Makeup in green tones with eyeliner.💚💄

in MakeUp Power2 years ago

Picsart_22-05-03_20-54-01-282.jpg

¡Hola, Hive comunidad!

Hello, Hive community!

Me encuentro está vez en esta bonita comunidad con un maquillaje en tonos verdes con delineado negro de gato.

En lo personal me gusta utilizar mucho los tonos verdosos ya que siento que son de mi fuerte, para mí son muy fáciles de mezclar y difuminar entre si mismos.

Sin más que agregar.

Les dejo el paso a paso:

I find myself this time in this beautiful community with a makeup in green tones with black cat eyeliner.

Personally I like to use a lot of greenish tones as I feel that they are my forte, for me they are very easy to blend and blend between themselves.

Without further ado.

I leave you the step by step:

Mejoré la forma de mis cejas, preparé el párpado con base y difuminé con una pequeña esponjita.

I improved the shape of my eyebrows, primed the eyelid with foundation and blended with a small sponge.

Picsart_22-05-03_21-20-52-429~2.jpg

Para comenzar utilicé un verde claro y lo coloqué en todo el párpado.

Para comenzar utilicé un verde claro y lo coloqué en todo el párpado.

Picsart_22-05-03_21-20-52-429~3.jpg

Seguí con un verde más oscuro, lo coloqué al final del ojo y difuminé el círculos un poco hacia afuera y otro poco hacia adentro sin llevarlo demasiado a fuera o viceversa.

I followed with a darker green, placed it at the end of the eye and blurred the circles a little outward and a little inward without taking it too far to the outside or vice versa.

Picsart_22-05-03_21-21-48-087~2.jpg

En el medio coloqué un verde un tono más claro que el anterior para hacer un degradado y difumine muy bien.

In the middle I placed a green one tone lighter than the previous one to make a gradient and blended it very well.

Picsart_22-05-03_21-21-48-087~3.jpg

Luego hice un corte desde el principio del ojo hasta un poco menos de la mitad y rellené con sombra escarchada de la misma línea de tonalidades verde.

I then made a cut from the beginning of the eye to a little less than halfway down and filled in with frosted shadow of the same line of green shades.

Picsart_22-05-03_21-24-20-308.jpg

El siguiente pasó fue hacer el delineado, hice un delineado normal.

The next step was to do the eyeliner, I did a normal eyeliner.

Picsart_22-05-03_21-26-03-710.jpg

Terminé el rostro con base, corrector, contorno, rimel y rubor para colocar los retoques finales.

I finished the face with foundation, concealer, contour, mascara and blush to put on the finishing touches.

Picsart_22-05-03_21-26-37-758.jpg

Hice el delineado del lagrimal para darle ese efecto de ojo de gato, coloqué lápiz negro en la línea de agua, de mi preferían y gustó le coloqué unas piedritas en forma de estrellas plateadas, al final selle todo el maquillaje con polvo compacto.

I did the eyeliner to give it that cat eye effect, I placed black pencil on the water line, from my preference and liked it I placed some stones in the form of silver stars, at the end I sealed all the makeup with compact powder.

Picsart_22-05-03_21-28-31-330.jpg

Resultado final/Final result:

Picsart_22-05-03_23-52-49-545.jpg

Picsart_22-05-03_23-51-48-570.jpg

Picsart_22-05-03_23-53-41-166.jpg

Picsart_22-05-03_23-54-28-067.jpg

¡Gracias por visitar!.

¡Thanks for visiting!


Hera.



Fotos de mi propiedad excepto las que indican su fuente.
Edición de fotos con photoshop.
Traducción con Deepl traductor.