a white line next to the black line, then I applied mascara, applied lipstick and placed my lashes, what did you think of this makeup?

1653328210237.jpg

Todo el contenido es de mi autoría y las fotos de mí propiedad.
Muchas gracias por visitar mi blog, hasta el próximo post. Dios les bendiga 💕🤗🙏

All the content is of my authorship and the photos are my property.
Thank you so much for visiting my blog, see you next post. God bless you 💕🤗🙏

AirBrush_20220523204148.jpg

AirBrush_20220523204647.jpg

IMG_20220524_102851.jpg

Sort:  
 2 years ago  

Hermosísima tú y tu maquillaje amiga, me encanta como se ve el gradiente de colores tan definido🤎🖤

 2 years ago  

Muchas gracias amiga Bella 💕

 2 years ago  

Super hermosa!! Este maquillaje está súper lindo 😻♥️

 2 years ago  

Muchas gracias belleza

 2 years ago  

Pero que preciosidad por favor!.🤎✨

 2 years ago  

Muchas gracias mí vida 💕

Dear @genesisal, we need your help!

The Hivebuzz proposal already got important support from the community. However, it lost its funding a few days ago and only needs a few more HP to get funded again.

May we ask you to support it so our team can continue its work this year?
You can do it on Peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

Your support would be really helpful and you could make a difference.
Thank you!