💄 Mi primer maquillaje en Hive 💋 [ESP-ENG]

¡Hola amigos! un saludo a todos, en especial a la comunidad de makeup power . Espero que estén bien, soy @keicynieves.art y en esta ocasión les quiero compartir mi primer maquillaje en Hive y pues, también en esta linda comunidad.

English version

Hello friends! greetings to all, especially to the community @ . I hope you are well, I'm @keicynieves.art and this time I want to share with you my first makeup in Hive and well, also in this nice community.

Mkup.png

Es mi primer maquillaje que hago no solo en Hive sino que también tenía tiempo que no me maquillaba así de lindo y quería compartirles este momento. Muy bien, sin mas que decir, ¡manos a la obra! Lo primero que hice fue hidratarme un poco la piel, es importante para que el maquillaje te quede mejor y sobre todo por nuestra salud. Luego me apliqué un poco de base, protector solar y empecé con las sombras, quise hacer una sombras cafecito con rosa porque mi crop top iba a ser rosita y pues, quería que el final fuera así y por cierto el top lo hice con mi mami linda, ya les comparto en mi próximo post cómo lo hice.

English version

It's my first makeup I've done not only in Hive but also because I haven't done makeup this pretty for a long time and I wanted to share this moment with you. Okay, without further ado, let's get to work! The first thing I did was to moisturize my skin, it's important for the makeup to look better and above all for our health. Then I applied some foundation, sunscreen and started with the shadows, I wanted to do a brown shadow with pink because my crop top was going to be pink and well, I wanted the end to be like that and by the way the top was made with my cute mommy, I will share with you in my next post how I did it.

photo_2023-08-21_12-18-32.jpgphoto_2023-08-21_11-17-09.jpgphoto_2023-08-21_11-17-09 (2).jpgphoto_2023-08-21_11-17-09 (3).jpg

Procedo a seguir usando varios tonos café de la paleta de sombras numero 2 de salomé desde la mitad mi ojo hacia afuera sin tocar mucho las cejas. Luego le coloco corrector en la cuenca de mi ojo pero no lo elevé mucho y lo sellé un poquito con polvo banana y empecé a usar sombra rosa y un poquito de morado y empecé a difuminarlo.

photo_2023-08-21_20-31-47.jpgphoto_2023-08-21_20-31-50.jpg

English version

I proceeded to continue using several shades of brown from the salome number 2 eye shadow palette from the middle of my eye outwards without touching my eyebrows too much. Then I put concealer in the socket of my eye but I didn't lift it too much and sealed it a little bit with banana powder and started using pink shadow and a little bit of purple and started to blend it out.

photo_2023-08-21_11-17-09 (4).jpgphoto_2023-08-21_11-17-52 (2).jpgphoto_2023-08-21_11-17-53.jpgphoto_2023-08-21_11-18-40.jpg

Ya casi terminando le agregué brillitos rositas encima de la sombra rosada y al inicio del ojo de color doradito, luego le agregué una sombra marrón al final del ojo y lo arrastré un poco hacia adentro para que se difuminara con la sombra rosita, también le pasé sombras debajo de mi ojo y le quise agregar un delineado algo sutil al final del ojo y en el inicio del ojo.

English version

Almost finished I added a little pink glitter on top of the pink shadow and at the beginning of the eye in gold color, then I added a brown shadow at the end of the eye and dragged it a little inwards to blend it with the pink shadow, I also added shadows under my eye and I wanted to add a subtle eyeliner at the end of the eye and at the beginning of the eye.

photo_2023-08-21_13-59-54.jpgphoto_2023-08-21_13-59-52.jpgphoto_2023-08-21_14-00-04.jpg-

photo_2023-08-21_10-35-57.jpg

Me coloqué rubor y mis labios tambien de rositas, usé un brillo labial de salomé y las cejas solo me coloqué un poquito de sombras al final y las peiné porque hace días me coloqué henna que tenía tiempo sin usar y puede que mas adelante les comparte cómo lo hice. Luego sellé con polvo banana y este fue el resultado. La verdad me gustó mucho este maquillaje, tenia tiempo que no me maquillaba así de lindo. Espero que les haya gustado y sirva de ayuda, gracias por leerme amigos. ¡nos vemos!

