"Monster High" Makeup Challenge. (Clawdeen Wolf)

in MakeUp Power3 years ago

page1.jpg

¡Hola amantes del maquillaje!

Hello makeup lovers!


Estoy emocionada de poder compartir mi primer challenge en la comunidad de #makeuppower, este espacio lo usamos para compartir nuestro amor por el maquillaje, desde hace tiempo tenía ganas de crear alguna iniciativa para incentivar la interacción, quería que fuese una idea divertida y que nos permitiera explorar nuestra creativa, "Monster High" makeup challenge fue viral el año pasado en tik tok, creo que muchos conocemos esa serie de monstruos que están a la moda, existen personajes femeninos y también masculinos, así que este reto va dirigido a todos los que hacen vida en #makeuppower.
I'm excited to share my first challenge in the #makeuppower community, we use this space to share our love for makeup, for a long time I wanted to create an initiative to encourage interaction, I wanted it to be a fun idea that would allow us to explore our creativity, "Monster High" makeup challenge was viral last year on tik tok, I think many of us know this series of monsters that are fashionable, there are female and male characters, so this challenge is aimed at all those who make life in #makeuppower.

El reto consiste en recrear la imagen de uno de los monster high, pueden recrear el maquillaje o hacer un cosplay sean creativos, lo importante es lograr representar al personaje elegido, además deben seguir algunos parámetros para participar.
The challenge is to recreate the image of one of the monster high, you can recreate the makeup or make a cosplay be creative, the important thing is to represent the chosen character, you must also follow some parameters to participate.

j.png
c.png

REGLAS: || RULES:

c.png
j.png

▪️ En el título debe ser de la siguiente forma: "Monster High" Makeup Challenge. (Nombre del monster high que elijan)
▪️ In the title should be as follows: "Monster High" Makeup Challenge. (Name of the monster high of your choice)

▪️ Hacer una imagen comparativa de su maquillaje y el monster high que elijan, y colocarla de imagen principal.
▪️ Make a comparative image of their makeup and the monster high of their choice, and place it as the main image.

▪️ Mostrar el proceso del maquillaje y compartir su participación en los comentarios de esta publicación.
▪️ Show the makeup process and share your participation in the comments of this publication.

▪️ Usa #Makeuppower y rebloguea para que llegue a más hivers.
▪️ Use #Makeuppower and reblog to reach more hivers.

Este challenge vence el 18 de Abril, los tres maquillajes más creativos recibirán un premio de 4 Hive cada uno.

This challenge expires on April 18, and the three most creative make-ups will receive a prize of 4 Hive each.

j.png
c.png

Clawdeen Wolf.

c.png
j.png

117713391_670676103545894_1842136761142006608_n.png

SEARCH

Clawdeen es hija del hombre lobo, en la serie animada se caracteriza por ser segura, enérgica y feroz. Es una fanática de la moda y siempre logra destacar, tiene una piel morena y cabello castaño oscuro, por lo general largo y con rizos, además posee colmillos blancos filosos, orejas puntiagudas, y largas garras afiladas.
Clawdeen is the daughter of the werewolf, in the animated series is characterized by being confident, energetic and fierce. She is a fashion fanatic and always manages to stand out, she has dark brown skin and dark brown hair, usually long and curly, she also has sharp white fangs, pointed ears, and long sharp claws.

j.png
c.png

Paso a paso: || Step by step:

c.png
j.png

Como es costumbre al realizar un maquillaje, primero es necesario lavar el rostro he hidratarlo para preparar nuestra piel, seguido de ello apliqué un poco de jabón en mis cejas para mantenerlas firme hacia arriba.
As usual when doing a make-up, first it is necessary to wash the face and moisturize it to prepare our skin, then I applied a little soap on my eyebrows to keep them firm upwards.


Para terminar las cejas apliqué un poco de sombra café, seguido de ello maquillé mis ojos, apliqué corrector en los parpados, luego apliqué un color fucsia seguido de ello creé un tono tornasol mezclando azul claro y plateado y lo aplique en el centro del parpado, hice un delineado alargado y apliqué base de maquillaje en el rostro.
To finish the eyebrows I applied a little brown shadow, followed by my eye makeup, I applied concealer on the eyelids, then I applied a fuchsia color followed by a litmus color mixing light blue and silver and applied it in the center of the eyelid, I did an elongated eyeliner and applied foundation on the face.


