Mi iniciativa #MIMAQUILLAJESINMIEDOS | Los típicos y glamurosos labios rojos💄/#Labiosrojoschallenge💋| SEMANA 1.

in MakeUp Power4 years ago

CollageMaker_20200919_223530718.jpg

Buenas tardes a la increíble comunidad de @MakeUppower feliz y productiva tarde para todos, espero que se encuentren todos muy bien, con las mejores vibras y energías.❤

Desde hace un tiempo vengo publicando seguido aquí sobre las técnicas que conozco a cerca del maquillaje, y me encanta ver y aprender del resto de ustedes y sobre todo leer sus comentarios, sugerencias y el efecto positivo que causa esto en todos nosotros.

Me he dado cuenta de que muchas de las personas que hacemos vida en esta comunidad nos encanta participar en iniciativas y retos porque saca lo mejor de nosotros y nos hace mostrar nuestra creatividad y dedicación, hace poco empecé a unirme a las de @lucianav y @ambarvegas porque me parecen fabulosas y muy divertidas y admiro sus trabajos.

Admiro mucho la dedicación de esas personas que son capaces de realizar retos y las habilidades que poseen con respecto al maquillaje, porque aunque muchas veces somos tímidos para expresar nuestras ideas o pensamos mucho antes de hacer las cosas, llega el momento en el que estamos dispuestos a dar ese primer paso para que la gente pueda ver lo que hacemos, motivar a las personas a aprender algo nuevo cada día y obtener conocimiento de vuelta.

Por eso me encanta esta plataforma y esta comunidad en especial, porque aunque empecé en #HIVE hablando de todo un poco como de mi vida personal, experiencias, viajes y demás, una vez que llegué a @MakeUppower ya no quise salir porque me siento cómoda publicando algo de mi conocimiento aquí y me nutre ver tantos talento todos los días.

Por eso hoy decidí que quería empezar con mi propia iniciativa, la cual decidí nombrar #MIMAQUILLAJESINMIEDOS ya que aunque muchas veces sabemos hacer las cosas nos da algo de miedo mostrarnos porque hay personas que son realmente expertas y podemos llegar a sentirnos un poco intimidados, pero, ¿Todos empezamos desde cero no es así? De eso se trata esto, de ver y aprender, de mostrar lo poco o mucho que sabemos para obtener mayor conocimiento de vuelta, y estar siempre dispuestos a mostrar lo que podemos hacer a pesar de no ser profesionales o expertos y sobre todo saber que podeemos participar en lo que sea porque todos somos bienvenidos❤.

Así que me encantaría mostrarles lo que sé hacer, y que ustedes quieran unirse sería verdaderamente grandioso para seguir creciendo en este ámbito tan fabuloso, porque quiero seguir aprendiendo y de verdad pienso que estoy en el lugar correcto.

Por eso quise empezar hoy con una iniciativa que me parece muy divina ya que se trata de nuestros maquillajes de #Labiosrojos, porque a la mayoría de las mujeres nos encanta este color, ya que nos aporta glamour, estilo, porte y elegancia y sin duda alguna todas tenemos y aplicamos técnicas diferentes para llevar a cabo este #Makeup tan fabuloso.

Así que si es de su agrado participar en este sencillo #challenge les pido que:

💄~Dejen el link de sus participación en los comentarios de este post, para leerlos.

💄~Publiquen sus post en @MakeUppower.

💄~Coloquen fotos de su proceso.

💄~Mencionen en sus posts el #MIMAQUILLAJESINMIEDOS y el que corresponda a cada challenge como por ejemplo el de nuestra primera semana que es #Labiosrojos.

💄~Mencionen a una persona en los comentarios de sus post para que se anime a unirse.❤

Entonces como todos sabemos, aunque este maquillaje parezca simple y adecuado para cualquier ocasión, sin saberlo puede ser muy llamativo para eventos o días comunes y sin duda alguna por sencillo que parezca tiene un gran efecto, ya puede hacernos ver elegantes y sofisticadas o sencillas y delicadas, todo depende de cómo queramos lucir.💋💄

Sin más preámbulo mi Foto-tutorial de como realizo mi maquillaje de labios rojos, y qué hago para verme glamurosa.

Paso #1: CEJAS.

Realmente creo que para este maquillaje nuestras cejas deben quedar muy bien definidas y definitivamente no muy oscuras.

~Con mi lápiz de cejas negro, marco mis cejas desde la mitad, tratando de llevarlas bien a su forma y rellenar los claros.

~Luego con mi cepillo difumino bien el lápiz para que queden muy oscuras.

~Y por último con corrector y el pincel las defino muy bien y ayudo a dar forma.
CollageMaker_20200919_230407473.jpg

Paso #2: ROSTRO. (CORTORNO)

En mi opinión creo que debemos contornear bien nuestro rostrotratando de darle más vistosidad nuestros ojos y labios por supuesto, pienso que el contorno en este maquillaje es fundamental ya que nos ayuda a vernos más cambiadas y elegantes.

~Comiezo colocando en mi frente, nariz, pómulos y quijada, junto con la base que debemos colocar muy bien en nuestros párpados y debajo de nuestros ojos para cubrir nuestras ojeras, y un poco en nuestros cachetes y frente.

~Difumino muy bien con ayuda de una esponja y aplico polvo compacto con una brocha.
CollageMaker_20200919_232132881.jpg

Paso #3: SOMBRAS.

Para este maquillaje me gusta aplicar sombras claras, de color pastel o tierra, colores que no sean muy oscuros porque siento que no va bien conmigo, pero sin duda algunas muchas personas usan sombras oscuras con labial rojo y se ven fabulosas.

~Comiezo aplicando una sombra color beige como base en el párpado.

