You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi iniciativa #MIMAQUILLAJESINMIEDOS | Los típicos y glamurosos labios rojos💄/#Labiosrojoschallenge💋| SEMANA 1.

in MakeUp Power4 years ago

Ohh! Pero que linda! me alegra muchísimo que te hayas inspirado a realizar tu propia iniciativa y que sea aquí en Makeup Power ❤️ Este tema de Labios Rojos me llama un poco la atención, lo veo interesante. Aunque como consejito te puedo dar que inspires a las chicas o chicos a que realicen algo que vaya a juego con los labios rojos, o algo similar. De todas maneras me encanta tu reto, espero que muchas chicas y chicos participen en esto!❤️

Sort:  

Olvide decirlo jeje Compartiré esta iniciativa en el grupo de Telegram de la comunidad y en Twitter para que más Hivers la vean💕

 4 years ago  

@lucianav Muchísimas gracias!❤ no sabes lo mucho que significa para mí tu comentario y sugerencia, totalmente de acuerdo! Podrían ver que colores de sombras o de vestimementa va a juego con sus labios rojos y sería genial❤ muchas gracias lo aprecio mucho❤ Saludos

 4 years ago  

Por favor, regálame el enlace del grupo en telegram.

https://t.me/joinchat/UnY0dho0cbKsKxq8Br3pQw

Es este bella! Normalmente siempre lo pongo al final de mis Posts.😉