Sellé el rostro con polvo suelto y bronceé el rostro, creé pestañas inferiores usando delineador, hice contorno en la nariz y apliqué lápiz de ojos en la parte baja de la nariz, para crear una nariz de animal, luego apliqué labial fucsia y dibujé dos colmillos usando sombra blanca. El toqué final fue crear el look, para ello me puse una chaqueta negra, una camisa con estampado animal print, agregué orejas, un collar, y finalmente edité las fotos colocando los ojos en el color del personaje.
I sealed the face with loose powder and bronzed the face, created lower lashes using eyeliner, contoured the nose and applied eyeliner on the lower part of the nose to create an animal nose, then applied fuchsia lipstick and drew two fangs using white shadow. The final touch was to create the look, for this I wore a black jacket, a shirt with animal print, added ears, a necklace, and finally edited the photos by placing the eyes in the color of the character.

j.png
c.png

Clawdeen Wolf.

c.png
j.png

169017398_437626974195106_1706461389971816928_n.png


169063944_740073683286969_2013099167897332919_n.png


168812131_857208651670754_235384918729371607_n.png


169433874_3639660549478386_2877312200944846161_n.png


anigif1.gif

j.png
c.png

¡Atrévete a participar! || Dare to participate!

c.png
j.png

Extiendo una invitación a: || I extend an invitation to:

@josehany @lucianav @ambarvegas @alexa.art @marytp20 @maryed @mariajcastro28 @kiutvariedades @raineth0224 @yulsy @keilis @veronicamartinc @alejandroxg @genesishealthy @desireeart @justeli @alejandria12 @mavis16 @genice @lis0426csm @cleydimar2000 @nathyortiz @glowshine @lolysacc @gabygonz @sofiaquino98 @mayifiestas @rubc @kimbi09 @gigi8 @mariangeltarg @alexiscova @scarletlopezj @tefyart @gilliatt @creativemary @naty16 @aguilaazul7777 @yolimarag @lililuki @mayifiestas @dali13 @lqch @enmy

Espero que se animen en participar, sigamos haciendo comunidad.
I hope you are encouraged to participate, let's continue to build community.

j.png
c.png

Thank you for reading this publication!

c.png
j.png


Imágenes tomadas desde mi Alcatel One Touch Idol 4. || Images taken from my Alcatel One Touch Idol 4.
Separadores hechos en PhotoScape. || Dividers made in PhotoScape.
Ediciones hechas en Photoscape. || Editions made in Photoscape.
Translator Deepl.

Sort:  

Gracias por el apoyo!

 3 years ago  

EXCELENTE!! Que fantástica idea,me encanto.Ya quiero subir mi participación

Muchísimas gracias por la aceptación. Saludos!

 3 years ago  

Pronto estaré dejando mi participación 💜

Ya ansío verla, gracias por tu comentario!

Que gran idea,me encantaaaaaaa. Quiero participar ya 🥺♥️

Mientras más hivers se animen mejor, gracias por considerar participar.

Que genial forma de representar a Cleo, es uno de los personajes que más me gusta de la serie, gracias por tu participación.

Saludos @jennyzer te quedó muy bien como siempre talentosa te felicito.

Gracias en verdad, espero puedas unirte.

Genial, me encanta, por supuesto que me uno a esta iniciativa 😁🌻

Muchas gracias por comentar, y considerar participar.

 3 years ago (edited) 

Holaaaa amiga! Gracias por la invitación, hermoso ese Maquillaje es maravilloso💫 Saludos!❣, Pronto mi entrada.

Espero ver tu participación querida @gabygonz.

Te felicito amiga excelente maquillaje.

Gracias por tomar de tu tiempo y comentar.

Que lindo maquillaje, te quedo muy bonito. Te felicito por crear tu propia iniciativa siempre da nervios hasta que nos atrevemos a superarlos.

Bien hecho, mucho éxito en esta y todas las iniciativas que crees. Me dieron hasta ganas de participar, 😝😋

Saludos y felicitaciones @jennyzer

Exactamente, siempre pensamos mucho para compartir una iniciativa, pensamos si será bien recibida o si cumplirá su objetivo, pero es mejor arriesgarse tal vez algo muy bueno salga de ello, gracias por tu lindo comentario.

