Horror makeup/ Maquillaje de terror/ by @gilliatt

in MakeUp Power3 years ago

11.jpg

tttd.jpg

Hello friends of #hive, especially #makeuppower, in this my first post in this community I bring you a very special recreation of the horror genre, and I do it by attending to a challenge that my daughter gave me, who actively participates in this community.

It was quite complicated for me, since it is not easy and it is the first time that I start doing this type of thing, but one of the things that I have taught my daughter is to always be very competitive, so I took it for I assault their implements and this is what I humbly accomplished, as I couldn't stay behind.

I hope you enjoy it, as much as I enjoy this afternoon of make-up and family fun in radical quarantine.

tttd.jpg

forest.jpg

But let's see the process step by step:

forest.jpg

tttd.jpg

Polish_20210329_230241761.jpg

tttd.jpg

forest.jpg

After laying the groundwork, we start with the details:

forest.jpg

tttd.jpg

Polish_20210329_234003245.jpg

tttd.jpg

I hope you liked it and have met my daughter's expectations.

Thank you for visiting my blog.

tttd.jpg

caracas.jpg

11.jpg

tttd.jpg

Hola amigos de #hive, especialmente de #makeuppower, en esta mi primer post en esta comunidad les traigo una recreación muy especial de terror, y lo hago atendiendo un reto que me hizo mi hija, que participa activamente en esta comunidad.

Fue para mi bastante complicado, ya que no es nada fácil y es primera vez que me pongo a hacer este tipo de cosas, pero una de las cosas que le he enseñado a mi hija es a ser siempre muy competitiva, asi que le tome por asalto sus implementos y esto fue lo que humildemente logré, ya que no podía quedarme atrás.

Espero lo disfruten, tanto como yo disfrute esta tarde de maquillaje y diversión familiar en cuarentena radical.
tttd.jpg

forest.jpg

Pero veamos el proceso paso a paso:

forest.jpg

tttd.jpg

Polish_20210329_230241761.jpg

tttd.jpg

forest.jpg

Después de sentadas las bases, comenzamos con los detalles:

forest.jpg

tttd.jpg

Polish_20210329_234003245.jpg

tttd.jpg

Espero les haya gustado y haber cubierto las expectativas de mi hija.

Gracias por visitar mi blog.

tttd.jpg

caracas.jpg

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021


Congratulations @gilliatt!
You raised your level and are now a Minnow!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - April 1st 2021 - Hive Power Delegation
Happy Birthday to the Hive Community

Me encanta, quedó demasiado brutal!