#MakeupChallenge WEEK 7 by: @lucianav & @ambarvegas | FAVORITE COLOR MAKEUP.

in MakeUp Power4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


💕 Hello Hive Community! 💕

En mi meta de mejorar a la hora de hacer vídeos decidí grabar uno para el Makeup Challenge creado por @ambarvegas y mi persona. Un vídeo con un angulo diferente al anterior, igualmente un estilo de maquillaje distinto al que practicaba en el vídeo pasado, inspirado en uno de mis colores favoritos, el rosado.

In my goal to improve when making videos I decided to record one for the Makeup Challenge created by @ambarvegas and myself. A video with a different angle to the previous one, also a different style of makeup to the one I practiced in the past video, inspired by one of my favorite colors, pink.



Si les tuviera que decir solo uno de mis colores favoritos entonces hablaría del negro, ya que es el color que más predomina en mi ropa y todo, como suelo decir: "Negro como mi alma". Pero ya que tengo varios favoritos por debajo del negro entonces decidí irme primero con el rosado, haciendo un maquillaje de mis favoritos y bastante monocromático.

If I had to tell you just one of my favorite colors then I would talk about black, since it is the color that most predominates in my clothes and everything, as I usually say: "Black as my soul". But since I have several favorites below black then I decided to go first with pink, making a makeup of my favorites and quite monochromatic.



Pero primero... || But first...

¿Qué es un maquillaje monocromático?

What is a monochromatic make-up?


Este estilo de maquillaje que esta tan en tendencia se caracteriza utilizar la misma historia de color en la mayor parte del rostro. Principalmente ojos y labios, aunque, si lo implementamos con las mejillas pues generamos mayor efecto.

This style of makeup that is so trendy is characterized by using the same color story on most of the face. Mainly eyes and lips, although, if we implement it with the cheeks because we generate greater effect.



Dicho esto, lo primero que hice fue mis ojos, utilizando sombras rosadas y haciendo un corte de cuenca, donde aplique un tono Shimmer con subtono rosado. Luego hice la piel utilizando base, corrector, polvo para sellar y contorno. A la hora del rubor utilicé las mismas sombras que lleve en los ojos, después en el iluminador igualmente uno con subtono rosado. En los labios un tono rosado para marcar este efecto monocromático y finalicé con pestañas postizas.

Me encanta formar parte de este Makeup Challenge junto con todas estas chicas tan talentosas. Espero que les haya gustado mi segundo vídeo, pronto les traeré tutoriales para todas las chicas que los necesiten a la hora de poner pestañas o hacer delineados.

That said, the first thing I did was my eyes, using pink shadows and making a basin cut, where I applied a shade Shimmer with pink undertone. Then I made the skin using base, concealer, sealing powder and contour. At blush time I used the same shadows I had on my eyes, then in the illuminator also one with pink undertone. On the lips a pink shade to mark this monochromatic effect and I finished with false lashes.

I love being part of this Makeup Challenge along with all these talented girls. I hope you liked my second video, soon I will bring you tutorials for all the girls who need them when it comes to putting on eyelashes or doing eyeliner.




Content of my Property. Edited with the VLLO application.

Camera: Xiaomi Redmi 9 phone.

The music track is free for commercial use and was obtained from the YouTube Library. It is called: LOFI MALLET and belongs to: KWON.

REMEMBER! || RECUERDA!

INITIATIVE #MakeupChallenge WEEK 7 by: @lucianav & @ambarvegas | FAVORITE COLOR MAKEUP.

Valid until SUNDAY 13/09/2020

INSPIRED MAKEUP LOOK #3 - VIKINGS MAKEUP.

Valid until MONDAY 14/09/2020


▶️ 3Speak

Sort:  

Me encantoooo! Es sencillo pero hermoso, ademas ese color queda perfecto con tu tono de piel, eres toda una belleza mi Luci 😍❤️❤️❤️

¡Te adoroooooo! Eres la mejor en todo el mundito😍😍😍 Amo tus bellos comentarios 😍😍😍

 4 years ago  

El rosa es un color que te queda hermoso!! se parece a ti

¡Gracias! Es un color que favorece a muchos tonos de piel 💖

QUE BELLA 😍😍😍😍😍😍😍😍😍

¡Gracias Barbi! Bella como tu 😍😍

Congratulations @lucianav! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 900 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports meetups of the Hive UK Community
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day

El rosado es hermoso y a ti siempre te queda bello! 🥰

Posted using Dapplr

Que bellaaaa, graciass, el rosado es un color muy lindo 💖

Ay @lucianav haces que provoque maquillarme .... viendo tus post he estado a un tilin, como dicen por aquí, de hacer un esfuerzo y comprarme una paleta de sombras para arriesgarme un poco, me da temor por no saber hacerlo, del labial y rimel no paso. Pero estoy a 2 post de hacerlo y sentirme poderosa! Saludos!!!!!

¡Hazlo y Atrévete! Seguro te va a gustar, todo es cuestión de aprender y ¡Aquí todas aprendemos juntas! Incluso yo he aprendido viendo los posts de varias chicas. El maquillaje suele ser algo hermoso y si lo haces con pasión mucho más❤️

Demasiado bella amigaaa💕, ese color te queda geniaal me encanta como siempre.

Que excelente iniciativa, a mi esposa le encanta el maquillaje, y a mi verla maquillada 😍😍

Muy excelente iniciativa, es bueno ver diversidad en Hive

@lucianav excelente post, felicidades, a mí también me encanta el negro aunque no suelo maquillarme jajajaja, tu y @ambarvegas están haciendo un trabajo maravilloso, felicidades.

Te felicito Luciana. Bello el maquillaje. Luego me enseñaras a colocarme las pestañas. Bravo!

Hola... Muy lindo tu maquillaje.. tengo una pregunta... Cómo haces para que resalten tanto los colores de las sombras? No sé si son mis sombras (aunque no son muchas jajaja), la técnica que uso, o es que no aplicó suficiente producto (siento un poco de temor al aplicar mucha sombra jajaja)

Siempre he buscado ese tipo de rosa y ninguno me pigmenta así!!!! Preciosa 💕💯