[ENG-ESP] Inspired Mekeup look. . In Sally from a strange world of jack .. 🖤🖤(Maquillaje inspirado.En Sally del extraño mundo de jack.)🖤🖤

in MakeUp Power4 years ago

Greetings Hive community.

Saludos comunidad Hive.


I am pleased to share my first collaboration in makeup look sponsored by @mintdreams the makeup was inspired by Sally from a strange world of Jack,
I had the collaboration of my daughter I wanted to give a child version of mini Sally, it was fun and entertaining makeup to my girl and try to give a resemblance to the image of the cartoon always I devoted myself in the details I did not want to exaggerate the tone of the skin as the model is a girl, and I did not want to lose their identity and make it look older and as it is a mini Sally version I wanted to see tender and yet terrifying I hope you like it very much.


Me complace compartir mi primera colaboración en makeup look maquillaje patrocinado por @mintdreams el maquillaje fue inspirado en Sally de un extraño mundo de Jack,
tuve la colaboración de mi hija quise dar una versión niña de mini Sally, fue divertido y entretenido maquillar a mi niña y tratar de dar un parecido a la imagen del dibujo animado siempre me dedique en los detalles no quise exagerar la tonalidad de la piel ya que la modelo es una niña , y no quise que perdiera su identidad y hacer que se viera mayor y como es una versión mini Sally quería que viera tierna y a la vez terrorífica espero que les guste mucho.


Let's get started.

empecemos.




https://www.pinterest.cl/pin/390054017717199193/


1-First make sure my model's face is totally clean and moisturized.
1-Primero asegurarme que el rostro de mi modelo este totalmente limpio e hidratado.


2- Apply foundation to forehead, cheeks, nose, and chin to begin defining skin tone and add compact powder to finish toning and giving the appearance of dry skin without any shine
2- Le aplique base en el la frente, mejillas, nariz, y barbilla para comenzar a definir la tonalidad de la piel y le agregue polvo compacto para terminar de tonificar y dar el aspecto de piel seca sin nada de brillo.

3- I started with a black eye pencil to frame a line from the mouth to the ears and drew X's to give the illusion of being stitches as Sally's image has.
3- Comencé con un lápiz de ojo color negro enmarcar una línea desde la boca hasta las orejas y le dibujé equis (x) para dar la ilusión de ser puntos o cosidas como tiene la imagen de Sally.


4- After that, I started to make up her eyes with black pencil and I framed the whole eye and the lower part of the eye with a sponge. I wanted to give the illusion of complete black eyes without retinas and give the effect of a dark and terrifying look.
4- Seguido le comencé a maquillar los ojos con lápiz negro y sobra con una esponja y le enmarqué todo el ojo y parte de abajo del ojo quise dar la ilusión de ojos negros completo sin retinas y dar el efecto de una mirada oscura y terrorífica.


5- Then I ended up framing interlinings on the forehead and neck to finish giving the expression of dots and ended up with her lips in shades of black and red.
5- Luego termine enmarcando interlineados en la frente y el cuello para terminar de dar la expresión de puntos y finalice con sus labios en tonalidades negro y rojo.


6- I hope that you like my girl there loved to participate in this challenge Tim Burton and we had a lot of fun with this experience.
6 Espero que le allá agradado mi niña le encanto participar en este reto de Tim Burton y nos divertimos mucho con esta experiencia.




Photos taken from my Canon camera.

Fotos tomadas desde mi cámara Canon.


Gifs made from PhotoScape.

Gifs realizados desde PhotoScape.


Sort:  

La modelo es muy guapa. 😍

Thank you very much for commenting friend.😍

Mi hermosa sobrina transformada en Sally, se nota que se tomó el papel en serio en la sesión de fotos, me encanta.

jjajaj gracias por comentar.