 3 years ago  

Que geniaaal la idea, ¡Me encantó tu maquillaje!

Muchas gracias espero puedas unirte.

Que hermosa iniciativa, me ha gustado mucho. Gracias por la invitación, claro que estaré subiendo mi aporte. Agradecida ❤️

Será muy interesante ver tu participación, gracias por comentar.

 3 years ago  

@jennyzer Me encanta 🙈💖

Hola querida @naty16 gracias por comentar, ojala puedas unirte.

Me encanta, gracias por la invitación, veré que se me ocurre tu maquillaje quedo muy perfec

Wow ya quiero ver que harás, seguro algo muy creativo. Gracias por tu comentario.

Primero que nada el maquillaje te quedó espectacular me encantaaaaaa!y muy genial la iniciativa ahora para participar es necesario convertirse en el personaje o se puede tomar como referencia para el maquillaje? Lo pregunto porque yo para las manualidades no soy muy buena jeje

Puedes tomar como inspiración sólo los colores del personaje, hacer un cosplay o cualquier otra cosa que se ocurra, lo importante es que logres representar al personaje que elijas, gracias por comentar. Saludos!

ok perfecto💙! en cuanto tenga un chance libre me sumo a la iniciativa!

Perfecto, saludos! 💙

 3 years ago  

@jennyzer saludos muchas gracias por tu invitación, seguro podré participar.

Ya quiero esa participación. Saludos!

 3 years ago  

Disfruté leer todo el proceso, gracias por tu participación.

Me encantooo como te quedo este maquillaje♡♡ Es una iniciativa bastante genial y creativa. Gracias por la invitación yelito. Saludos!!

Hola morita ya quiero verte convertida en una monster high, gracias por comentar.

¡¡brutaaal!! me uniré (= <3

Gracias por tu amable comentario. Saludos!

 3 years ago  

Holaa, excelente iniciativa, me encantó participar saludos!!!

https://hive.blog/hive-103678/@mariaudhr/esp-eng-desafio-de-maquillaje-monster-high-draculaura

Pasando a darle amor a tu post #malomilove ❤️

Gracias por dejar amor en mi post. Saludos!

 3 years ago  

Muy bien logrado el look del personaje que elegiste, gracias por tu participación.

Success for all, here is my humble participation: Link

An excellent participation, thank you for being part of this initiative.

Esta bien bueno, tienes una gran habilidad.

Gracias por tu comentario.

Elegiste un hermoso personaje y lo has caracterizado muy bien, gracias por participar!

De nada gracias a ti por la propuesta. Fue un gran desafío ya que me salí de mi alma de confort.

Adorable personaje el que has escogido y lo representaste perfectamente, gracias por participar.

Hola vuelvo a colocar mi participación porque no sé si se cargó https://hive.blog/hive-103678/@alfrednoyed/esp-eng-desafio-de-maquillaje-monster-high-elissabat-monsters-high-makeup-challenge-elissabat Me encantó el desafío.

Si cargo amiga, gracias por participar.

Está increíble tu maquillaje,te ves electrizante!!
Te dejo mi participación, gracias por crear este increíble concurso!! 💖Saludos!
https://peakd.com/hive-103678/@gabsartbook/espeng-monster-high-makeup-challenge-draculaura

Muchas gracias por el cumplido, tu te ves espeluznantemente hermosa como Draculaura, gracias por participar.

Uuuyy, desde hace bastante tiempo que no hago un maquillaje para compartirlo por aquí...siento que estoy un poco fuera de foco, pero lo intentaré...¡Gracias por la invitación, Jenny!

Tu maquillaje me encantó, quedó muy brutal. Cada día te superas más y más en los maquillajes que realizas, ¡te felicito!💛

Deberías considerar convertirte en una monster high por un día ajajajja, espero puedas unirte muchas gracias por comentar. Saludos!

 3 years ago  

Otro magnifico trabajo, agradezco mucho tu participación.

 3 years ago  

Me gusta la iniciativa , ya me uno a ella.

Muchas gracias por considerar formar parte.

 3 years ago  Reveal Comment

Me alegra que te anime esta iniciativa, gracias por comentar.

Tu maquillaje estuvo muy detallado, una buena entrada al concurso gracias por participar.