~Luego aplico un poco de sombra color marrón para darle como ese efecto de humedad a mi ojo.

~Después aplico suficiente iluminador en la parte baja de mi ceja y al inicio de mi ojo.

~Y por último aplico suficiente rímel para darle muy buen volumen a mis pestañas, ya que son muy importantes en este look, si tienen pestañas postizas aún mejor.
CollageMaker_20200919_232550641.jpg

Paso #4: LABIOS💋

Yo uso una técnica que me gusta mucho para este maquillaje y es que:

~Tomo un poco de corrector y mi pincel y defino un poco mis labios antes de colocar labiales oscuros.

~Luego tomo un lápiz labial punta fina y los delineo muy bien, los que son de punta fina nos ayudan a darle una excelente forma nuestros labios.

~Y luego con un labial los relleno completamente de rojo.
CollageMaker_20200919_232955407.jpg

Paso #5: RETOQUES FINALES.

~Aplico un poco de rubor.

~Y suficiente iluminador debajo de la cien, en la punta de mi nariz y en la curva de mis labios.
CollageMaker_20200919_233938453.jpg

¡Mi resultado!

CollageMaker_20200919_234158419.jpg

CollageMaker_20200919_234514614.jpg

¡Y este ha sido mi primer #challenge con mi propia iniciativa amigos Hivers! Estoy más que feliz de haber iniciado este reto el día de hoy en esta increíble comunidad.❤

Espero de todo corazón que algunos de ustedes quieran unirse al #MIMAQUILLAJESINMIEDOS porque deseo seguir aportando cosas buenas y recibiéndolas de vuelta y quiero que todos nos sintamos bienvenidos y capaces de hacer cualquier reto, aportando solo lo mejor de nosotros con las mejores vibras.💛

Es importante para mí haber dado este primer paso hoy ya que nunca había tenido mi propia iniciativa en alguna red social o blog y siento que este sitio es más que adecuado❤ Estoy ansiosa de saber que alguno quiera unirse, espero que les haya gustado y que quieran relaizarlo.

¡Me gustaría saber de sus técnicas y conocer un poco más de su trabajo para aprender dos ustedes!

Sin más que decir les deseo lo mejor a todos, espero verlos haciendo este o cualquier otro reto porque de verdad que la comunidad es fantástica.

GOOD VIBES!

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

Sort:  

Qué linda!! te lucen los labios rojos!! Espero pronto unirme al challegeღ

 4 years ago  

Muchas gracias❤ Que emoción!! Estoy ansiosa por verlo, saludos!

Ohh! Pero que linda! me alegra muchísimo que te hayas inspirado a realizar tu propia iniciativa y que sea aquí en Makeup Power ❤️ Este tema de Labios Rojos me llama un poco la atención, lo veo interesante. Aunque como consejito te puedo dar que inspires a las chicas o chicos a que realicen algo que vaya a juego con los labios rojos, o algo similar. De todas maneras me encanta tu reto, espero que muchas chicas y chicos participen en esto!❤️

Olvide decirlo jeje Compartiré esta iniciativa en el grupo de Telegram de la comunidad y en Twitter para que más Hivers la vean💕

 4 years ago  

@lucianav Muchísimas gracias!❤ no sabes lo mucho que significa para mí tu comentario y sugerencia, totalmente de acuerdo! Podrían ver que colores de sombras o de vestimementa va a juego con sus labios rojos y sería genial❤ muchas gracias lo aprecio mucho❤ Saludos

 4 years ago  

Por favor, regálame el enlace del grupo en telegram.

https://t.me/joinchat/UnY0dho0cbKsKxq8Br3pQw

Es este bella! Normalmente siempre lo pongo al final de mis Posts.😉

 4 years ago  

Ayyyyy! Me encantó!

 4 years ago  

Graciaas!!😶😶 Saludos

Que chévere esta iniciativa y el tutorial, gracias! Yo adoro pintarme los labios de todos los colores, el rejo ciertamente da un toque de elegancia y confianza. Creo que es más de valientes pintarlos de azul o morado 😍. Saludos!

 4 years ago  

Muchas gracias a tí por tu comentario y aporte, estoy totalmente de acuerdo! El morado es espectacular y el azul nunca lo he usado de labial pero quiero intentarlo💙 ciertamente el rojo me hace sentir elegante y segura❤ muchas gracias por leerme me alegra que te haya gustado, Saludos!

Uuhh el azul es complicado porque te hace lucir en extremo pálida (lo cual me gusta) lo uso con cejas color negro y buen contorneado. Si lo intentas, compartelo =)! saludos!

 4 years ago  

Por supuesto amiga, pronto lo haré a ver cómo me va, muchas gracias❤💙

Me encanta, me encanta, te ves muy hermosa, participare, ten por seguro!

 4 years ago  

Muchas graciaas lili!! Siempre tan linda💕 Siii estoy ansiosa por verte, siento que te quedaría genial!💗

 4 years ago  

Súper chevere, gracias por unirte, muy linda💕

Gracias por el apoyo!!
Saludos @luijos.

 4 years ago  

Súper linda💕💕

Graciass!!!

Hola! Aquí dejo mi participación, está semana la haré a tiempo ☺️

https://peakd.com/hive-103678/@pcojines/mimaquillajesinmiedos-or-labiosrojoschallenge-or-semana-1

Hola.. hello.. está en mi participación un poco tarde pero espero que bueno la tomen en consideración... A quién no le gusta los #labiosrojos?

Aquí el link de la publicación

https://peakd.com/hive-103678/@mirzantorres/es-en-reto-labios-rojos-maquillaje-anos-50-red-lips-challenge-50s-makeup

 4 years ago  

Por supuesto amiga!! Quedaste muy hermosa, me encantó tu post, gracias por unirte al poder de los #labiosrojos❤💋