English version

I applied blush and my lips also in pink, I used a lip gloss from salome and the eyebrows I only applied a little bit of eye shadow at the end and combed them because a few days ago I applied henna that I hadn't used for a while and maybe later I'll share with you how I did it. Then I sealed with banana powder and this was the result. I really liked this makeup, I haven't done this kind of makeup for a long time. I hope you liked it and I hope it helps, thanks for reading me friends, see you!

photo_2023-08-21_10-37-09.jpg

photo_2023-08-21_13-59-39.jpg

♡¡si llegaste hasta aquí, gracias por leer!♡

♡¡if you made it this far, thanks for reading!♡

Picsart_23-08-07_22-31-34-885.gif

image.pngimage.png

Note:
traslator deepl
Photos of my authorship taken from telefono tecno 10c edited >in Photo collage - GridArt / Picsart
presentation edited in canva
makeup reference

Sort:  

That's a natural look. Looks suit for your style. I often do it with natural colors on my eyes and blush-on 🙂

Great I'm glad you also like this style, I really like these colors and sometimes they get you out of trouble. 🤭
.-.
Genial me alegra que también te guste este estilo, la verdad me gustan mucho estos colores y a vece te sacan de apuros 🤭

Keyciii que lindo te quedó el maquillaje🥺🫶🏻 felicidades fue una gran lección de colores me encantó

aww me alegra que te haya gustado @mjpacheco 🥺
siii yo estaba un poco asustada de que no me quedara pero el resultado me gustó bastante 🥹

Un maquillaje super casual y el ojo rasgado precioso! 💁‍♀️ lista para una cita romántica!

Oye sii, no lo había pensado, adoro las citas románticas 😍
Pd: Muchas gracias amiga, te cuento que me gusta esta línea de maquillaje porque es hipoalergénica y la considero bien con el precio 🤭
-.-
Hey yeah yeah, I hadn't thought about it, I love romantic dates 😍.
Pd: Thank you very much friend, I tell you that I like this line of makeup because it is hypoallergenic and I consider it well with the price 🤭.

Muy lindo ♡ una buena combinación para llevar como maquillaje diarios.

Muchas gracias ♡ Y sii, la verdad esta combinación esta muy linda para uso diario incluso con menos intensidad quedaría igual de lindo.
-.-
Thank you very much ♡ And yes, the truth is this combination is very nice for everyday use even with less intensity would be just as nice.

Congratulations @keicynieves.art! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 800 upvotes.
Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

HiveBuzz World Cup Contest - The results, the winners and the prizes
HiveBuzz World Cup Contest - Recap of the Final
Women's World Cup Contest - Recap of the play-off for third place

Muchas gracias 🙌

¡Eso es genial @keicynieves.art! ¡Estamos emocionados de ver tus logros en Hive! ¡Sigue adelante y logra este nuevo objetivo!

Por cierto, también necesitamos tu ayuda. ¿Podemos pedirle que apoye nuestra propuesta para que nuestro equipo pueda continuar con su trabajo?
Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón "soporte" en esta página: https://peakd.com/proposals/248.
Gracias!

Eso del maquillaje es todo un arte, yo me pintorreteo jajaja porque de verdad hay muchas de las cosas que no tengo idea de cómo utilizarlas.
Exitos para tí.

jajaja amiga, yo tampoco soy experta, uno va aprendiendo mediante las prácticas...claro que usted también puede, quizás no nos quede en las primeras veces pero después uno le va agarrando el truco 🤭
Éxitos para usted también. 🙌

!LOL

How does a computer get drunk?
It takes screen shots.

Credit: marshmellowman
@keicynieves.art, I sent you an $LOLZ on behalf of hivephoto

(9/10)
ENTER @WIN.HIVE'S DAILY DRAW AND WIN HIVE!

Oh thank you so much for the info. I'm going to check it out now

Un maquilla muy sutil pero bonito. Te quedó genial! ☺️

Pienso que a veces menos es más, y en esta ocasión no fue la excepción. 🥹
Sigamos creciendo. 🙌