[ENG-ESP] Makeup inspired by: Gato de Cheshire 💜

in MakeUp Power2 years ago

¡Esta vez volví para quedarme!

This time I came back to stay!

image.png

Vamos a decir que estaba de vacaciones, porque realmente me han pasado un montón de cosas y otras excusas más que no me permitían estar activa en la plataforma ¡Pero ya no más! realmente extrañaba muchísimo hacer lo que me gusta: escribir, maquillarme, sentirme libre y estar en paz.

Let's say I was on vacation, because a lot of things have happened to me and other excuses that didn't allow me to be active on the platform, but not anymore! I really missed doing what I love: writing, doing my makeup, feeling free and being at peace.

image.png

Decidí realizar este maquillaje que tanto había querido desde hace ya un tiempo, decidí divertirme en el procedimiento y por primera vez experimentar algo diferente; para esto inicié realizando las cejas de un color morado, luego colocar esa misma sombra en todo el párpado móvil.

I decided to do this makeup that I had wanted so much for a while, I decided to have fun with the procedure and for the first time experience something different; for this I started by doing the eyebrows in a purple color, then put that same shadow on the entire mobile eyelid.

image.png

Como el personaje también tiene tonos rosas, decidí usar ese color para realizar un contraste en mis ojos y por eso no lo difuminé en ningún momento. El delineador fue un toque diferente, así que lo usé lo más grueso que pude; luego realicé mi piel como siempre lo he hecho: con correctores, base y polvo compacto.

As the character also has pink tones, I decided to use that color to make a contrast on my eyes and that's why I didn't blur it at any time. The eyeliner was a different touch, so I used it as thick as I could; then I did my skin as I always do: with concealers, foundation and pressed powder.

image.png

La misma sombra de ojos morada la utilicé para realizar las líneas del gato y con sombras rosa difuminé y di color al rostro. Con sombra negra realicé mi nariz (me gustó mucho el resultado)y agregué las sombras morada y rosa para complementar.

I used the same purple eyeshadow to make the cat lines and with pink shadows I blended and colored the face. With black shadow I made my nose (I really liked the result) and added the purple and pink shadows to complement.

image.png

Unos de los rasgos más característicos de este gato es su sonrisa, la cual realicé en mi rosto con sombra color negro y para realizar los dientes utilicé el corrector más claro que tenía; aunque no sé ve como debería estoy feliz con el resultado. Terminé con el detalle de los cachetes y listo, empecé con las miles de fotos jajaja.

One of the most characteristic features of this cat is his smile, which I made on my face with black shadow and to make the teeth I used the lightest concealer I had; although it doesn't look as it should, I'm happy with the result. I finished with the detail of the cheeks and ready, I started with the thousands of photos hahaha.

image.png


¿Les gusta? | Do you like it?

image.png


¡Gracias por tu visita! Nos vemos en el próximo post 1.gif

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

A mí me encanta este tipo de maquillaje, es un cambio que se hace de solo colocar pintura.

He creado algunos maquillajes y de verdad que los disfruto.. te felicito, que bueno que ya terminó las vacaciones 🤗

Es así, un poco de pintura y ¡Zas! sos otra persona.

Gracias por el apoyo <3

Te quedo genial. Me encantó realmente como te quedo el maquillaje y las fotos fueron bastante genial. Sigue así

¡Gracias Herma! Un abrazo.