EYES ON FIRE

in MakeUp Power2 years ago

Hello, today I'm very happy for the work I did and I just loved it a lot, my eyes are ON FIRE, girl!

For weeks I have been seeing a technique on Instagram and in fact I didn't plan to use it for this makeup but my plan A did not work as expected and it occurred to me to try this and I got a better result.

Hola, hoy estoy muy feliz por el trabajo que realicé y me ha encantado un montón, mis ojos están en fuego.

Desde hace semanas he estado viendo una técnica en Instagram y de hecho no pensaba utilizarla para este maquillaje pero mi plan A no funcionó como que esperaba y se le ocurrió intentar esto y conseguí un mejor resultado.



IMG_20220728_204138_515.jpg

Today I came from doing some shopping so I already had makeup on, that's when I thought I could do something else starting from this base, the idea of ​​fire was already decided so I decided to use my oil paint palette and make a base on my eyelid with the orange color, later I wanted to saturate my eyelid with this same color but with an eye shadow, after I saturated to my liking I proceeded to blend very little, I added the intensity of the color to my liking.

Hoy venía yo de hacer algunas compras por lo que ya tenía maquillaje encima, ahí fue que pensé que podía hacer algo más partiendo ya de esta base, la idea del fuego ya estaba decidida así que decidí usar mi paleta de pinturas en aceite y hacer una base en mi párpado con el color naranja, más adelante quise saturar mi párpado con este mismo color pero con una sombra de ojos, después que saturé a mi gusto procedí a difuminar muy poco, fui añadiendo la intensidad del color a mi gusto.


IMG_20220728_202123_461.jpg

I also added eye shadow on the water line, and I decided to put a pearl tone on a part of the eyelid, I already had everything ready here, I applied the thread technique that I saw on the internet, first I used a yellow color that is activated with water and then I used a neon yellow pigment to bring out the flame style much more and it was beautiful.

También añadí sombra de ojos en la línea del agua, y decidí poner un tono perla en una parte del párpado movil, ya tenía todo listo aquí, apliqué la técnica del hilo que ví en internet primero utilicé un color amarillo que se activa con el agua y después utilicé un pigmento amarillo neón para resaltar mucho más el estilo de flamas y quedó hermoso.


IMG_20220728_202125_165.jpg

My initial plan was to do this makeup kind of fire in the eyes but I wanted to use yellow eyeliner and it didn't work so this eye makeup I actually did it twice because the first time I messed it up, here's a little bit of how I did it with the thread.

Mi plan inicial era hacer este maquillaje, una especie de fuego en los ojos pero quería utilizar delineador amarillo y no funcionó, así que este maquillaje de ojos realmente lo hice dos veces porque la primera vez lo arruiné, aquí les muestro un poco de cómo hice con el hilo.



20220728_202524.gif

After that I applied orange as a blush, painted my lips in a shade between reddish and orange as well, and then I also thought of adding freckles.

Después de eso coloqué naranja como blush, pinté mis labios en un tono entre rojizo y naranjo también, y también se me ocurrió luego añadir pecas.



IMG_20220728_204328_045.jpg

IMG_20220728_204324_953.jpg

IMG_20220728_204322_794.jpg

IMG_20220728_204320_442.jpg

IMG_20220728_204311_001.jpg

Sort:  
 2 years ago  

Te quedo precioso❤️

Gracias, me encantó

 2 years ago  

Preciosisima me encanto completamente, el efecto es súper top.🔥

Hermosisisisisisimo

You nailed it girl. Nice make up 🔥 ☺️

Thank you !!!

De verdad que te quedó espectacular tu maquillaje! Es muy bonito!

Muchas gracias Tony 😊

Me encanta ver tus maquillajes! Siempre haces un buen trabajo, incluso si dices que lo arruinas y lo haces una segunda vez! De verdad te quedan increíbles! Por cierto, las pecas no se te ven para nada mal! Saludos!

Amé las pecas, me las voy a estar haciendo más seguido 🤭🤭 muchas gracias