[ESP/ENG] Pikachu pokemon makeup look challenge

in MakeUp Power4 years ago (edited)

image.png

Hoy les comparto mi makeup look de pikachu, la bella @josehany me reto y como me encantan los retos yo no me pude resistir.

Today I share with you my pikachu makeup look, the beautiful @josehany challenged me and since I love challenges I couldn't resist.

Como buena niña que crecí entre los 90 y 2000`s esta obsesionada con pokemon con el paso de los años me he diversificado a otras cosas jaja pero sin embargo aqui me ven con mi gorrito de picachu y mi pokebola.

As a good girl who grew up between the 90s and 2000s, she is obsessed with pokemon over the years I have diversified to other things haha ​​but nevertheless here they see me with my picachu hat and my pokeball.

En definitiva mi pokemon favorito es picachu se que es un clásico ,pero como no amar a esa bolita de pelo amarilla que emite rayos es tan lindo y peligroso a la vez... jajaja

In short, my favorite pokemon is picachu, I know it is a classic, but how not to love that ball of yellow hair that emits rays is so cute and dangerous at the same time ... hahaha

Este fue el proceso

This was the process

Para este makeup empece trazando el dibujo del ojo en donde abarque todo mi parpado móvil y un poquito mas arriba , luego simplemente fui rellenando con tres tonos: amarillo, dorado, y cobre para hacer una bonita transición. Puse un punto de luz en el lagrimal y aplique sombra amarilla en el parpado inferior.

For this makeup I started by tracing the drawing of the eye where it covers my entire mobile eyelid and a little higher, then I simply filled in three tones: yellow, gold, and copper to make a nice transition. I put a point of light on the tear duct and applied yellow shadow on the lower eyelid.

image.png

Luego aplique blush un poquito mas de lo normal para emular un poco al personaje en eso, me coloque un labial en un tono oscuro y contornee el rostro.

Then apply a little more blush than normal to emulate the character a bit in that, I put a lipstick in a dark tone and contour the face.

bloggif_5f3994051618c.gif

bloggif_5f39964c0a558.gif

¡Y este fue el resultado final!

And this was the end result!

DSCF3681.JPG

DSCF3682.JPG

DSCF3674.JPG

bloggif_5f399706dc46b.gif

Eso si... ¡no se equivoquen! pikachu y yo somos libres.

Make no mistake! Pikachu and I are free.

DSCF3678.JPG

No nos atrapan ni con ¡la master ball! jajaja

nobody catches us, not even with the master ball

DSCF3647.JPG

Me encanto el resultado, fue algo muy divertido y activo mi creatividad, ademas me hizo recordar muchas cosas bonitas de mi infancia.

I loved the result, it was something very fun and my creativity activated, it also made me remember many beautiful things from my childhood.

¿Y ustedes que opinan?

And what do you think?

Than`k`s.gif

Sort:  

No lo puedo creeeeeeeer meeeee encantaaaaaa

Jajaja aww que linda gracias, me alegra mucho que te guste ❤️❤️

Pikaa pikaaa chuuuu! Te quedó super genial!

Jajaja gracias! ❤️

Amo la comunidad de make up, amo tu maquillaje y sobre todo amo Pokémon

Que chevere! ❤️ me alegra mucho que te guste!

 4 years ago  

Ajaaa tenemos una fan de pokemon a escondidas 👀 te quedó muy bonito !!!

Jajaja! ❤️ muchas gracias!!

Congratulations @genesishealthy! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 600 comments. Your next target is to reach 700 comments.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update
The Customization Guide for the HiveBuzz store

Eres la pikachu mas bonita que he visto, te quedo genial el maquillaje

awwww muchas gracias!! :)

Me gustó muchísimo el resultado, no solamente te preocupaste por el maquillaje sino por el estilo también, bellísima quedaste, ¡me encanta!

aww que linda! jeje quise hacer algo diferente en los ojos y aproveche que tenia mis orejitas de pikachu y mis pokebolas xD